Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
Muchisimas gracias a todas/os por la ayuda ....
Salgo en noviembre asique lo que voy a hacer de momento es no mirar nada porque he visto una oferta también en marsans que el palladium bavaro ahora para el 28 de octubre era de 757 euros (todo incluido,tasas,carburante,etc...) asique me esperare un poquitin mas y empezare a mirar en serio a primeros de Noviembre o finales de la semana que viene.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
JoseCupernico, por si te interesa, he visto una oferta de solplan para noviembre paquete básico con todo incluido salidas lunes, martes y sábados con Iberwordl en hotel de 4 estrellas 688 €. Y en 5 estrellas 788 €., según pone en la oferta el hotel te le confirman al hacer la reserva.
Saludosssssssss.
Yo tengo esta otra oferta en viajes Marsans
Oferta Pullmantur.
Hotel Grand Palladium
669 - 6%= 628.86 + 98 tasas + 80 carburante= 806.86 + 10 gestion= 816.86€ no está mal .
PERO NO HAY CRISIS,llevo intentado un vuelo para la semana que viene pero no hay forma, todo completo y de la reserva no me llaman o sea que me veo en tierra. Alguien quiere anular y me voy yo.
Hola a todos los foreros¡
Sé que es un poco pronto, pero estamos organizando un viaje al Caribe (nos da mas o menos igual el lugar) para el verano q viene en Julio. Me gustaría saber cuando puedo empezar a mirar ofertas para q nos salga mejor de precio y cual sería la mejor opción, 2x1, descuento x antelación,... Muchas gracias
Hola Carmins. Soy agente de viajes, y por las fechas que te quieres ir, no te esperes ofertas de estas de 499. Has pillado la semana mas cara del año con Semana Santa y la primera de Agosto (posiblemente mas caro todavia que cualquiera de las otras). Mira con varios Touroperadores, pero además es que se suele llenar enseguida, y como te descuides te quedas sin plazas. Supongo que os hace ilusion pasar allí la nochevieja, pero no te sorprendas si ves viajes para la semana siguiente, a partir del 2 enero, con precios a la mitad que hayas pagado.
Yo creo que con los Palladium y los Iberostar habrá los mejores precios (dentro que sean caros), y reservando ahora podrás coger algun descuento por venta anticipada.
Hola Nayal.
Yo miraria vuestro viaje con Travelplan (Halcon), Iberojet (Viajes Iberia) y algun Marsans (te ofreceran MUndicolor o Pullmantur), y una vez que tengas los 4 presupuesos intenta negociar un poco. Eso sí, no lo dejes mucho o te quedaras sin plazas. Ahora en Noviembre se cierran todos los grupos de estudiantes, y como quereis siempre las mismas fechas, enseguida se llenan. Sobre todo como querais Febrero, y cada vez hay menos vuelos semanales.
Te recomiendo lo contrario, moveros rapido o tendreis problemas para encontrar plazas de avion o el hotel que querais. Si esperais, pues a lo mejor si a alguno le ha ido mal la venta, encontraras algo mas barato, pero te arriesgas mucho a no tener plazas, y no creo que tengais muchas opciones de cambiar de fechas, ya que soleis tener una semana en concreto después de los examanes. Si podeis cambiar de fechas sin problemas, pues entonces si puedes tener algo mas de calma. Por site vale, en Marzo suele ser mejor que en Febrero, sobre todo a partir del 10 febrero que es cuando quieren viajar casi todos.
Hola
Aalvaro2001
Siento mucho tener ke contradecirte en lo ke dices yo todos los años me voy sobre el 27 de julio incluso a primeros de agosto y siempre he pillado chollos para el caribe me he esperado a el ultimo momento antes si ke es cierto ke lo solia coger con tiempo y luego me tiraba de los pelos viendo por cuanto salia el viaje hasta mas de 100 euros menos en el mismo hotel ke ofertaban tam bien hay ke decir ke mas o menos te tiene ke dar igual un hotel u otro porque a lo mejor el ke tu kieres no te ofertan yo aconsejo a los ke kieran viajar en julio ke se esperen ke siempre sale algo de ultima hora un saludo
Yo he esperado a ultima hora este año y salen ofertas pero no hay vuelos estan completos, deben estar quitado vuelos semanales por lo de la crisis, o eso me han dicho en la agencia, ahora es dificil irse 9 noches me ofrecen 8, 13, todas las ofertas son de 7 noches y aunque en el hotel puedes ampliar no tienes vuelo para volver. YO QUIERO IRME LA SEMANA QUE VIENE Y NO PUEDO.
A mí me pasa lo mismo que a tí, Vero, que me estoy tirando de los pelos por haber esperado demasiado, aunque todavía no he perdido del todo la esperanza de que salga algo a ultimísima hora, pero...
En la página de Travelplan he visto una oferta (creo que nueva) que de oferta tiene poco, peo es para salir los viernes de noviembre (día en el que yo no puedo...). Míralo que igual te conviene.
Hola Tinuco
No me contradices, es mas facil pillar una oferta en Julio y Agosto que pra Fin de año o que en las semanas claves de estudiantes en febrero. Entre otras cosas, porque en verano las mayoristas ponen 3,4 o 5 vuelos semanales (cada una), por lo que la oferta es mucho mayor. Para pasar nochevieja, de cada mayorista tienes 1 o como mucho 2 vuelos que te valgan. Lo mismo en febrero, es temporada baja aquí y cada mayorista pone 1 o 2 vuelos a Punta Cana. Vamos que en temporada baja si hay 8-10 vuelos en total a la semana, en Julio y Agosto te puedes encontrar 20-25 vuelos entre todos, y para las fechas claves, si se llenan con bastante tiempo. Y en verano tienes vuelos todos los días, ppor lo que si uno esta lleno, pues puedes tener al día siguiente y te da igual. En invierno, si el que quieres esta lleno, igual te tienes que esperar una semana, y a lo mejor no puedes cambiar vacaciones, o te pierdes la nochevieja.
Todo depende de las fechas que tengas disponibles y la posibilidad de mover fechas de viaje
Aalvaro2001
El comentario mio no era para las fechas de navidades ya veo ke hay mas problemas para viajar no por el hotel sino por los vuelos yo hablaba de verano
Algo pasa con los vuelos de Iberwold, en cinco años que voy a Republica Dominicana es la primera vez que no hay vuelo y tengo que retrasar el viaje. ¿ donde esta la crisis si los aviones estan completos?
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Yo no creo que los aviones estén completos sino que algo pasa en iberworld que están suprimiendo vuelos a mi me retrasaron el vuelo de vuelta un día y no volví con iberworld sino con pullmantur será la crisis????
Buenas, yo tengo una oferta de Viajes Iberia, 2 x 1 que es la siguiente:
Hotel Riu Taino superior. Del 18.11.08 al 26.11.08 por 690 por persona.
+ gastos avion etc... Sobre 750 euros. Salida desde Madrid.
Como soy de Bcn cojo un avión por vueling por 40 euros x persona + 14 x maleta.
Aún así estoy buscando algo mejor o por lo menos más días, que 7 noches es poco.
Saludos