Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jonetan
Yo creo ke en esas fechas esta todavia caro ir a la republica dominicana yo te aconsejo ke te esperes a ke puedan lanzar alguna oferta febrero todavia es temporada alta allí cuando mas baja es en mayo yo voy todos los años y me sale muy barato ir un saludo
Estaba mirando para hacer el viaje de fin de carrera el año que viene a Punta Cana para marzo, pero de momento no me bajan los presupuesto de 1000 euros y la verdad me estoy empezando a preocupar...
Alguno de vosotros lo ha hecho para estas fechas en años anteriores? si es así, plis agradeceria que me dijerais mas o menos por cuanto os salió y con quien lo contratasteis.
Buenas tardes, ahora n se como andaran de precio para invierno, pero en el 2005, en febrero fui al occidental grand flamenco y nos salio por 900 euros 9 días 7 noches....supuestamente de oferta.....Yo creo que de todos los viajes que he hecho de una semana, ha sido el mas caro, con diferencia....
JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras
Hola de nuevo!!! si, ya las habia visto pero las criticas en tripadvisori de los oasis no son nada buenas.
Nosotros para el viaje de fin de carrera nos fuimos a punta cana y nos salio super bien.... Lo miramos nosotros mismos por internet...al final nos quedamos con el de viajesfindecarrera.es por si le interesa a alguien....la verdad eske este destino para ir en grupillo te lo pasass de vicioooooo.... Encima el hotel estaba wapissssimo!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
Muchisimas gracias a todas/os por la ayuda ....
Salgo en noviembre asique lo que voy a hacer de momento es no mirar nada porque he visto una oferta también en marsans que el palladium bavaro ahora para el 28 de octubre era de 757 euros (todo incluido,tasas,carburante,etc...) asique me esperare un poquitin mas y empezare a mirar en serio a primeros de Noviembre o finales de la semana que viene.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
JoseCupernico, por si te interesa, he visto una oferta de solplan para noviembre paquete básico con todo incluido salidas lunes, martes y sábados con Iberwordl en hotel de 4 estrellas 688 €. Y en 5 estrellas 788 €., según pone en la oferta el hotel te le confirman al hacer la reserva.
Saludosssssssss.
Yo tengo esta otra oferta en viajes Marsans
Oferta Pullmantur.
Hotel Grand Palladium
669 - 6%= 628.86 + 98 tasas + 80 carburante= 806.86 + 10 gestion= 816.86€ no está mal .
PERO NO HAY CRISIS,llevo intentado un vuelo para la semana que viene pero no hay forma, todo completo y de la reserva no me llaman o sea que me veo en tierra. Alguien quiere anular y me voy yo.
Hola a todos los foreros¡
Sé que es un poco pronto, pero estamos organizando un viaje al Caribe (nos da mas o menos igual el lugar) para el verano q viene en Julio. Me gustaría saber cuando puedo empezar a mirar ofertas para q nos salga mejor de precio y cual sería la mejor opción, 2x1, descuento x antelación,... Muchas gracias
Hola Carmins. Soy agente de viajes, y por las fechas que te quieres ir, no te esperes ofertas de estas de 499. Has pillado la semana mas cara del año con Semana Santa y la primera de Agosto (posiblemente mas caro todavia que cualquiera de las otras). Mira con varios Touroperadores, pero además es que se suele llenar enseguida, y como te descuides te quedas sin plazas. Supongo que os hace ilusion pasar allí la nochevieja, pero no te sorprendas si ves viajes para la semana siguiente, a partir del 2 enero, con precios a la mitad que hayas pagado.
Yo creo que con los Palladium y los Iberostar habrá los mejores precios (dentro que sean caros), y reservando ahora podrás coger algun descuento por venta anticipada.
Hola Nayal.
Yo miraria vuestro viaje con Travelplan (Halcon), Iberojet (Viajes Iberia) y algun Marsans (te ofreceran MUndicolor o Pullmantur), y una vez que tengas los 4 presupuesos intenta negociar un poco. Eso sí, no lo dejes mucho o te quedaras sin plazas. Ahora en Noviembre se cierran todos los grupos de estudiantes, y como quereis siempre las mismas fechas, enseguida se llenan. Sobre todo como querais Febrero, y cada vez hay menos vuelos semanales.
Te recomiendo lo contrario, moveros rapido o tendreis problemas para encontrar plazas de avion o el hotel que querais. Si esperais, pues a lo mejor si a alguno le ha ido mal la venta, encontraras algo mas barato, pero te arriesgas mucho a no tener plazas, y no creo que tengais muchas opciones de cambiar de fechas, ya que soleis tener una semana en concreto después de los examanes. Si podeis cambiar de fechas sin problemas, pues entonces si puedes tener algo mas de calma. Por site vale, en Marzo suele ser mejor que en Febrero, sobre todo a partir del 10 febrero que es cuando quieren viajar casi todos.
Hola
Aalvaro2001
Siento mucho tener ke contradecirte en lo ke dices yo todos los años me voy sobre el 27 de julio incluso a primeros de agosto y siempre he pillado chollos para el caribe me he esperado a el ultimo momento antes si ke es cierto ke lo solia coger con tiempo y luego me tiraba de los pelos viendo por cuanto salia el viaje hasta mas de 100 euros menos en el mismo hotel ke ofertaban tam bien hay ke decir ke mas o menos te tiene ke dar igual un hotel u otro porque a lo mejor el ke tu kieres no te ofertan yo aconsejo a los ke kieran viajar en julio ke se esperen ke siempre sale algo de ultima hora un saludo