Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
JoseCupernico Escribió:
He llegado hace una semana de RD y lo que mas se escuchaba era Ventura con Lagrimas y también mucho de Anthony Santos.....la de algo la ponian mucho pero es muy muy religiosa.
¿Qué quieres decir con la de algo?
No me he explicado bien lo siento, quiero decir que la canción se titula Algo.....creo que era así.
Hola a todos!!
Me llamo David y estuve en el Catalonia Royal en mayo (una pasada!!)
No se si alguno de vosotros será capaz de decirme cual es la canción que aun tengo en la mente... Casi no tengo datos, solo de que decía algo así: "... Me casaré con ella"
Si sirve de ayuda y si alguno estuvo en el mismo hotel que yo; Carlos (barman piscina) la ponía todos los días.
Gracias!!!
Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....
Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!
Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones
Holaaaaaa
Volví hace una semana de punta cana y todavía no e superado la depresion post vacaciones aunque con lo increible que es aquello creo que será dificil....
Quería pedir que si alguien me puede pasar las canciones que se oyen por allí, me aloje en el hotel paladium pero si la música es de otro hotel no me importa..... Es para llevar mejor la espera hasta volver allí!!!
Muchas GRACIAS por adelantado si alguien es tan amabble que me mande un privado y le doi mi e-mail para que me pueda mandar las canciones
Y, de regalo una del grand palladium, que te traera buenos recuerdos.
Si usas el buscador de youtube, seguro que encuentras canciones y videos del palladium. www.youtube.com/watch?v=qmOpxSd2l4s
Lo ultimo que se esta escuchando por fuera de los complejos
Lagrimas Aventura
Se acabo lo bonito Luis Miguel del Amargue
Me Duele el Alma El Torito Hector Acosta
Si tu me quieres Zacarias Ferreira
Naci de Nuevo Kiko Rodriguez
Depresion Aventura
Hay mas pèro de momneto con esto va bien..... Ya tu sabes
Ola!!! m preguntaba si alguien conocia la canción que suelen poner en el hotel bahía principe Tulum que dice "yolanda, no llores por tus caprichos" si sabeis el titulo por favor decirmelo. GRACIAS
Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.
Me podeis ayudar?
Gracias
Me voi manana en el hotel catalonia y estoy buscando esta canción.
Me puede ayaudar o enviar esta canción
Gracias
PS : soy frances entonces escribo como hablo !!!!
ola!!! m preguntaba si alguien conocia la canción que suelen poner en el hotel bahía principe Tulum que dice "yolanda, no llores por tus caprichos" si sabeis el titulo por favor decirmelo. GRACIAS
Hola este es el foro de la Republica Dominicana y hotel del que hablas esta en la riviera maya,por lo tanto tienes que hacer tu consulta en dicho foro.
Hola a todos... También vengo llegando de República Dominicana, específicamente del Hotel Barceló Bávaro Caribe y hay un tema que siempre tocaba el equipo de animación pero no tengo muchas pistas para describirlo.
Sin embargo encontré un video en youtube donde se escucha de fondo:
Kenneth Escribió:
Hola a todos... También vengo llegando de República Dominicana, específicamente del Hotel Barceló Bávaro Caribe y hay un tema que siempre tocaba el equipo de animación pero no tengo muchas pistas para describirlo.
Sin embargo encontré un video en youtube donde se escucha de fondo:
Hola, soy nueva aquí, encantada...e estado en noviembre en mexico en la riviera maya y estoy como loca buscando el mueve mueve de animación...alguien puede mandarmelo a maiteval186@yahoo.es? os lo agradeceria mucho gracias y besos
maiteja Escribió:
hola, soy nueva aquí, encantada...e estado en noviembre en mexico en la riviera maya y estoy como loca buscando el mueve mueve de animación...alguien puede mandarmelo a maiteval186@yahoo.es? os lo agradeceria mucho gracias y besos
Este foro es de Punta Cana Buscas el Mueve Mueve de los hoteles Princess??
Hola Carmen-BCN yo lo unico que conseguí saber sobre la canción es que es de un tal shino aguakate, pero me falta saber el título de la canción, a ver si me entero y en cuanto lo sepa os lo digo. Yo también tengo mucho interés en conseguirla me encantaba. Por favor si alguién que estuvo allí recientemente sabe el título de la canción agradecería que nos lo dijera. Muchas gracias.
holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Sé que solicitaste esta información hace más de un año, pero apenas acabo de leer tu mensaje. El título de la canción es 'ELLA' y la interpretó la orqueta "BILLOS CARACAS BOYS". La puedes bajar por ARES. Espero que te sirva esta información.
Hola!! Por fin he encontrado la canción de la boda, que tanto tiempo llevo buscando. Es de shino aguakate y la canción se llama Priceless o algo así. Yo la he encontrado en la página oficial de Shino Aguakate y suenan canciones de fondo, pues la que hace 5 es.(A mano derecha de la página aparece como un iphode en el que podeis pasar la cancion).
holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Sé que solicitaste esta información hace más de un año, pero apenas acabo de leer tu mensaje. El título de la canción es 'ELLA' y la interpretó la orquesta "BILLOS CARACAS BOYS". La puedes bajar por ARES. Espero que te sirva esta información.