Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eso espero ke me pueda tocar algo jajajajjjaj de todas formas por lo ke estoy viendo creo ke no debe de haber vuelos para las fechas ke keriamos ir y eso ke hay crisis jajajajja para otra vez sera ahhhhhhhh y el hotel gran palladium bavaro te puedo decir ke esta muy bien me imagino ke el bahia principe estara también bien son buenos hoteles pero creo ke en cuanto a zona de playa esta mejor los palladium esa es mi impresion espero ke cuando regreses me cuentes la experiencia y espero para el año ke viene poder ir sino lo consigo este año un saludo Sararaul y para todos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Sararaul Escribió:
Perdón por el olvido pero hay cosas que todavía nose y me gustaría....
- ¿Hay que llevar ropa especial para la cena?¿ Hay que ir de largo y los chicos con traje y esos rollos?.
- La cena ¿Cómo y dónde se hace?, todos juntos o a tu bola?cuál es la costumbre?.
- Luego...¿la discoteca del hotel la cierran pronto esa noche o no? en caso de que sea sí, a cuál me recomendáis que vaya fuera?he ido a varias pero claro, no en NocheVieja
- ¿Hay alguna otra actividad que se pueda hacer por esas fechas?.
Siento ser tan preguntona pero me gustaría saber vuestra opinión que, para mí, es muy valiosa. Y en esas fechas......no tengo ni idea.
Nuevamente, un millón de gracias.
Un abrazo.
Hola Sara, Las cenas de gala parece normal que la gente se vista con algo especial, pero teniendo en cuenta la temperatura de 30 o mas grados las señoras suelen ponerse algun vestido largo y los caballeros basta con una camisa, nada de corbatas ni pajaritas ni smokings, ya que seria insoportable con ese calor.
En cualquiera de los restaurante que se abren esa noche, el servicio suele ser buffet y el seating nomal como cada día, cada cual elige su mesa.
La discoteca esa noche termina mas tarde, dependiendo de la afluencia de gente.
No es recomendable en especial esa noche salir fuera del complejo, a no ser que vayais con algun conocido de allí que os transporte en auto hasta el local que elijais, pero así y todo suele haber algun problema.
Saludos
Pues tampoco entiendo porque sube tanto en las fechas de navidad si funciona un bufett como todos los días aunke me imagino ke la cena sea un poco especial contando con ke los camareros no tengan ke atenderte crei ke funcionaba como en españa me gustaria ke alguien me dijera en ke consiste el menu de la cena de nochevieja gracias y un saludo
Nosotros estuvimos hace ya casi 3 años en Noche Vieja en RD.
Para la cena de Noche Vieja no hizo falta para los chicos traje ni chaqueta ni nada de eso. Sí había una familia de tropecientos, españoles, que sí iban con traje y corbata... Pero eran de los únicos. El resto iban más arregladitos que otras noches, eso sí, pero vamos, pantalón largo y camisa y ya está! Las mujes, pues arregladitas, pero vamos, como una noche normal... Si acaso un poquito más especial. Pero vamos, con un vestidito mono o algo así era suficiente.
Este año volvemos y mi marido no piensa llevarse ni chaqueta ni nada (que la otra vez ya cargamos con el traje y se volvió igual que se fue... Sin ponerse!!!). Yo me llevaré un vestidito arregladito, pero vamos, de los que te pones una noche de verano!
Sobre la cena, supongo que dependerá del hotel. En el nuestro ese día no estaban abiertos los restaurantes temáticos. Todo se hacía en el buffet principal. Eso sí, previamente reservabas tu mesa a la hora que querías (porque había creo que 2 turnos). Y ese día el buffet era más espléndido.
De todos modos, hasta que no estés allí no sabrás cómo lo tienen organizado en el hotel que elijáis. Pero por lo que cuenta todo el mundo es más o menos así en todas partes.
Pues vaya, estoy con Tinuco. Si es una cena normal y corriente, que no se puede ni cenar ni en Carta, no podemos salir a ningún otro sitio....pues vayaaaaaaa jejejeje.
Lo de con 30 grados con traje....una boda en Sevilla en Agosto....seguro que es peor jejejeje.
Me alegro que no haga falta....porque da pereza llevarse tanta historia para una noche.
Voyager, por qué no es recomendable salir por ahí? sólo esa noche no?.
Bueno....ya os contaré cuando venga pero bueno.....queda mucho y os queda mucho que aguantarme todavía jejejeje.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro salero.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Sararaul Escribió:
Pues vaya, estoy con Tinuco. Si es una cena normal y corriente, que no se puede ni cenar ni en Carta, no podemos salir a ningún otro sitio....pues vayaaaaaaa jejejeje.
Lo de con 30 grados con traje....una boda en Sevilla en Agosto....seguro que es peor jejejeje.
Me alegro que no haga falta....porque da pereza llevarse tanta historia para una noche.
Voyager, por qué no es recomendable salir por ahí? sólo esa noche no?.
Bueno....ya os contaré cuando venga pero bueno.....queda mucho y os queda mucho que aguantarme todavía jejejeje.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro salero.
Un abrazo.
Nadie ha dicho que sea una cena normal y corriente, en el bufett tendras langostas a la plancha en cantidades industriales, toda clase de entrantes, Meros enteros al horno, carnes de todos tipos, lechones enteros, todo a lo grande y a gogó, lo cual no es una cena normal, Igualmente los postres de pasteleria de todas clases, turrones de España de todos los tipos, en fin de ver tanta comida a mí personalmente se me quita el apetito (quizas a otros, es al reves), me estoy refiriendo al Palladium, los demas hoteles, supongo que haran algo especial, pero no puedo asegurarlo, por que no lo sé.
El recomendar no salir a la calle en esas noches concretamente es por la cantidad de borracheras que agarran la gente local y no local, lo cual al final casi siempre se convierte en problemas y peleas, cuando en el hotel lo tienes todo........ ¿para qué?, si en el hotel habrá un ambientazo fenomenal ?
Lo importante es que cuando regreseis conteis vuestra versión para información de los que aun no han ido.
Slds
La verdad....es que me parece muy,muy sensato lo que dices. No creo que te cuante la experiencia porque te haré caso. Espero que la disco no cierre muy tarde y si no....a la playa jejejeje. La cena....me parece.....genial!!!
Te prometo que cuando esté allí comiendo langosta, me acordaré de ti jejejeje.
La verdad eske yo estuve en mayo en el bavaro princess y os puedo decir ke estuve comiendo langosta todos los días era exagerado y marisco igualmente lo ke aki llamamos ostras allí eran diferentes estaban buenisimas y de pescados todas las clases yo creo ke allí es la temporada alta y por eso se pagan esos precios a mi desde luego me encantaria ir por tener la experiencia de navidades porque por la comida estoy de acuerdo con voyager solo con verlo ya me lleno esperare a los ke vengais para ke me podais contar la experiencia un saludo ahhhhh de todas formas no pierdo todavia la esperanza estoy en contacto con una amiga ke tiene una agencia y haber si tenemos suerte aunke sea de una renuncia de ultima hora
Tinuco...si vas al final....acuerdate de mi eh????jejejeje.
A mi me chiflan las ostras.....si no se llaman así, cómo las puedo pedir???en vigo me pongo moradaaaa jejejeje.
Sararaul
A mi me dijeron ke se llamaba la PASION DOMINICANA la verdad eske estaban buenisimas yo también me puse morada es de lo ke mas comi mientras estuve allí un saludo
Jejejejje .....se lo diré a mi novio que significa antes de pedir no vaya a ser que se enfade conmigo si el camarero es chico jejejejeje.
Se me hace la boca agua...pero lo daban en el Hotel o saliste a un restaurante fuera?...
Suena un poco fuerte jajjajjaja pero es verdad me lo dijo el camarero porque me vio ke me levantaba a coger mas y me dijo ke si me gustaba y le dije ke estaba buenisimo con un chorrito de limon uffffffffff y le pregunte como se llamaba a mi me gusto mas ke las ostras de aki pero eso van para gustos y si lo comia todas las noches en el bufett de el hotel ademas te lo ponen en un recipiente con hielos si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar un saludo
Espero no ponerme mala de la jartáaaa de Pasion dominicana que me voy a comer.
Por cierto....a parte de la retrasmisión de Madrid....ellos allí también comen las uvas no? o hacen algo especial cuando dan las 00?. El día de año nuevo, la comida también es especial o ya es un dí normal????me da que ya puedo mover mucho el culo con el merengue y la bachata porque voy a venir como un obus jejeje.
Hola a todos!
Estamos pensando pasar la Nochevieja en PC, pero no sabemos si el clima es el más adecuado, si hay alguna oferta que merezca la pena...
También quería saber si alguien ha estado en estas fechas, cuáles son sus recomendaciones, ya que nos gustaría ir a algún sitio especial pero estamos muy perdidos en cuanto a si será el mejor destino o no.
Cualquier sugerencia será bienvenida! (agencias, hoteles, excursiones para estas fechas...).
Hola a todos.
Yo voy en Nochevieja y si querría saber qué costumbres hay allí (cosas como lo de las uvas y eso).
Sobre el clima...decirte que he estado antes de navidades hace 3 años y ningún problema. Es más, he ido en Mayo también y...me llovió más y el calor era más "duro". En Diciembre....hace solecito pero no te cueces tanto ya que hay más brisa (o por lo menos cuado fui yo).
Espero haberte ayudado.
Nosotros estuvimos hace casi 3 años pasando la Noche Vieja en RD y este año repetimos. Me imagino que en cada hotel harán cosas diferentes. En unos habrá más fiesta y marcha que en otros. Pero por lo general... Yo creo que el plan será más o menos similar.
En nuestro hotel el día de noche vieja dejaron en todas la habitaciones una cartita invitando a los huéspedes a celebrar el año nuevo europeo que creo que era a las 7 de la tarde o así. Nosotros bajamos y lo que hicieron fue poner la televisión española (TVE1... Más típico, imposible!) en una enorme pantalla en el teatro del hotel y a la entrada te daban un paquetito con las 12 uvas y cava. No fue mucha gente, porque no era un hotel donde hubiera muchos españoles. Pero fue muy divertido. Los que no eran españoles no sabían eso de las uvas para qué era! Se quedaban el paquetito de uvas y ya estaba. Pero para los españoles era muy divertido comerse las uvas por la tarde, siendo aún de día, con ropa de verano.
Luego por la noche ya hacían la cena y la fiesta en plan cuenta atrás... Un poco más soso que nuestras uvas, pero bueno.
En nuestro hotel esa noche se cerraban los restaurantes temáticos y sólo abrían el buffet principal. Hacían varios turnos y tú, unos días antes, elegías hora y mesa para la cena. El buffet era más especial que otros días... Con lo que si de normal ya era bueno, ese día estaba muy bien. Lo que pasa es que ese día el hotel está al 100% y encima todos cenamos a las mismas horas y en el mismo sitio, con lo que se acumulaba demasiada gente para servirse la comida y eso hacía la cena un poco más pesada. Pero en general estuvo muy, muy bien. Luego hicieron una pequeña fiesta en el teatro, con actuaciones y demás y después ya todos iban a la discoteca del hotel. Estuvo chulo.... Para mi, en cuestión de fiesta, nada como quedarse en España a celebrarlo con amigos en tu ciudad. Pero para hacerlo de vez en cuando es un plan que disfrutas mucho y siempre recuerdas.
Sobre la ropa, pues había de todo... Gente más arreglada, otros menos. Señoras con vestidos de fiesta, otras con ropa más normal... Los hombres, había pocos con traje y corbata. Pero muchos iban con americana así de verano, de lino... Lo que yo recomiendo es, para los chicos, pantalones largos (vaqueros o lo que queráis) y camisa de manga larga (podéis subiros un poquito las mangas y vais más fresquitos!!). Para las chicas, pues lo que os ponéis un sábado por la noche para salir más arrelgadas... Pero vamos, no hace falta un vestido de fiesta.
Nosotros de hecho para este año no nos llevaremos nada especial que no nos pongamos una noche de verano para salir. Yo me llevaré para ese día un vestidito y mi marido se pondrá vaqueros y una camisa de manga larga... Lo digo por si os sirve de idea. Porque sé la rabia que da llevarse algo adrede y luego no usarlo!!!
El día de año nuevo no se hizo nada especial... Ya es bastante especial despertarte el primer día del año en la playita y darte un baño en el mar, ¿no?
Bueno, quería contaros nuestra experiencia por si os da pistas...
Muchas gracias Piki...a mi si me ha ayudado. Lo del traje...menos mal....pasaba de tener que llevar el traje de mi chico sólo para una noche. Después de las uvas de por la tarde....luego su va a cambiar uno de ropa y eso....o se hace una "minifiesta" hasta la cena?
Allí, en su nochevieja...se come algo especial, tipo uvas,...espero queno sea como los Italianos....eso de comer lentejs en Punta Cana...jejeje.
Tienes razón...más especial que darse un bañito en esas playas.....QUE VIVA EL AÑO NUEVO!!!!jejejeje.
Hola a todos, estamos pensando en ir a PC a pasar la Nochevieja este año. Me han parecido muy interesantes vuestros post. Lo que hemos visto es ir con Pullmantur al Grand Palladium Palace. Ya he visto muchos post sobre el hotel muy útiles. Lo que me llama la atención, es que con este mayorista, sale por 1.800€ pax y otros mayoristas salen por unos 2.800€ pax. La única diferencia es que Pullmantur pone su avión charter y los demás van con Air Europa. Ya he visto por ahí cosas y me parece que todo depende un poco de la suerte que tengas en el viaje en concreto. Alguno me podría aconsejar o darme alguna experiencia?
Muchas gracias !!
Yo es la primera vez que voy en estas fechas....la última vez fui en Mayo...15 días por 1300€ por persona al Bahía Principe.
Yo lo contraté en Octubre con Halcón y me cuesta....2.100€....me parece que se sobran un montón con los precios. Miré también en Marsans pero me salía más caro. Cierto es que al Princess me dijeron que me salía por 1400€ pero quería ir al Palladium así que....a soltar pasta.
No sé si habrá ofertas de última hora, pero cuando yo lo contraté...estuve en la lista de espera para el Palladium porque según la de la agencia que es amiga....debe de estar todo a tope.
No te puedo aconsejar mucho, yo lo he cogido y me he gastado los ahorros de 2 años jejeje, espero que lo d la Nochevieja, merezca la pena para lo que pagas de más que si vas en otras fechas.
Hola somos dos chicos y una chica que vamos para el Riu taino el 21 de diciembre hay mas gente por aquí que vaya?? tenemos unas ganas locas de pasar las Navidades allí, también tenemos la excursion reservada con el capitan Gringo para el día 24 bufff aun queda un mes....