Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
koala-37 Escribió:
Al final creo que voy a coger los 14 días aunque aun estoy en dudas, ya que le tengo que sumar de este precio pues el avion de barcelona-madrid.
La verdad es que es lo que me duele más, bueno tu carmen-BCN ya sabes de que hablo.
Gracias por ayudarme!!! a todos
Piensa una cosa: ¿qué precio tiene un hotel en Barcelona? Unos 50€ por noche extra, no me parecen tan exagerados comparado con los precios de allí. Has mirado en Air Europa? Porque el vuelo Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona es precio fijo (al menos todas las veces que yo he ido) y sale a cuenta en vez de cogértelo a tu aire. Además, las maletas te las pueden facturar en Barcelona directamente a Punta Cana, sin que tengas que ir a recogerla en Madrid y volver a hacer toda la gestión del embarque
Para Koala-37, nosotros acabamos de regresar de Punta Cana y yo te aconsejaria que mirases el vuelo en vez desde Barcelona, salida desde Girona que opera con Ryanair y es mucho más económico; tienes conexión desde Barcelona con el aeropuerto de Girona a buen precio y a nosotros nos a costado el viaje Girona-Madrid-Girona 4 euros ida y vuelta 2 personas creo que és para plantearselo. A y además otra pareja de Barcelona cogió el vuelo desde Barcelona y nosotros a la vuelta fue llegar y embarcar en el vuelo de vuelta ellos tubieron que esperar desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde y cuando ya estas reventado no te hace mucha gracia pasarte todas esas horas en Madrid.
Espero haberto sido util, que vaya todo bien y disfruta del paraiso porque nosotros tenemos muy claro que el año que viene repetimos viaje y mas días que 7 se hacen muy cortos y mas si haces excursiones, ya pondremos el diario. Chaooooo!!!!
Hola a tod@s. Después de leeros muchisimo me he decidido a escribir y a aportar lo poco o lo mucho que pueda sobreeste maravilloso pais que es la RD. Y que vosotros también me podais ayudar a mi cuando lo necesite...
Y ahora si, al grano...despues de muchos nervios porque no encontrabamos nada de ofertas para noviembre....pues ayer pille lo siguiente....tatatachan..... 23 dias/20 noches en los princess.....1358 euros. Saliendo el 14 de noviembre.
El año pasado salio un poco mas barato...pero mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Y no tardeis mucho los indecisos que andan los vuelos saturados...
Besos
Holaaa!! Necesito vuestra ayuda. Queremos marcharnos 4 amigas a Punta Cana del 26 de Diciembre al 4 de Enero ( 1 dís más, 1 día menos). Los precios que encuentro ahora son caríííísimos. Sabéis de alguna página por Internet o agencia en la que losp recios estén un poco más a la altura del proletario? Mil gracias!!!!
Hola a tod@s. Después de leeros muchisimo me he decidido a escribir y a aportar lo poco o lo mucho que pueda sobreeste maravilloso pais que es la RD. Y que vosotros también me podais ayudar a mi cuando lo necesite...
Y ahora si, al grano...despues de muchos nervios porque no encontrabamos nada de ofertas para noviembre....pues ayer pille lo siguiente....tatatachan..... 23 dias/20 noches en los princess.....1358 euros. Saliendo el 14 de noviembre.
El año pasado salio un poco mas barato...pero mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Y no tardeis mucho los indecisos que andan los vuelos saturados...
Besos
Pues esta muy bien, yo ahora estoy mirando y en el Palladium Bavaro sale por 988 euros creo los 9 días 7 noches.......que eso si me parece carisimo aun.
Josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...
josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...
Sip, lo se, pero Pullmantur la fecha limite era para coger el viaje antes del 20 de Octubre asique se me ha pasado un poquito.
JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras
Necesito vuestra ayuda... Alguién me podría aconsejar cuánto, más o menos, me podría salir un viaje para dos, a la RD, con un TI, en un hotel de 5*????
Las fechas son a comienzos de febrero.
Sería mejor cogerlo ahora o a última hora??? Q tal son esas fechas??
Jonetan
Yo creo ke en esas fechas esta todavia caro ir a la republica dominicana yo te aconsejo ke te esperes a ke puedan lanzar alguna oferta febrero todavia es temporada alta allí cuando mas baja es en mayo yo voy todos los años y me sale muy barato ir un saludo
Estaba mirando para hacer el viaje de fin de carrera el año que viene a Punta Cana para marzo, pero de momento no me bajan los presupuesto de 1000 euros y la verdad me estoy empezando a preocupar...
Alguno de vosotros lo ha hecho para estas fechas en años anteriores? si es así, plis agradeceria que me dijerais mas o menos por cuanto os salió y con quien lo contratasteis.
Buenas tardes, ahora n se como andaran de precio para invierno, pero en el 2005, en febrero fui al occidental grand flamenco y nos salio por 900 euros 9 días 7 noches....supuestamente de oferta.....Yo creo que de todos los viajes que he hecho de una semana, ha sido el mas caro, con diferencia....