Seguridad en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 133877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ES SEGURO SALIR DEL HOTEL?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
edu1492 Escribió:
TODO EL PAIS ES SEGURO; PUEDES MOVERTE CON TOTAL SEGURIDAD POR CUALQUIER PARTE.
Ahora mismo estibo desde un pequeño hotel en Las Terrenas.
Del turismo que había solo hace 3 años se quedo solo un 20%. Por la calle no hay nadie en la noche por los tantos atracos que han pasado en estos últimos anos.
Hable con muchos y me dijeron que esta baja sigue desde el comienzo del año.
Personalmente nunca me paso nada en este País pero también en tantos anos que viaje se como moverme y donde moverme. Esto no quita que en una hora saliendo a la calle me puedan pegar un tiro como ha pasado a muchos extranjeros y dominicanos desde que la Republica se ha convertido en un narcoestado.
Realmente vengo aquí solo para dormir la noche y me paso todo el día recorriendo lugares distantes horas de este sitio que comoquiera queda un buen punto por moverse a descubrir la zona Norte –Este del País.
Justo ayer estuve en Cabrera y Río S. Juan donde los pocos turistas son súper cuidados por los mismos dominicanos. Dentro de una hora voy pa’ Las Galeras a ver unas playitas que todavía no conozco.

Realmente comentarios como este para arriba son fruto de invento o relajo.
En RD hay sitios seguros y otros peligrosos. Solo conociendo el País se puede hablar. De forma contraria es mejor escribir de Brugal y bachata.

A la vuelta, los primeros de Noviembre publicare unas fotos de sitios muy pocos conocidos de esta zona, del Sur y del interior donde estaré desde el domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 1 semana que vine de RD y para mi opinion es que no creo que no sea seguro, pero no me inspiró confianza para ir solos por ahí. Sali hasta el cortecito y nada mas. Pero para gustos los colores, por lo demas decir que todo es precioso y vale la pena viajar hasta allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui hace dos años y salimos todas las noches del hotel. Cogiamos un taxi y le deciamos a que discoteca queriamos ir y nos llevaba. Luego cogiamos otro de vuelta. No pasa nada una disco es una disco con gente y musica. No vas a ir andando pero en taxi ve donde kieras, y si estas acompañada mejor que mejor.
Ningun peligro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Yo, las veces que he ido, sólo fui a las discotecas y, muy bien. La gente muy agradable, casi más amable que en España jejeje.
Voy a ir en NocheVieja y me han dicho que esa noche que ni se me ocurra salir a ninguna discoteca porque suele haber broncas. A mi me parece un poco exagerado, ero bueno, hablo desde la ignorancia. Realmente es así esa noche?.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qtal!!!!!!

Yo aparte de en verano voy siempre en navidad, hasta la 1 o 2 de la mañana me quedo en el hotel pero luego me voy a las discotecas sobre todo al areito, no me ha tocado nunca ver nada raro, es lo que yo he vivido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo! muchas gracias! es que no me apetecía nada tenerme que quedar justo esa noche en el Hotel. Iré al Areíto.

Gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA¡
A finales d noviembre viajo con mi pareja a punta cana me gustaria que alguien me dijese si es seguro coger un taxi asta la zona de tiendas que por lo visto están en una plaza (plaza bavaro?)yo me alojare en el gran palladium esta muy lejos y si merece la pena ir..............

Si alguien me orienta un poco de como se llama el sitio exactamente y como moverme se lo gradaceria¡

Un saludo una pareja de mallorca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Esther_p.m,
Para ir a Plaza Bávaro desde los palladium puedes ir andando se tarda como 15 minutos, tienes que salir del recinto del hotel, tiras a la derecha y sigues la carretera, es seguro y no hay ningún problema, está todo lleno de tiendas, lo único que todos quieren vender y se ponen un poco pesaditos, también hay un banco por si quieres cambiar a pesos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS tashida¡
Algo habia oido de la zona xq me chiflan las tiendas pero que me agobien no tanto así que a ver como me las arregle jajaja

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay alguna zona como la 5ª avenida de riviera maya con todo tiendas para hacer compras??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lo mas parecido es el cortecito
⬆️ Arriba

Experto

La plaza bavaro o algo mas "pijito"el centro comercial y de ocio palma real
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y "el corte inglés"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo había pensando ir a Santo Domingo por aquello de huir de los TI. Quiero salir a las noches a discotecas, pero de día quiero conocer la capital y las zonas turisticas como la Colonial. HAbía pensado en reservar sólo avión y reservar un par de días en un hotel. Luego allí con tiempo ya reservaría un apartamento no muy caro y céntrico. No he estado nunca en Republica Dominicana y agradecería una opinión sobre Santo domingo. ¿Es seguro? ¿Es peligroso salir de noche?, ¿Que discotecas son más grandes y mejores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuvimos alojados en el Majestic Colonial y salimos del Hotel a hacer unas compras en un mercado que había enfrente a unos 500m, sino recuerdo mal se llamaba Punta Blanca, no tuvimos ningún problema. También el guía de la excursión nos comentó que como media Rep. Dominicana vive directa e indirectamente del turismo, los lugareños sabían que si la policía detenía a algún individuo robando o haciendo daño a algún turista, aparte de ir a la cárcel, pasaría “mala cárcel”, es decir que se las hacen pasar muy mal durante la estancia en los calabozos como reprimenda. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que os queria hacer a los que habeis estado por allí, los dominicanos son machistas?? vamos que sinos hacen caso a las mujeres, porque en Riviera tuve " un incidente", saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Una pregunta que os queria hacer a los que habeis estado por allí, los dominicanos son machistas?? vamos que sinos hacen caso a las mujeres, porque en Riviera tuve " un incidente", saludos.

Esta pregunta te responderan mejor las conocedoras auténticas del pais Yara y Manolita,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:

Ja,ja,ja machistas para nada , sobre todo con las turistas ja,ja,ja. Al contrario si te descuidas te ligan ja,ja,ja son muy melosos y respectuosos, si te ven que estas con tu marido.

Por lo menos en mi caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
bravo1122 Escribió:

Ja,ja,ja machistas para nada , sobre todo con las turistas ja,ja,ja. Al contrario si te descuidas te ligan ja,ja,ja son muy melosos y respectuosos, si te ven que estas con tu marido.

Por lo menos en mi caso

Jupi es que yo creo que es justo lo que quiere decir cuando re refiere a machismo..con lo del machismo se refiere a que si son ligones...y sino es así que la usuaria corrija.

En cuanto a lo que se pregunta...no me gusta generalizar sobre todo por respeto a quienes no son así pero si te pareció que en Mexico van detras de las chicas...en la RD ni te digo,el mexicano que es ligon se queda corto con respecto al dominicano,y ademas estos ultimos son mas simpaticos.halagadores etc etc...eso si suelen respetar mucho que estes acompañado,y con un NO suele ser suficiente ,quiero decir que no son de los pesados que insisten e insisten,te hablo sobre todo de sitios turisticos como PC...aunque también es cierto que muchas veces no son ellos los que van detras de ellas sino al contrario Es el caracter latino caribeño..ocurre en La RD,Cuba etc........pero tranquila no haran nada que tu no quieras como te dije antes con un No suele ser suficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
jupi Escribió:
bravo1122 Escribió:

Por lo menos en mi caso

Jupi es que yo creo que es justo lo que quiere decir cuando re refiere a machismo..con lo del machismo se refiere a que si son ligones...y sino es así que la usuaria corrija.

En cuanto a lo que se pregunta...no me gusta generalizar sobre todo por respeto a quienes no son así pero si te pareció que en Mexico van detras de las chicas...en la RD ni te digo,el mexicano que es ligon se queda corto con respecto al dominicano,y ademas estos ultimos son mas simpaticos.halagadores etc etc...eso si suelen respetar mucho que estes acompañado,y con un NO suele ser suficiente ,quiero decir que no son de los pesados que insisten e insisten,te hablo sobre todo de sitios turisticos como PC...aunque también es cierto que muchas veces no son ellos los que van detras de ellas sino al contrario Es el caracter latino caribeño..ocurre en La RD,Cuba etc........pero tranquila no haran nada que tu no quieras como te dije antes con un No suele ser suficiente.

Un saludo.

Hola, jajaja, no me referia a eso pero lo tendre en cuenta. Es que el problema que tuve fue al pedir una botella de agua que ni siquiera me hicieron caso y al final tuvo que ir mi novio a que se la dieran porque me ponian muchas pegas, tb veía a la hora de pedir los cockteles como que hacen más caso si lo pide un hombre que una mujer, por eso queria saber si eso tb se da en PC, saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes