Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tashida
Mis maletas normales, para viajar a la RD hay que llevar poca ropa, no cargar las maletas, y si falta algo os lo podeis comprar allí, y en lo referente al peso yo nunca he tenido problemas y nunca he estado pendiente y seguro que siempre me paso sobre todo a la vuelta
Autor Mensaje
Ana130
del Bahia Principe casi seguro que salen autobuses ya que es de los hoteles mas retirados que hay, pregunta en Relaciones Publicas o a los maleteros que estan en la puerta, que esos se lo saben todo, yo calculo que en taxi puede costar unos 12$ lo puedes preguntar en recepción hay una tarifa con todos los precios para los sitios que quieras ir, del Bahia Principe también puedes coger la Gua-Gua, es super barata eso si... hay tienes que pagar en pesos si pagas en $ o € no te hacen la devolución, camabia nates de salir en La recepción o en los meleteros
Saludos
Ramon
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola rlm777, ya te contaré a la vuelta si vuelvo con barrilete, desde luego que intentaré ir al centro comercial aunque solo sea por conocerlo y lo mas importante visitar la tienda de Brugal y tomar un ron a tu salud, solo me quedan 11 días.
Gracias.
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.
Muchas gracias.
Hola decirte que el horario es de lunes a sabado cierran a las 8 o 8:30 y los domingos sobre las 6 de la tarde, pues nosotros intentamos ir un domingo y el de nuestar recepción nos dijo que las tienda cierran a las 6 y que havia un autocar de linea que salia de los hoteles cada 20 minutos, pero ese domingo al final no pudimos ir y fuimos un lunes, estuvimos esperando el famoso autocar y no pasa ni a los 20mi, ni a la hora así que decidimos cojer un taxi.
La verdad es que el centro esta bien para dar un paseo pero no para comprar pues es vastante caro mas que en España y lo recores en una 2h como mucho, pues cuando entras a las tiendas y ves los precios sales corriendo je,je.
Pero bueno es curioso de ver pues sale fuera de lo tipico de Punta cana.
Un saludo.
PUES CREO KE TE HAN INFORMADO MAL EL Horario es de lunes a domingo desde las 10 am hasta 10 pm para las tienda de ropas y hasta media noches bares y disco y algunas noches mas segun las ocupaciones y el publico
Hola le puedo reconmendar a los fumadores que en esa plaza hay un lugar hermoso y agradable que se llama lacava son distribuidores de los mejores cigarros dominicano llamado arturo fuente. Es un cigar lounge así ke puden fumar y tomar una copita dentro del lugar. No dejen de visitarlos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Rlm777,
Ya he vuelto y mi gozo en un pozo, no encontré el barrilete, me ofrecieron el botellón que yo traía siempre y me comentaron que el barrilete le han dejado de envasar por que era de metal y tenían muchos problemas en los aeropuertos, no sé si sería este al que tu te referías, de todas maneras yo me vine tan feliz con mis dos botellones de extra viejo, la visita distinta, tampoco la recomiendo, no ví nada especial y había muy poquita gente, fuimos desde el Bávaro Princess con un autobús gratuito que pasa cada 2 horas.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
En un viaje que hicimos hace un año compramos una preciosa figura de artesanía en una de las tiendas típicas de Punta Cana, pero vamos, que la había en todas las tiendas.
Ahora queremos comprar 100 figuras para unos regalos y nos gustaría contactar por email con alguna tienda de allí.
¿Sabéis algún mail de contacto o alguna forma de contactar?
En un viaje que hicimos hace un año compramos una preciosa figura de artesanía en una de las tiendas típicas de Punta Cana, pero vamos, que la había en todas las tiendas.
Ahora queremos comprar 100 figuras para unos regalos y nos gustaría contactar por email con alguna tienda de allí.
Muchísimas gracias
Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado,ya que la duda que planteas esta relacionada con el tema compras.
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA QUE SI TUVIERAIS FOTOS DE LOS CUADROS QUE SE COMPRAN EN PUNTA CANA, LOS DE RELIEVES RAROS, SI PUEDIRAIS ENVIARME FOTOS PARA VERLOS, ES QUE ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO, Y SI ME LO ENVIARAIS ME HARIAIS UN FAVOR. GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
miguel81 Escribió:
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA QUE SI TUVIERAIS FOTOS DE LOS CUADROS QUE SE COMPRAN EN PUNTA CANA, LOS DE RELIEVES RAROS, SI PUEDIRAIS ENVIARME FOTOS PARA VERLOS, ES QUE ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO, Y SI ME LO ENVIARAIS ME HARIAIS UN FAVOR. GRACIAS
Hola Miguel, paso tu mensaje al tema de las compras en RD donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Hola Miguel, paso tu mensaje al tema de las compras en RD donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Muchísimas gracias
Si encuantras alguna madame un correocon el mail, yo estoy interesado en unas pinturas.
Este cuadro de unos gallos de pelea lo traje a finales de 2007. Es de un pintor que se llama Cruz, y ya espone en alguna galería. Su página web no os la puedo facilitar porque como soy tan inteligente, el papel en el que consta está pegado en la parte trasera del cuadro, y no me dí cuenta de quitarsela antes de enmarcarlo.
Se lo compré a la cubana, el primer chiringito que encuentras saliendo del melia caribe dirección a cabeza de toro, o sea hacia la derecha del hotel andando por la playa.
El chico que va a comisión me pedía 400 dolares. Como no lo podía pagar, me lo dejó el hijo de la dueña en 90 dolares, 80 que le había costado el cuadro a él (me enseño su factura) y 10 dólares para el chaval. También le cogí unas piedras para montar aquí de larimar. Pero tardó en conseguirme la calidad que buscaba yo 10 días.
Cuando llegue a Asturias, y llendo a una galería de la calle corrida en gijón, tenían dos cuadros de este pintor, pero a 300. Eran más pequeños.
Este es de 90 X 1,20.
El cuadro es precioso, pero no se ve muy bien, los detalles. Mandarias una foto mejor gracias
Supongo que el precio de la plata sera el mismo que en el resto de mercados mundiales, pero una vez transformada en joyas es un enigma ya que en la republica pocas cosas tienen un precio fijo igual lo que tu compras por 100 $ otro turista lo ha comprado por 10 $ o al reves, allí el regateo es una costumbre y como minimo te piden 5 veces mas de lo que vale, una estrategia muy comun es preguntarte si es la primera vez que visitas la republica si respondes que si pueden pedirte hasta 10 veces mas del precio por el que estan dispuestos a venderte algo, para ellos es como un juego. Y tu tienes que saber lo que estas dispuesto a pagar y entrar en el juego, aunque ellos juegan con ventaja y a ti siempre te queda la duda de si as pagado demasiado. Consejo por mucho que te pidan siempre ofrece mucho menos de lo que estas dispuesto a pagar, si no compras al menos jugaste tus cartas.
Muchísimas gracias
Hey... Mi Nombre es Jorge luis y vivo en RD y me encantaria ayudarte , si tuvieras alguna foto del producto te lo puedo conseguir aquí en el pais ...
supongo que el precio de la plata sera el mismo que en el resto de mercados mundiales, pero una vez transformada en joyas es un enigma ya que en la republica pocas cosas tienen un precio fijo igual lo que tu compras por 100 $ otro turista lo ha comprado por 10 $ o al reves, allí el regateo es una costumbre y como minimo te piden 5 veces mas de lo que vale, una estrategia muy comun es preguntarte si es la primera vez que visitas la republica si respondes que si pueden pedirte hasta 10 veces mas del precio por el que estan dispuestos a venderte algo, para ellos es como un juego. Y tu tienes que saber lo que estas dispuesto a pagar y entrar en el juego, aunque ellos juegan con ventaja y a ti siempre te queda la duda de si as pagado demasiado. Consejo por mucho que te pidan siempre ofrece mucho menos de lo que estas dispuesto a pagar, si no compras al menos jugaste tus cartas.
Muchas gracias , ya veo que todo sigue igual . Es la 2 vez que voy pero habia pensado que eso habia cambiado un poco.
Gracias otra vez.
supongo que el precio de la plata sera el mismo que en el resto de mercados mundiales, pero una vez transformada en joyas es un enigma ya que en la republica pocas cosas tienen un precio fijo igual lo que tu compras por 100 $ otro turista lo ha comprado por 10 $ o al reves, allí el regateo es una costumbre y como minimo te piden 5 veces mas de lo que vale, una estrategia muy comun es preguntarte si es la primera vez que visitas la republica si respondes que si pueden pedirte hasta 10 veces mas del precio por el que estan dispuestos a venderte algo, para ellos es como un juego. Y tu tienes que saber lo que estas dispuesto a pagar y entrar en el juego, aunque ellos juegan con ventaja y a ti siempre te queda la duda de si as pagado demasiado. Consejo por mucho que te pidan siempre ofrece mucho menos de lo que estas dispuesto a pagar, si no compras al menos jugaste tus cartas.
Muchas gracias , ya veo que todo sigue igual . Es la 2 vez que voy pero habia pensado que eso habia cambiado un poco.
Gracias otra vez.
Estoy completamente de acuerdo contigo... A nosotros nos preguntaban si era la primera vez que ibamos a la republica.. Le deciamos a todos que si.. Y pecamos por novatos... Ya te digo yo... Que la proxima vez.... A mi no me pillan de novata!!! me gaste mas dinero allí.. Que aquí jejjejee