CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno yo marcho ya mañana día 18, la verdad que la targeta es muy comoda pero también puede dar muchos problemas... Sin ir mas lejos, a una pareja amiga hace 2 meses o así viajando hacia America del Sur fueron a sacar dinero del cajero, no les iba la targeta... Se les acerco un presunto "guardia" muy amable, les paso él la targeta y cual fue la sorpresa al llegar a españa... Cuenta Corriente en numeros rojos.. Yo soy más amiga de lo q necesito lo llevo encima, bien escondido y/o camuflado..
Sea targeta o en efectivo lo q esta claro es q hay q ir a disfrutar, y mirar siempre por la mayor comodidad de uno mismo/a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola! Vamos cinco amigas el día 8 de noviembre e Punta Cana y nos gustaría que nos asesoraseis sobre si llevamos dólares o no. Si el cambio que hacen del euro está bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Willy Fog

MADHAR Escribió:
hola! Vamos cinco amigas el día 8 de noviembre e Punta Cana y nos gustaría que nos asesoraseis sobre si llevamos dólares o no. Si el cambio que hacen del euro está bien

Hola Madhar bienvenida al foro: la primera recomendación es que mires el indice de temas de interes así sabras donde debes de postear : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Este es el hilo de recomendación de hoteles por lo tanto traslado tu mensaje al adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo me marcho el 28 y he cambiado dolares ¿Mejor el peso dominicano o el dolar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Hola yo me marcho el 28 y he cambiado dolares ¿Mejor el peso dominicano o el dolar?

Gracias
Para gustos los colores, yo lleve dolares para todo.
Pero segun dicen Yara (que es la experta) es mejor llevar pesos, aunque acuerdate que también tienes que llevarte 30 dolares por persona para la entrada y salida del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en el foro y me voy para Punta Cana el 7 de Noviembre.

Tengo una duda después de leer este post y de hablar con algunos compañeros que ya han ido a PC.

¿Merece la pena cambiar de € a pesos o mejor de $ a pesos?

Es que me han comentado que en algunos puestos no te cambian € a pesos que solo cambian $ a pesos.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el 18/11,hoy e ido al banco del que soi cliente y e pedido 200 dolares que creo q sera suficienta para las tasas de entrada y salida(60$ los 2) y para las propinillas que puedan surgir,llevare también 110 euros fijos para la excursion programada con el capitan gringo y llevare unos 400€ aparte de la tarjeta visa,creo que sera suficiente no creeis?por cierto en el banco(caixa galicia en mi caso)me han descontao de la cuenta por los 200 dolares,163,14€ que se supone que es el equivalente en € + 9 € de comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el santander el 5-11-08 me han cobrado 400 € por 500 $, y sin comision pero el precio de venta no es el de cotización que vemos por internet, o sea que no te cobran comision pero para que te den el precio de cotización te falta un 5%, SI ES QUE LOS BANCOS SIEMPRE GANAN,
Por cierto angel para que día tienes la excursion? y cual? nosotros vamos el 20/11 a la de saona canto de la playa, somos 6.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi "LA CAIXA" de 500$ me cobraron 404.67€ y también sin comision.
Lo fui a buscar ayer.
Bueno ya falta poco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola escurpin,que mamones los del caixa galicia me han metio 9 euros x la cara,pero se lo tengo que decir cuando vaya a recoger los dolares,escurpin yo también tengo la excursion para el 20(LA MISMA QUE TU,SAONA CANTO DE LA PLAYA),asi que seguro que coincidimos,a que hotel vas tu?,nosotros somos 2,mi mujer y yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel nosotros somos 3 matrimonios y estaremos en el hotel majestic elegance si es que lo han terminado???? soy marc, espero que nos veamos en la excursion y que tengamos un día de buen clima,
En que hotel estais vosotros? yo también pagare en € que se seguro cuanto es, lo curioso es que aun teniendo de moneda el peso dominicano, todo tiene su precio en dolares y en este caso en € pero no te dicen, € o su equivalente en pesos, te tarifan en € o su equivalente en $.
Si se paga en pesos dominicanos te lo aceptan? al cambio de 1 € 45 pesos dominicanos? o bien el cambio se tiene que regatear como todo allí?
Alguien tiene respuesta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Escurpin nosotros estaremos en el bavaro princess,yo soi miguel angel,nosotros somos de malaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcho la semana que viene para alla...alguien que haya estado esta semana atras sabe a cuanto se paga el $ y a cuanto el € en pesos dominicanos ahora????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

DIALGA Escribió:
Marcho la semana que viene para alla...alguien que haya estado esta semana atras sabe a cuanto se paga el $ y a cuanto el € en pesos dominicanos ahora????

Muchas gracias

El cambio ha pegado un bajoncito en nuestra contra.Esta semana el euro se pagaba entre 46 y 47 pesos,y el dolar 35 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
DIALGA Escribió:

Muchas gracias

El cambio ha pegado un bajoncito en nuestra contra.Esta semana el euro se pagaba entre 46 y 47 pesos,y el dolar 35 pesos.

Saludos
Ah bueno....
Si ese es el cambio actual tengo unos miles euros de cambiar en pesos.
No en serio claro….
También porque hasta el lunes estaba en la islita y el cambio euro-peso de ninguna parte esta a 46-47.
Esa era la cotización hasta el 15 de Octubre.
Actualmente viene cambiado entorno a 43 pesos por euro (en los hoteles un pesos menos).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, o sea, que ahora que voy yo....baja. Que rollo!!!
Muchas gracias por informarme. Tendre que salir a Bavaro y andarme todas las casas de cambio de allí, para ver en cual me lo pagan mejor.
Aunque para no pagar ni en $ ni en € en las discos y por ahí, prefiero que me lo cambien hasta en el hotel....aunque me bajen un para de pesos por $. Pero bueno, a buscar!!
Gracias, ya falta poco y estoy atacá de los nervios!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriele Escribió:
Yara-gb Escribió:
DIALGA Escribió:

Muchas gracias

Saludos
Ah bueno....
No en serio claro….
También porque hasta el lunes estaba en la islita y el cambio euro-peso de ninguna parte esta a 46-47.
Actualmente viene cambiado entorno a 43 pesos por euro (en los hoteles un pesos menos).

Saludos.

Por diferentes motivos sigo el cambio euro-peso semanal.La semana pasada una amiga en la islita como tu la llamas,concretamente en la ciudad de SPM. me cambio euros a pesos con la siguiente cotización. 1 euro = 45.925 pesos.

Cuando hablo de cotización lo hago en base a la que a mi me han hecho..y yo suelo o me suelen cambiar en casas de cambio.En los hoteles tal y como dices un peso menos incluso dos o tres...en algunos son muy abusadores. :mrgreen:.

Ayer en los bancos el cambio estaba por los 43.950, y en la casa de cambio: peso y medio mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Gabriele Escribió:
Yara-gb Escribió:
DIALGA Escribió:

Muchas gracias

Saludos
Ah bueno....
No en serio claro….

Saludos.

Por diferentes motivos sigo el cambio euro-peso semanal.La semana pasada una amiga en la islita como tu la llamas,concretamente en la ciudad de SPM. me cambio euros a pesos con la siguiente cotización. 1 euro = 45.925 pesos.

Cuando hablo de cotización lo hago en base a la que a mi me han hecho..y yo suelo o me suelen cambiar en casas de cambio.En los hoteles tal y como dices un peso menos incluso dos o tres...en algunos son muy abusadores. :mrgreen:.

Ayer en los bancos el cambio estaba por los 43.950, y en la casa de cambio: peso y medio mas.

Saludos
Si es así has tenido mucha suerte.
Conozco bien San Pedro.
La Casa de cambio mas grande es la de Peňa (con diferentes sucursales).
La mayoría están entorno al Parque, cerca de Iberia y de la pastelería Amable.
Concretamente en las últimas 3 semanas el euro ha tenido una volatilidad muy alta (con variaciones de hasta 3 pesos en el mismo día) tanto que me ha pasado El día 30 que en un cambio en el mismo San Pedro me respondieran que no cambiaban euros. En las Terrenas he visto cambiar los carteles del cambio 3 veces en un día (siempre a la rebaja).
Lamentablemente resulta que hoy durante la tarde se cayó mas y esta actualmente a 42 (supongo que los hoteles no cambien a mas de 40). La tendencia se esta convirtiendo en algo preocupante. Aún no se a cuanto lo encontrare por Navidad pero no me espero milagros.

Os dejo este link que indica la tasa fijada cada día por el Banco Central (normalmente entorno a las 8,30 de la mañana). Las Casas de cambio comoquiera siguen el andamiento durante todo el día y puede ser que estos datos al final no correspondan a la actual cotización de la moneda.
www.bancentral.gov.do/ ...MC4001.PDF

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriele Escribió:
Yara-gb Escribió:
Gabriele Escribió:
Yara-gb Escribió:
DIALGA Escribió:

Muchas gracias

Saludos
Ah bueno....
No en serio claro….

Saludos.

Saludos
Si es así has tenido mucha suerte.
Conozco bien San Pedro.
La Casa de cambio mas grande es la de Peňa (con diferentes sucursales).
La mayoría están entorno al Parque, cerca de Iberia y de la pastelería Amable.
Concretamente en las últimas 3 semanas el euro ha tenido una volatilidad muy alta (con variaciones de hasta 3 pesos en el mismo día) tanto que me ha pasado El día 30 que en un cambio en el mismo San Pedro me respondieran que no cambiaban euros. En las Terrenas he visto cambiar los carteles del cambio 3 veces en un día (siempre a la rebaja).
Lamentablemente resulta que hoy durante la tarde se cayó mas y esta actualmente a 42 (supongo que los hoteles no cambien a mas de 40). La tendencia se esta convirtiendo en algo preocupante. Aún no se a cuanto lo encontrare por Navidad pero no me espero milagros.

Os dejo este link que indica la tasa fijada cada día por el Banco Central (normalmente entorno a las 8,30 de la mañana). Las Casas de cambio comoquiera siguen el andamiento durante todo el día y puede ser que estos datos al final no correspondan a la actual cotización de la moneda.
www.bancentral.gov.do/ ...MC4001.PDF

Saludos.

El cambio en San Pedro se hizo en una casa de cambio chiquita que hay al ladito justo de Amable,si te situas enfrente a la derecha.Posiblemente lo que paso es justo lo que has comentado tu..con tanta volatilidad no es de extrañar que ese mismo día hubiera una diferencia de la mañana a la tarde de 2 o 3 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

New Traveller

Buenas Yara y a todos los foreros¡¡¡

Después de leer sobre las divisas tengouna duda.

Me llevo euros, y allí los voy cambiando poco a poco.....
....pero entonces veo un inconveniente, tengo que estar continuamente
Cambiando, y donde puedo cambiar???
En el cortecito??
En el hotel??
O sacando directamente con la tarjeta??

De todos modos ya sea en el cortecito o con la tarjeta, te cobraran unas comisiones por ese cambio???
Donde viene mejor???

Bueno, un saludo y de verdad, muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda en el foro.
Pedro.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Sargazo - Pedrito - Alergias - Niños - Dinero - Hoteles - Visados Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes