Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo acabo de llegar del Bavaro y he venido encantada, estaba ademas ubicada enfrente de la piscina y tenia todo a mano, tanto para ir a la playa como para ir a comer. El Palace también está muy bien, yo pienso que da lo mismo cual de los dos, porque todo esta relativamente cerca y si eres de esos que no le gustan andar pues esta el trenecito , eso si, ves sin prisas y no os estreseis que ya sabeis como son...a parte de eso, la gente en general es super simpatica, los animadores son muy divertidos, te hacen participar, hasta me anime a aprender merengue con ellos (lo q no hice la otra vez q fui a punta cana) La zona de la playa esta muy bien te pilla a mano el cortecito, capitan cook, un supermercado donde se compra muy barato...Vamos que estoy encantada en todos los sentidos.
Ah respecto a la limpieza de las habitaciones, que hay gente preocupada con ese tema, decir que no se agobien, en general estan bien, depende mucho quien te toque, nosotros la persona que venia no te dejaba la habitación como los chorro del oro pero al menos las sabanas te las cambiaba muy amenudo y el baño estaba limpio.
hola sara, por lo que veo al final se apunta toda la familia.
Me alegro que te guste sevilla porque tengo que reconocer que estoy enamorada de mi ciudad, pero llevas razón en lo del calor.
Bueno linda nosotros vamos en ave hasta madrid y ya allí salimos en vuestro mismo vuelo, así que supongo que coincideremos, por lo del tiempo no te preocupes porque aunque llueva ya buscaremos distracción y además no vamos a tener tan mala suerte no??
Respecto a la edad yo tengo 23años y mi pareja 26. Un beso y encantada.
Hola mercedes, soy sara de nuevo, gracias por contestarme.
Estoy deseando que llegue el día para conocerlo. Es viaje de novios??, Has ido alguna vez por el caribe o es la primera?
Yo no he ido, esta es la primera vez que lo voy a ver.
Nosotras somos de la misma edad!!, es que yo cumplo los 24 el 3 de septiembre, por eso pongo q tengo 24 casi. Y mi novio tiene los mismos que el tuyo.
Cómo sois físicamente??, perdona por las preguntas, pero es que me alegra de conocer gente.
Muchas gracias, un bsito.
Cómo sois?
todo el complejo palladium es estupendo, yo vine encantada y deseando repetir
Lo que tengo claro que un 5* de aquí no es igual que RD
Cuanto puede costar una semana a todo incluido en un 5* europeo???
Desde luego 850 euros como me costo a mi no creo
Sobre el moon palace, como hotel es una pasada, no lo niego, pero ese tipo de hotel para ir al caribe a mi no me va, prefiero algo mas caribeño, mas palapas y menos construcción de hormigon, pero eso es a gustos, ademas de que su precio es mas caro
Sin contar con que la playa del moon palace no es muy buena, y suele estar llena de algas por la zona en la que se ubica
Para los que quieran ver fotos del palladium, como ya os han dicho en el web de beatrizweb.com
Y en este enlace, colgue fotos de cuando estuve yo en el palladium: foroviajar.com/ ...eport.html
Y si quereis leer detalles del hotel en profundidad, picar en INICIO
Hola mariazgz, me ha encantado tu reportaje fotografico, de lo mejor que he visto sobre el palladium, y también muy buena la descripción de tu viaje punto por punto, haces que tenga más ganas aún de que llegue el 26 de septiembre para llegar al paraiso .
Me gustaría que tú o algún forero me disipara una duda que tengo sobre las tarjetas de crédito y de debito, creo que la tengo es de crédito ya que es la típica que te dan al abrir una cuenta, pero con ella no habrá problema para sacar dinero allí (es visa mastercard del santander) ya que mi idea es llevarme poco efectivo (aparte del los $ para la aduana) y después sacar allí pesos con la tarjeta. Gracias por anticipado.
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estais dando que nos ayuda mucho a los que aún no hemos estado allí. Yo voy el lunes a reservar para Octubre en el Palladium Bavaro (que he leido mas sobre éste en foros y eso) y tengo una dudilla... No se si alguien me puede decir cuál es exactamente la diferencia entre la Junior Suite y la Suite Romance... He leido por ahí que la diferencia está en que la primera tien bañera de hidromasaje, y la segunda Jacuzzi... No sé si esto es así o hay otras diferencias... El tema está en que si merece mucho la pena la suite romance cojo ésta, y si no hay tanta diferencia cojo la junior suite y vuelo en Confort class que me sale casi igual de precio...
Otra cosilla: alguien sabe si hay pistas de padel? en la pagina del hotel he leido que sí,pero no se si están en el bávaro, pallace o donde están y si se incluyen en el TI. Y otra cosa más (la última), en la playa del Bávaro hay catamaranes, y se pueden coger sin pagar nada??
Muchas gracias gastum por todo,y también gracias a uncletom, oye uncleton tendras mas fotos del palace que es donde me voy el día 9
Si entras en el informe que mariazgz escribe en esta misma pagina, veras todo lo que deseas saber, ademas del reportaje fotografico, que es extraordinario
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estais dando que nos ayuda mucho a los que aún no hemos estado allí. Yo voy el lunes a reservar para Octubre en el Palladium Bavaro (que he leido mas sobre éste en foros y eso) y tengo una dudilla... No se si alguien me puede decir cuál es exactamente la diferencia entre la Junior Suite y la Suite Romance... He leido por ahí que la diferencia está en que la primera tien bañera de hidromasaje, y la segunda Jacuzzi... No sé si esto es así o hay otras diferencias... El tema está en que si merece mucho la pena la suite romance cojo ésta, y si no hay tanta diferencia cojo la junior suite y vuelo en Confort class que me sale casi igual de precio...
Otra cosilla: alguien sabe si hay pistas de padel? en la pagina del hotel he leido que sí,pero no se si están en el bávaro, pallace o donde están y si se incluyen en el TI. Y otra cosa más (la última), en la playa del Bávaro hay catamaranes, y se pueden coger sin pagar nada??
Saludos y muchas gracias a todos por ayudar!!!
Hola,
Mira yo estuve en la suite junior y tiene un cuarto de baño muy grande con tu bañera hidromasaje, tu ducha a parte y esta bastante bien, la habitación en si es muy amplia. Sobre las pistas de padel, si hay y estan entre el bavaro y el palace, si te pilla un poco retirado pues esta el trenecito que tiene allí parada. Los catamaranes los puedes coger gratis en la playa sin ningun problema.
Muchas gracias Conchin, aclaradas las dudas!! finalmente creo que voy a coger la junior suite que por 70 euros de suplemento que tengo que pagar me parece que estará bastante bien... Vamos con Pullmantur, y nos sale muy bien de precio, así que ya está todo decidido, ahora solo falta que llegue el 7 de octubre y disfrutarlo!!!
Hola!! Alguien que haya estado me puede decir si hay servicio de toallas para la playa como el Palladium de México?
He mirado en la página del hotel y no dice nada.
Gracias!!
No hay de que, Anuka para eso estamos, me gusta ayudar igual que me ayudaron a mi a decidirme por este hotel, y así aprovecho y le doy las gracias a loli47 y a mariazgz y demas personas que me aclararon muchas dudas.
Invitado decirte que si te dan las toallas, te entregan a la llegada unas tarjetas que las cangeas por toallas todos los días y el último te dan tus tarjetas para entregarlas en recepción.
Hola a todos!
Entré en el foro hace un mes aproximadamente, antes de ir por segunda vez a República Dominicana. Me resolvió un montón de dudas que no se me plantearon en mi primer viaje. Lo que más me preocupaba era el hotel , y viendo vuestras opiniones no dudé en elegir el Palladium.
Viajamos con Pullmantur, en turista superior, y por suerte el avión salió sin ningún retraso. El trato en el avión fue correcto y la comida, pues comida de avión...
Al llegar al hotel, nos atendieron con rapidez y nos dieron nuestra habitación. Por error de la agencia de viajes, (que el error fue de la agencia de viajes lo supe después), no nos dieron la habitación que queríamos, una Romance Suite; de todas formas nos alojamos en una Suite Junior y estaba genial. Para resolver el lío de la habitación, nos atendió el gerente de habitaciones, José, que nos trató con muchísima amabilidad y nos puso a nuestra disposición todo lo que nos hiciera falta para comunicarnos con la agencia.
La estancia en el hotel fue una pasada, estuvimos en el Bávaro, y el trato de todos los trabajadores/as de allí fue impecable, desde los maleteros hasta el conductor del trenecito. Los restaurantes están bastante bien, nosotros terminamos saturados de tanta comida y tanto ron. A mí personalmente, me gusto más la piscina y la animación del Palace, porque participamos más de las actividades.
Hicimos la excursión en avioneta a Samaná, y tuvimos la mala suerte de que diluvió, aunque he de reconocer que también tiene su punto.
Una observación: Cuidado si contratais alguna excursión con el centro naútico del hotel, porque ni pertenece al hotel ni nada, y si hace mal tiempo o cancelan la excursión os va a costar recuperar el dinero.
Todo lo demás perfecto, solo tengo buenas palabras para el hotel y un recuerdo estupendo de mis vacaciones.
Para terminar deciros que repetiré la experiencia en este hotel y que la opinión de UN FRAUDE.... Desde mi punto de vista no se acerca a la realidad para nada, que hay que ser menos clasista y ser un poco más feliz. Que tengáis buen viaje!¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Conchin, aclaradas las dudas!! finalmente creo que voy a coger la junior suite que por 70 euros de suplemento que tengo que pagar me parece que estará bastante bien... Vamos con Pullmantur, y nos sale muy bien de precio, así que ya está todo decidido, ahora solo falta que llegue el 7 de octubre y disfrutarlo!!!
Gracias otra vez!!
YO VOY EN ESA FECHA AL MISMO HOTEL CON PULLMANTUR
SALGO DE MADRID EL DIA 7 A LAS 13:30 PONEROS EN CONTACTO EN TERRYMISI@WANADOO.ES
Pese a q mucha gente ya os ha hecho un resumen de estas vacaciones aquí va el mio y siempre desde mi opinion personal para ayudaros un poco a todos.
Fuimos dos parejas este agosto del 08 al 15 de agosto con Pullmantur. Y empiezo desde el principio.
En el aeropuerto de madrid un poco caos pq todo el mundo en teoria haciendo cola en los mostradores y de repente cambiaron la asignación de los mismos y claro todo el munco a correr. Es cierto que teneís que estar 4 horas antes si quereis ir juntos porque la colocación de los asientos es 3-4-3, así que muchas parejas suelen viajar solas. La comida no esta mal y las azafatas simpaticas. Los asientos pues ya se sabe si alguien es muy grande mejor pague un poco mas por categoria superior.
A la llegada no os asusteis por el aeropuerto tiene su encanto. Segun la otra pareja que vino con nostros que estuvo hace 7 años lo estan modernizando todo mucho. Te reciben con una foto entre dos dominicanas que recogeras previo pago el día de regreso y tras rellenar el formulario hay que pagar los 10$ de rigor para entrar.
Tras esto recogemos las maletas y nos dirigimos al mostrador de nuestro touroperador para saber que autobus coger para dirigirnos al Hotel. Ahí vereís que ya os empezaran a acosar para ayudaros con las maletas y vosotros mismos, si quereis ayuda o no.
Duración de unos 40-45 min hasta el hotel y ahí os reciben con un cocktail y os entregan las llaves, las llaves de las toallas, los tickets de cena etc..
El hotel como han dicho son 4 en uno es gigantesto, para mi el mejor es la zona bavaro, todo mucha mas animado y mas a mano. Las instalaciones perfectas y muy bien cuidadas. Quien quiera hacer deporte lo tiene muy bien, campo de futbol de cesped, tenis, basket, paddel, badminton y el material tb lo dan ellos. La zona de spa no esta mal y el gimansio hace su cometido. La zona de playa grande y cristalina y tumbonas por todos lados. Ahí no pararan de molestaros ofreciendo excursiones y cenas en el capitan cook. Hay kayaks y demas sin motor gratuito para su utilización normalmente hay q reservar de un día para otro.
Respecto a las habitaciones, pues bueno, digamos que no las tienen muy bien cuidadas y el mantenimiento tendría que mejorar, al menos en las dos que estuvimos. No necesitais llevar adaptador de enchufe ya que tiene plano y redondo y carga bien. Las suites por la que me dejaron ver es mas grande y si quereis pagar mas pues bueno ahí ya cada uno.
Sobre restaurantes pues os cansareis de comida. Casi todos son igual, los de tipo buffet, y sobre los de carta para mi los mejores el mexicano y el italiano. Organizaros bien el tema de las cenas con las del buffet pq puede que ceneis hoy en el mexicano y al día siguiente el buffet de noche sea mexicano tb. El buffet de españa muy conseguido y estupendo, muy recomendable.
Los espectaculos muy divertidos y te hacen participar mucho eso esta bien. Los animadores son los mismos todo el día (se dan palizones de 16 horas de trabajo) pero bueno supongo que peor estaran otros.
Las excursiones realizamos la de Samana y el descenso en escafandra al mar. Esta segunda es prescindible. La primera si no asusta el precio 200$ hacedla sin dudarlo es todo el día y una experiencia. Avioneta, jeep, caballo, lancha. Ahí os paran en una casita y os enseñan de que productos vive el pais, ron, cacao, puros etc... Os aconsejo si quereis llevad algo de comida, lapices, chiclets, incluso lo que os soleis traer para ir durante el avion y pasar el tiempo, porque por el camino encontareis a un monton de niños que te regalan flores a cambio de algo.. Jejje muy simpaticos. Lo peor de este viaje el montar a caballo y sobretodo por las colinas empedradas que suben, lo encontre bastante peligroso y mas sin una protección de casco o así.
Sobre el dinero. Desde aquí llevad el dinero que querais, mientras tengais los 10$ de entrada y 20$ de salida el resto es lo mismo. Si quereis pagar en euros, dollares o pesos o tarjeta todo el mundo acepta y pague con lo que se pague no es nada exagerado el cambio así que no se pierde casi dinero. Includo me encontre depende en q sitio en la excursion que era mas caro pagar en pesos que en dollares, porque los preferian. Respecto a compras y regalos, a nosotros en el cortecito me agobiaron mucho excepto un chaval que se llama michuel q era el unico que iba diciendo que nos dejaran en paz que miraramos y luego ya decidiriamos. En el hotel se suelen poner cada dos días cerca de las piscinas chiringuitos con cuadros y bisuteria para que los clientes compren también. Y siempre quedan las tiendas del hotel algo mas caras pero si se quiere pasar del agobio resultan de ayuda. Tampoco es un pais donde el souvenir sea muy extenso porque casi todo suele ser Ron.
En fin ya no me enrollo mas dejo mi mail si alguien quisiera preguntar algo y a pasarlo bien los que vayais para allí.
Es una lástima que haya quien utilice un foro de viajes para hablar de sus ideales y fobias políticas.
Como experiencia personal, diré que estuvimos mi marido y yo en un hotel de la misma cadena en México, en concreto en el Fiesta Palladium Kantenah, y nos encantó. Es más, nos gustó tanto, que en Septiembre vamos al hotel de la misma cadena en Punta Cana, que tanto da que hablar en el foro.
Para empezar decirte “Fraude” que me parece patético culpar a una comunidad de que tus vacaciones no fuesen las soñadas, buscando razones tan absurdas como que las toallas y los manteles estaban importados de Barcelona y Menorca, demostrando lo muy aburrida que debías de estar, al ir al otro lado del charco a buscar alguna razón absurda para insultar a Cataluña. Ésto demuestra la clase de persona que eres…
P.D: Te recomiendo que en tus próximas vacaciones, busques algún destino donde los hoteles estén gestionados por personas de ideas tan cerradas como las tuyas donde las toallas y manteles lleven algún símbolo fascista!!!
No creo que valga la pena perder tiempo, haciendole a la tal "fraude" su juego, pues esa misma persona se ha auto descalificado con sus manifestaciones, repasando el foro se encuentran cientos o quizas hasta miles que hablan bien del complejo, incluyendome a mi que, como cliente pagando mis estancias allí, que ya he estado 6 veces en 3 años y volveré en Diciembre.
Lo que tengo que decirte a ti es que si conoces el Kantenah de Riviera Maya, donde yo también he estado, el Palladium Bávaro te va a gustar tanto o mas y que has acertado totalmente.
Tienes la opción de confirmarlo al regreso, escribiendo tus impresiones.
Saludos
Hola a todos!!
A ver una cuestión... Qué es mejor: llevarse dólares o pesos dominicanos?? Es que en el banco me han dicho que al pagar en dólares te cobran un 20% más que si lo hicieras en pesos dominicanos porque hacen la conversión 1 a 1... No sé si es cierto o no.
Y otra cosilla, somos una pareja de 22 y 25 años y vamos el día 19 con pullmantur al palace. A ver si hay alguna parejilla más, o no pareja, que vaya por esas fechas para irnos conociendo y eso