Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...
hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...
Soul Control y la canción se llama chocolate (choco choco).
Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss
Aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks
Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Carmen-BCN Escribió:
Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Ayuda por favor!!!
Thanks
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
JoseCupernico Escribió:
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.
¿Qué quieres decir con la de algo?
No me he explicado bien lo siento, quiero decir que la canción se titula Algo.....creo que era así.
Hola a todos!!
Me llamo David y estuve en el Catalonia Royal en mayo (una pasada!!)
No se si alguno de vosotros será capaz de decirme cual es la canción que aun tengo en la mente... Casi no tengo datos, solo de que decía algo así: "... Me casaré con ella"
Si sirve de ayuda y si alguno estuvo en el mismo hotel que yo; Carlos (barman piscina) la ponía todos los días.
Gracias!!!
Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....
Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!
Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones
Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....
Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!
Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones
Y, de regalo una del grand palladium, que te traera buenos recuerdos.
Si usas el buscador de youtube, seguro que encuentras canciones y videos del palladium. www.youtube.com/watch?v=qmOpxSd2l4s