HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Exacto...pero ya ves como están las cosas!!!!

Que desastre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gremlin y juan30 qtal
Yo os recomiendo el BARCELO DOMINICAN BEACH, no es un hotel de super-lujo pero es muy bonito y la animación lo mejor de lo mejor, allí no creo que os aburrais, se dejan la piel animando a la gente, por si os sirve de algo he ido 8 veces al mismo hotel y volvere y volvere....... Si Dios quiere, pero creo que en cualkier hotel lo pasareis bien, el unico que me han dicho que esta mal y que no merece la pena es el NATURA PARK, yo no he estado en el pero es lo que me han dicho, animo y a pasarlo bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

NECESITO AYUDA!!!!

No me quedan mas de 30 días para elegir mi destino y estoy en un mar de dudas, en principio nos ibamos al Grand Oasis Punta Cana pero lo hemos desestimado por varios motivos.
Yo principalmente busco que tenga buena habitación, buen Buffet con buena comida (efectivamente) buena playa y bar dentro de la piscina (aunque esto ultimo se da en casi todos los hoteles).
Que me recomendais??? me podeis pasar un listado de hoteles que cumplan estos requisitos???? llevo la cabeza fatal de tanto mirar hoteles.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola JoéCupernico,
El Palladiun Bávaro reune todos los requisitos que tu quieres, no te arrepentirás, yo he estado dos veces y te le aconsejo, pero si tienes dudas pásate por el foro de los Palladiun, yo este año cambio y voy al Bávaro Princes que está cerquita de los Palladiun a ver que tal.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Hola JoéCupernico,
El Palladiun Bávaro reune todos los requisitos que tu quieres, no te arrepentirás, yo he estado dos veces y te le aconsejo, pero si tienes dudas pásate por el foro de los Palladiun, yo este año cambio y voy al Bávaro Princes que está cerquita de los Palladiun a ver que tal.
Saludos

Gracias, le voy a echar un vistazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseCupernico Escribió:
tashida Escribió:
Hola JoéCupernico,
Saludos

Gracias, le voy a echar un vistazo!!!

sale un poco carete este hotel no???? una oferta en noviembre a 1048 euros....... Buffff!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Josecupernico,
A mi también me lo pareció cuando cogí el viaje, la chica de la agencia me recomendó el Bávaro Princes, me comento que le vendían muy bien y que la gente venía contenta, también me advirtió de que las habitaciones necesitan un arreglo pero que las instalaciones del Bavaro Princes están bastante bien, ya veremos. De todas maneras no sé los días que quieres ir, si es el paquete de 9 días 7 noches en Pullmantur estos 2 hoteles salen bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Hola Josecupernico,
A mi también me lo pareció cuando cogí el viaje, la chica de la agencia me recomendó el Bávaro Princes, me comento que le vendían muy bien y que la gente venía contenta, también me advirtió de que las habitaciones necesitan un arreglo pero que las instalaciones del Bavaro Princes están bastante bien, ya veremos. De todas maneras no sé los días que quieres ir, si es el paquete de 9 días 7 noches en Pullmantur estos 2 hoteles salen bastante bien de precio.

Bueno si, los de Pullmantur son muy listos porque los precios son sin tasas, total que el Bavaro si te fijas es a 699 euros, pero luego te dicen que sumes tasas unos 80 mas unos 98 de carburante y luego te dice que dependiendo del aeropuerto debes sumar otras tasas, asique se planta el viaje también en unos 900 y pico 1000 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que el Palladium es un poco caro, pero vale la pena.
Yo no he estado en otros pero ya solo por las fotos la diferencia es muy grande.
A mi este hotel me pareció una pasada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chatele Escribió:
Hola el día 6 de Diciembre nos vamos a la RD con nuestra hija de 4 años. Estoy a la espera de las ofertas para el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, que para mi creo, que es la mejor opción; por hotel, zona y playa. En caso de que sea demasiado caro, tengo estas otras opciones en Punta Cana: MAJESTIC; BARCELO BAVARO; MELIA CARIBE TROPICAL; RIU PALACE y PALLADIUM. ¿Cual de estos hoteles de Punta Cana me recomendais?
Gracias
Hola y gracias por vuestras contestaciones.
Finalmente he reducido los hoteles a dos, por la calidad y por que tienen parque infantil: son el Majestic y el Palladium.
En el Majestic solo aceptan niños en las siguientes habitaciones: Junior Suite Standard y Junior suite ocean View.
En el Palladium Punta Cana: Deluxe.
En el Palladium Bavaro: Junior Suite.
En el Palladium Palace: Deluxe y Loft Suite/Junior Suite.
Que hotel y habitación me recomendais? Me interesa que tenga un como minimo un pequeño salon para que la peque pueda hacer de las suyas. Y que no tenga la bañera de hidromasaje en la habitación.
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoseCupernico,
¿has mirado el Catalonia Bávaro?, no es de los mas caros y está bastante bien para mi gusto, yo he estado 2 veces en el y no me importaría vover, ,lo único que está un poco apartado del Cortecito pero los taxis no son caros y te puedes mover bastante bien, en el Iberostar Dominicana también he estado y tampoco está mal de los demás no sé en la agencia de viajes no me recomendaron los Oasis y los Riu (exceptuando el Palace) pero también se me iba de precio, espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo salgo para el Bavaro Pricess el 28 de este mes, reservé hace 2 semanas y me ha salido por 692 € por persona con tasas y carburante inc.. Pero por lo que leo y también por lo que veo en las agencias para noviembre y diciembre esta bastante mas caro ¿es extraño, no? Sobre todo noviembre.....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo el Catalonia Bavaro al igual que tashida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseCupernico, volvemos a coincidir...jaja. He estado mirando tus dudas y yo te diria que el mejor es Caribe Club Princess/Tropical Princess. No es un super lujo, pero tiene muy buena comida , buena animación ( areito incluida en el complejo ) y esta al ladito de Plaza Bavaro. Pero depende de lo que quieras hacer. Yo hace mucho que me alojo ahí, porque lo tengo todo cerca. He estado en mas hoteles... Occidental, Riu, Iberostar... Y al final si quieres juerga en discotecas y roncitos en bavaro...es el hotel ideal, porque si no todo el día dependes de taxis. El palladium esta muy bien. Si la diferencia no es mucha, yo lo cogeria. Y también esta al ladito de bavaro. El Princess sale para el 14 de noviembre los 9 días en 811 euros con tasas y todo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me podria decir algo del MELIA CARIBE TROPICAL??
LLevo leudas varias paginas de este foro y no encuentro nada.
POr cierto, he hecho una busqueda y no he debido hacerlo bien, os explico y me decís: Pongo en buscar melia caribe, elijo el subforo de PC y buscar, pero me salen los hilos donde hay algo de esto, pero dentro del hilo puede que haya 90 paginas y una vez ahí ¿tengo que ir mirand una por una o se puede acotar mas ??
Miles de gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

LEMONIK Escribió:
¿Alguien me podria decir algo del MELIA CARIBE TROPICAL??
LLevo leudas varias paginas de este foro y no encuentro nada.
POr cierto, he hecho una busqueda y no he debido hacerlo bien, os explico y me decís: Pongo en buscar melia caribe, elijo el subforo de PC y buscar, pero me salen los hilos donde hay algo de esto, pero dentro del hilo puede que haya 90 paginas y una vez ahí ¿tengo que ir mirand una por una o se puede acotar mas ??
Miles de gracias .
Hola Lemonic, nosotros hemos estado hace un par de semanas en el Meliá, si tienes alguna duda o necesitas saber algo en concreto envíame un privado con tus dudas, para no sobrecargar el tema del Meliá con las mismas cosas, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de haber estado 4 veces en la RD, y más concretamente en PC, sin dudarlo os recomiendo el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa , del grupo Fiesta. Cada vez que he ido allí he estado en un hotel distinto, a cual mejor, pero este me ha sorprendido muy gratamente.
Estuve la segunda quincena del mes de septiembre, y, excepto los dos últimos días, el clima ha sido perfecto, ya que este més es una loteria con el tiempo allí.
El Palladium es un resort de 5*,compuesto por los complejos palace, punta cana y bavaro. Mi decisión se declinó por el bavaro, y por suerte no me equivoqué.
Con una exquisita organización, restauración y animación, este hotel tiene todo lo que buscas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
A la hora de elegir tipo de habitación, yo estuve alojado en una villa, y más concretamente en una junior suite, una habitación enorme, con hidromasaje en el baño (un baño enorme, por cierto). Viendo posteriormente los distintos tipos de habitaciones que ofrece el hotel por unos amigos que hicimos (jacuzzi en el dormitorio, doble planta, etc...), la junior suite es la mejor opción, ya que se trata de habitaciones más amplias e íntimas, y además la diferencia de precio es mínima. Allí, si quieres cambiarte a este tipo de habitaciones supone un suplemento de 15 USD diario, así que mejor contratarlo con el paquete desde vuestra agencia de viajes.
Para desplazarnos por el hotel dispones de dos trenecitos que pasan cada 15 minutos (Isidro, uno de los conductores es un tipo genial, un "abuelito" muy marchoso)
La animación es excelente. Existen 3 equipos de animación, uno por cada complejo. A mí que me encanta bailar merengue y bachata, no os cuento lo bien que me lo pasé en la playa bailando todas las mañanas a las 11h, y después haciendo aerobic. Como hacemos amistad con todo el mundo, hicimos muy buena amistad con todo el equipo de animación de allí, y si alguno lee estas lineas les mando un saludo (a Victor, Richard, Chocolate, Miguelito,...,a todas las chicas: Karina, Africa, Esther,... Y por supuesto, al jefe de animación, Toni, una persona increible, que nos dejo un gran recuerdo)
La playa de este complejo se encuentra en una de las mejores zonas de punta cana y de playa bavaro, porque no está en zona de ensenada, como algunos hoteles de allí en los que he estado. Esto tiene la ventaja de que la playa es siempre mucho más limpia (que ya de por sí lo son). Además está muy cerca del cortecito, un "pueblecito" donde podréis comprar barato si sabéis regatear bien. También os recomiendo para comprar la plaza bávaro, que está justo nada más salir del hotel, 300 metros a la derecha (mejor que vayais en taxi porque hasta salir del hotel hay un paseito). Es algo parecido a un centro comercial, muy bien cuidado, y al que siempre hemos ido a hacer nuestras compras cuando vamos a punta cana (y esta vez nos pilló al lado del hotel, jeje)
Una vez que te ponen la pulsera del todo incluido, despreocúpate en tu estancia de pagar nada en la zona de restauración, y esto incluye los restaurantes tematicos y también la discoteca, que está abierta hasta las 3 de la mañana, cosa que muchos hoteles no suelen incluir. No dejéis de probar los crepes de chocolate y vainilla, pufff buenísimos, uno de los mejores chocolates que he probado nunca, y he viajado por los 5 continentes. (Un saludo para Luis, el jefe de cocina del Arrecife, que nos cuidó muy bien)
Si alguno quiere buscar más marcha fuera del hotel, le recomiendo dos discotecas, el Areito (que está junto al complejo Princess) y Mangú (junto al Palladium). Para gusto los colores, a mí me gustó más el Areito, porque me gusta la música caribeña, y en Mangú fue más música de "regetón".

En definitiva, una excelente opción si queréis pasaroslo de maravilla y sin sorpresas en la República Dominicana.

Última edición por Aremys el Sab, 25-10-2008 8:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

DIALGA Escribió:
JoseCupernico, volvemos a coincidir...jaja. He estado mirando tus dudas y yo te diria que el mejor es Caribe Club Princess/Tropical Princess. No es un super lujo, pero tiene muy buena comida , buena animación ( areito incluida en el complejo ) y esta al ladito de Plaza Bavaro. Pero depende de lo que quieras hacer. Yo hace mucho que me alojo ahí, porque lo tengo todo cerca. He estado en mas hoteles... Occidental, Riu, Iberostar... Y al final si quieres juerga en discotecas y roncitos en bavaro...es el hotel ideal, porque si no todo el día dependes de taxis. El palladium esta muy bien. Si la diferencia no es mucha, yo lo cogeria. Y también esta al ladito de bavaro. El Princess sale para el 14 de noviembre los 9 días en 811 euros con tasas y todo.

Primero gracias Tashida y Yolifox por la recomendación del Catalonia, voy a ver si tengo suerte.

Dialga gracias a ti también por tu recomendación ,voy a mirar que tal esta y si me gusta pillarlo o no, respecto a lo que busco....mmmm llevo desde enero sin cogerme vacaciones asique lo que mas busco es pegarme 12 horas en la playa o piscina tomando caipirinhas jajajaja y hacer dos o tres excursiones y poco mas pero en definitiva relax asique discotecas y después de tener aquí las fiestas del Pilar con tanta gente mucho cuerpo de marcha no tengo

Bueno a ver como queda todo que en las fechas que estamos me estoy retrasando un monton y al final creo que me voy a tener que ir al pueblo de al lado de vacaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras vamos el 8 de noviembre al Riu Palace Punta Cana, nos han dicho que es uno de los mejores de allí ¿es cierto, qué tal es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADHAR Escribió:
Nosotras vamos el 8 de noviembre al Riu Palace Punta Cana, nos han dicho que es uno de los mejores de allí ¿es cierto, qué tal es?

Hola Madhar te sera util echarle un vistazo al hilo del hotel : www.losviajeros.com/ ...7871#27871

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes