R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 339754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aishaaa de los riu cual necesitas, ponen muchisimas! estan sonando muchas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitufados Escribió:
hola, viajeros. En Septiembre estuvimos en el Hotel Catalonia y los animadores bailaban una canción que el estribillo era.."chocolate, a choco choco..." me encantaria localizarla. Este mes esta mi marido de cumple y queriamos hacerle una fiesta que empezara precisamente con esa canción. Alguien sabe como la puedo buscar...

Soul Control y la canción se llama chocolate (choco choco).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yara, me hiciste un gran favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué canciones están allí ahora como nuevas? Yara, ¿una manita porfa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animmb Escribió:
Hola fui a Punta Cana a fines de Julio y me alojé en el Bahia Principe y hay una canción que no me la puedo sacar de la cabeza y tampoco la encuentro en ninguna parte. Una que tocaban cuando se acababa el show de la orquesta en el pueblo principe y abrian la discoteque , también la tocaban ahí . Si alguien me pudiera ayudar seria genial.
De todas maneras vuelvo el próximo año , las mejores vacaciones lejosss

Hola Animmb

Seguro que aquí la encuentras www.bahia-principe.com/ ...usica.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Nadie sabe a que canción nos referimos los del Barcelo Dominican Beach?? porfa, es la canción que no para de decir lo que se gasta uno en una boda y al final la novia se va con otro, lo que se gasta en un coche y al final se lo roban y todo el tiempo dice; "no tiene precio"
Ayuda por favor!!!
Thanks

¿Nadie sabe cuál es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Renena Escribió:
aaaaaaaaaaayyy!!
Ayuda por favor!!!
Thanks

¿Nadie sabe cuál es?

Nadie????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

Indiana Jones

Para los que os gusta Aventura, hay dos canciones nuevas:

- Lágrimas.
- Por un segundo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui en españa hay discotecas dominicanas y en ellas podreis encontrar la musica que os gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

En donde yo vivo hay discotecas latinas pero no por ello tienen lo último en música ni dominicana ni latina
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se donde vives, pero en Madrid conozco discotecas dominicanas que tienen lo ultimo
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseCupernico Escribió:
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.

¿Qué quieres decir con la de algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
JoseCupernico Escribió:

¿Qué quieres decir con la de algo?

No me he explicado bien lo siento, quiero decir que la canción se titula Algo.....creo que era así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Me llamo David y estuve en el Catalonia Royal en mayo (una pasada!!)
No se si alguno de vosotros será capaz de decirme cual es la canción que aun tengo en la mente... Casi no tengo datos, solo de que decía algo así: "... Me casaré con ella"
Si sirve de ayuda y si alguno estuvo en el mismo hotel que yo; Carlos (barman piscina) la ponía todos los días.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....

Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!

Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones
⬆️ Arriba

Super Expert

esther_p.m Escribió:
Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....

Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!

Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones

Hola ester, aquí te paso la canción famosa (dale p'alla, dale p'aca), del iberostar.
www.youtube.com/ ...re=related

Y, de regalo una del grand palladium, que te traera buenos recuerdos.
Si usas el buscador de youtube, seguro que encuentras canciones y videos del palladium.
www.youtube.com/watch?v=qmOpxSd2l4s

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes