Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola kaoslicious quetal,
Es como para estar orgullosa de tu pais, que pais!!!!!!!!! que gente!!!!!!!!que todo!!!!!!!yo soy una enamorada de REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!! y de un dominicano jajajajaj, mi tigre dominicano, pues nada el hotel como ya he dicho en varias ocasiones esta muy bien ( para mi por lo menos) y seguro que te lo pasas muy muy bien y seguro que te gusta el hotel, espero que nos lo cuentes, disfruta de todo lo de allí, un saludo
Hola areitos,hola jesstha:muchas gracias a los dos por vuestros consejos.La verdad es q gracias a este foro me voy mas tranquila,por que no tenia ni idea de nada.
A mi vuelta os contare todo y le dare tus recuerdos a carolino,no te preocupes.Un beso
Muchas gracias jesstha
Y muchas gracias a todos, digo lo mismo que adori, este foro me ha ido genial, tanto como para consejos practicos, excusriones,...
Hola qtal
No teneis que darnos las gracias por nada para esto no metemos en estos foros para contar nuestras esperiencias y aprender de los demas, que siempre hay algo que aprender, aunque hayamos ido varias veces, por mi parte podeis contar siempre que querais conmigo para saber lo que querais del hotel y de lo poco que se de rep.dominicana,
Desearos buen viaje y que lo paseis muy muy bien y disfrutar a tope que los días se quedan cortos y una viene con mucha pena de allí y si no ya nos lo contareis a la vuelta.
Un saludo a todos
Buenas tardes a todos, quiza llega un momento en que me haga pesada y todo, pero es que a medida que se acerca el día me van saliendo mas dudas, y ahora que estoy sacando las cosas para la maleta mas aun.
Me gsutaria saber si en el hotel te dan tovalla de playa (ya que dos tovallas ocupan bastante en la maleta) y después me gustaria saber también, si la caja fuerte y el minibar estan incluidos en el precio, y cual es el incremento para el restaurante de marisco.
Ya puestos a preguntar, con cuanto tiempo me recomendais reservar mesa en los restuarantes?? si vamos después de las 21'30 h sin reservar no tendremos problemas,no???
Muchas gracias a todos, empezó ya nuestra cuenta atras, y para los que estan como nosotro, a disfrutar del viaje.
buenas tardes a todos, quiza llega un momento en que me haga pesada y todo, pero es que a medida que se acerca el día me van saliendo mas dudas, y ahora que estoy sacando las cosas para la maleta mas aun.
Me gsutaria saber si en el hotel te dan tovalla de playa (ya que dos tovallas ocupan bastante en la maleta) y después me gustaria saber también, si la caja fuerte y el minibar estan incluidos en el precio, y cual es el incremento para el restaurante de marisco.
Ya puestos a preguntar, con cuanto tiempo me recomendais reservar mesa en los restuarantes?? si vamos después de las 21'30 h sin reservar no tendremos problemas,no???
Muchas gracias a todos, empezó ya nuestra cuenta atras, y para los que estan como nosotro, a disfrutar del viaje.
Hola alba...
Si, en el hotel te dan las toallas y la caja fuerte esta incluida pero el minibar lo k tiene incluido es agua y refresco ... Nada mas...
En cuanto a la pregunta que haces sobre ir después de las 21.30 sin problemas yo tambein me sumo... Es una inquietud k tengo..
buenas tardes a todos, quiza llega un momento en que me haga pesada y todo, pero es que a medida que se acerca el día me van saliendo mas dudas, y ahora que estoy sacando las cosas para la maleta mas aun.
Hola Alba! Si dan toallas de playa q las puedes cambiar todos los días, así que por eso no te preocupes.
Tanto la caja fuerte como el minibar están incluidos en el precio inicial y el restaurante de marisco que se llama el bucanero tiene un suplemente de 40$
Sobre la reserva en los restaurantes, no te cuesta nada reservar a la vez que vas a desayunar (normalmente las reservas son de un día para otro). Yo nunca fui a partir de las 21:30 así que no se decirte si luego habrá problemas para pillar mesa.
Hola
Acabo de llegar ayer lunes 27 de este hotel, y la verdad es que todos mis temores quedaron despejados y en el olvido.
Llegamos el día domingo 19/10 luego de un agotador viaje desde Santo Domingo (les recomiendo que viajen por aeropuerto de punta cana)ahorraran tiempo y disfrutaran mas la estadía el check in muy rápido ,atención buena,habitación standar con 2 camas de dos plazas amplia con balcón ,aire acondicionado caja de seguridad ,frigobar buen baño, todo ok para un dormir confortable (servicio de mucama un poco lento) del lugar el hotel es amplio espacioso bonito ,con buena playa arenas blancas limpia muy buen servicio de animación ,buena comida en los bufett alternativas variadas ,en los restaurant tematicos muy buena solo con reserva a las 18:00 y 20:00 hrs después de las 21:30 es por orden de llegada,todas las noches hacen show después todos a bailar a la disco del hotel,un día hacen fogata en la playa con show.
Esta cerca de todo, centro comercial ,artesanias, capitan cook(comer langosta),el cortecito.en fin creo haber hecho una buena elección en definitiva no es el mas lujoso de todo punta de cana pero la atención es muy buena y te hara pasar unos días muy agradables.
Se me olvidaba el internet es muy caro en el hotel 15 minutos por 4 dolares,y todo lo que compres a los lugareños hay que regatearlo muy bien ya que nos cobran el triple por todo,en el cortecito muy cerca de allí puedes navegar en internet a 1 dolar la hora y esta leno de tiendas para comprar recuerdos pero regateen no lleguen y compren porque botaran su dinero.
Yo vuelvo de todas maneras ahora con toda mi familia.
Saludos
Andrés desde Chile
Hola
Acabo de llegar ayer lunes 27 de este hotel, y la verdad es que todos mis temores quedaron despejados y en el olvido.
Llegamos el día domingo 19/10 luego de un agotador viaje desde Santo Domingo (les recomiendo que viajen por aeropuerto de punta cana)ahorraran tiempo y disfrutaran mas la estadía el check in muy rápido ,atención buena,habitación standar con 2 camas de dos plazas amplia con balcón ,aire acondicionado caja de seguridad ,frigobar buen baño, todo ok para un dormir confortable (servicio de mucama un poco lento) del lugar el hotel es amplio espacioso bonito ,con buena playa arenas blancas limpia muy buen servicio de animación ,buena comida en los bufett alternativas variadas ,en los restaurant tematicos muy buena solo con reserva a las 18:00 y 20:00 hrs después de las 21:30 es por orden de llegada,todas las noches hacen show después todos a bailar a la disco del hotel,un día hacen fogata en la playa con show.
Esta cerca de todo, centro comercial ,artesanias, capitan cook(comer langosta),el cortecito.en fin creo haber hecho una buena elección en definitiva no es el mas lujoso de todo punta de cana pero la atención es muy buena y te hara pasar unos días muy agradables.
Se me olvidaba el internet es muy caro en el hotel 15 minutos por 4 dolares,y todo lo que compres a los lugareños hay que regatearlo muy bien ya que nos cobran el triple por todo,en el cortecito muy cerca de allí puedes navegar en internet a 1 dolar la hora y esta leno de tiendas para comprar recuerdos pero regateen no lleguen y compren porque botaran su dinero.
Saludos
Andrés desde Chile
Pd: el bar de cafe es muy bueno no se lo pierdan
Hola!
Ya mañana me voy al Dominican beach y pues aun tengo una inquietud...
La disco del hotel... Que tipo de musica ponen... Como es el ambiente... Que tan espaciosa es...???
La fiesta de playa que día generalmente la hacen??? o acaso no tienen día fijo???
Agradeceria que alguien me respondiera hoy mismo!!
Andres por favor tu que acabas de llegar k me dices??
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
kaoslicious Escribió:
ANDRES_CHILE Escribió:
Hola
Saludos
Andrés desde Chile
Hola!
La disco del hotel... Que tipo de musica ponen... Como es el ambiente... Que tan espaciosa es...???
La fiesta de playa que día generalmente la hacen??? o acaso no tienen día fijo???
Gracias!!
Hola, no soy Andrés pero espero que mi opinión te sirva:
La disco no es muy espaciosa pero tampoco es pequeña, respecto a la música, ponen de todo tipo, más merengue y música caribeña pero de todo al fin y al cabo. Cuando más llena de gente esta son los fines de semana ya que el hotel suele estar lleno.
Respecto a la fiesta en la playa, la semana que yo estuve la hicieron el jueves, no sé si ese es el día o simplemente coincidió.
Espero haberte ayudado.
Pásalo bien y que disfrutes......
PD: No te pierdas los espectaculos de animación, por la noche " El Rompehielos", es lo mejor.
Hola
Saludos
Andrés desde Chile
Hola!
Gracias!!
Hola, no soy Andrés pero espero que mi opinión te sirva:
La disco no es muy espaciosa pero tampoco es pequeña, respecto a la música, ponen de todo tipo, más merengue y música caribeña pero de todo al fin y al cabo. Cuando más llena de gente esta son los fines de semana ya que el hotel suele estar lleno.
Respecto a la fiesta en la playa, la semana que yo estuve la hicieron el jueves, no sé si ese es el día o simplemente coincidió.
Espero haberte ayudado.
Pásalo bien y que disfrutes......
PD: No te pierdas los espectaculos de animación, por la noche " El Rompehielos", es lo mejor.
Gracias por la información =]
Me puedes dar mas información sobre el ""rompe hielos"???
Kaoslicious, el rompehielos comienza a las 21:30 en el teatro. Siempre sacan a gente del público (sino quieres no te sacan, no te preocupes) y hacen juegos y cosas de comedia para pasar un rato divertido. La verdad es que a veces te tronchas de la risa!!
Que envidia me das............que lo pases muy muy bien y a la vuelta nos lo cuentas ok?
La discoteca no es muy grande pero esta bieny la musica de todo.....depende de la gente que haya pero esta bien
La fiesta playera antes la solian hacer los viernes simpre que el tiempo acompañase, esa fiesta es la que mas me ha gustado siempre, me lo he pasado como los niños, espero que te guste
De todas formas supongo que seguiran con la DISCO-TOUR, que tb esta bien, te llevan en guagua a una de las dicotecas de bavaro, por 10dolares y a las 2 o 3 de la mañana te recojen y vuelta al hotel
Estoy segura de que no te vas aburrir, pasatelo bien, que tengais buen viaje y hasta la vuelta
Nosotros hemos estado en el Barceló Dominican Beach del día 25 de Octubre al 1 de Noviembre. Nuestra experiencia en el hotel ha sido un poco negativa...
En cuanto al check in, estuvimos más de una hora para hacerlo, ibamos juntas dos parejas y nos pusieron a una en el bloque 97 y a los otros en la villa 67 (Cada uno en un extremo del complejo), a pesar de que tenian un fax de la agencia de viajes diciendo que ibamos juntos y que queriamos estar lo mas cerca posible, no digo en habitaciones al lado, pero a 7 minutos caminando... Me dijeron que el hotel estaba lleno y que me pasara al día siguiente que me pondrían en la villa 67 con mis amigos. Al final, después de hablar con 500 personas, tuve que montar un numerito para que me cambiaran de habiatción pq no querian movernos... Me pase toooooodo el domingo en recepción para esta gestión, que por cierto, gest Service me dijo que me iba a solucionar y todavia estoy espernado a que se interesen por ello.
A pesar de esto, dijimos, bueno no le vamos a dar importancia pero empezaron a pasar mas cosas:
Los restaurantes a la carta, o cenas en alguno de los turnos en los que hay que reservar... O en el turno de las 9.30 practicamente te quitan el plato de la mesa mientras estas comiendo... En el italiano ni siquiera nos ofrecieron cafe y postre, y encima ya entramos a cenar enfadados pq no quisieron bajar el aire acondicionado y nos hicieron ir a la habitación a por una chaqueta y luego como ya eran las 9.40 no nos querian dejar pasar...
A parte de esto, hemos tenido algunos problemas con una chica de animación q por respeto no voy a poner su nombre...
La verdad, que nos lo hemos pasado bastante bien pq estabamos 4 personas pero el hotel deja muuucho que desear, y por cierto, la playa está sucisima, tanto la arena como el agua llena de algas.
También dire que mis padres estuvieron el mes pasado y han venido con muy buen sabor de boca. Yo recomendaria a la gente que si puede ir a otros hoteles por el mismo precio, que lo hagan...
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola Vicky,
Lamento mucho tu experiencia en el hotel, ya que mi experiencia (tambien tuvimos problemas con la habitacion) se solucionó, eso sí, el lunes, que es cuando el hotel queda vacio (recuerden que el fin de semana esta lleno por dominicanos).
Yo, como comente a mi llegada (quitando el problemilla de la habitacion), me fue de maravilla en el hotel, ademas de pasarlo genial.
Digo lo mismo que en mi relato, si volviera a pasar mis vacaciones, un hotel donde volveria seria al Barcelo Dominican Beach.