HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO HOTELERO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,entre otros,podrian ser los Riu.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO HOTELERO  Publicado:

Willy Fog

sonya77 Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se llama el complejo hotelero que hay en playa bavaro que tiene 5 hoteles y que puedes bañarte en cualquiera de sus piscinas.
Es que me voy en abril y me gustaria saber cual hotel es mejor y que tal está ese complejo.
Gracias de antemano.

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo le eches un vistazo al indice de temas de interes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Super Expert

Pues yo después de haber estado en, el riu taino, catalonia bavaro, y en el palladiun, VAMOS RECOMIENDO ESTE ULTIMO PERO VAMOS DE CABEZA,, aparte si quieres puedes salir andando del hotel y tienes algo por donde estar y algo que ver, pero con las chapas que te meten se te quitan las ganas de volver a salir, y luego tiene la famosa disco mangu, a la que puedes ir por la playa andando y todo si quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si era en Bavaro, con 5 hoteles, podria ser los Barcelo...ya que las demas cadena hoteleras tienen 3 o 4 hoteles en su complejo. Pero yo creo que el unico que tiene 5 en Bavaro son los Barcelo... Y si no, en Arena Gorda los Riu, como bien han dicho, también tiene 5 hoteles en el complejo. Pero estan un poco apartados de Bavaro. Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy nuevo en esto, así que todavia no sé muy bien como funciona. Para no engañar a nadie, soy agente de viajes y solo doy mi opinion. He vendido muchos viajes al caribe y he ido bastantes veces.
De los htls que se estan dando, yo te recomiendo como otros los Palladium, están muy muy bien, y por relación calidad precio y situación estan al nivel de muchos otros mas caros. Da igual en que hotel dentro del complejo te alojes, porque puedes usar todas las instalaciones y restaurantes de todos, excepto una parte que llaman Royal Suites, y si puedes por la diferencia que no es mucha, cogete una Jr Suite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el complejo Barcelo tb está bien, pero algunos son de 4*, y si vas aestos las instalaciones del Palace, que es el 5* no lo puedes usar. El problema es que estan un poco cascaos, aunque los estaban renovando por fases y la idea era practicamente tirar algunos 4* como el Beach y hacerlo totalmente nuevo de 5*, pero no sé si ya han empezado o no. La playa del complejo Barcelo es espectacular, pero estan un poco apartados de todo.
Preguntais por el Melia Caribe, pues hombre, es Melia y siempre te da una garantia, pero la diferencia de precio con otros como los Palladium es mucha, y para mí no hay nada de diferencia, otra cosa es que pienses en los Paradisus, pero claro, ya hablamos de Gran Lujo.
Con los Riu pasa lo mismo, los Palace de 5* Lujo estan muy bien, pero los otros, aunque tienen muy buena fama, pues le pasa como a los Barcelo, son de los más clasicos y primeros que se abrieron, y como no han hecho reformas totales, pues se nota, aunque la calidad del servicio y animación es muy buena
Realmente todos los complejos son parecidos, pero ahora mismo por relación calidad precio y ser de los ultimos arreglados, me quedo con Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os leia hace tiempo, pq las opiniones que dais nos vienen muy bien a los que luego tenemos que vender, pero al final cada version está en función de las experiencias de cada uno, y ya se sabe que cada viaje es una aventura, y donde uno se lo pasa muy bien, otro viene hablando pestes, pero en este tipo de viajes solo de ocio, lo importante es querer pasarselo bien, y el Caribe ya no es esos sitios paridisiacos de las peliculas, pero yo siempre que puedo me escapo una vez al año, con sus problemas de masificación sigue siendo un lujo, y mas a los precios que tiene ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta semana llegue de PC,estuvimos en el Bavaro beach resort,al llegar allí nos alojaron el el Bavaro caribe beach,la habitación muy normalita,pero el complejo es impresionante,la animación muy buena, la comida ya ni os cuento,todo buenisimo y la playa "impresionante",sin dudas para repetir!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Nosotros estuvimos hace tres años en el Palladium concretamente en las Royal Suites.Realmente bien,Jacuzzi en la habitación,todo tipo de servicios(dentro del servicio que se puede espera en la RD) Si vais a la RD creo
Que merece la pena.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes he leido bastante por el foro pero me gustaria saber que elegiriais, no se porque decidirme. El años pasado estuve en el Iberostar dominicana.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Dr. Livingstone

vero999 Escribió:
Buenas tardes he leido bastante por el foro pero me gustaria saber que elegiriais, no se porque decidirme. El años pasado estuve en el Iberostar dominicana.
Gracias

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el OASIS CANOA(hace un par de años), no es tan espectacular como los de Punta Cana, pero esta bastante bien y suele estar mas barato. Ademas hay algun pueblillo para visitar: Bayahibe(muy tranquilo, buenas puesta de sol,muy poco transitado), La Romana (para hacer alguna comprilla, "no tiene gran cosa".... Pero nosotros estuvimos toda la tarde allí)....
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola vero yo de esos dos hoteles el que conozco es el palladium y es simplemente MARAVILLOSO,impresionante yo estuve en la zona del bavaro en mayo y este año repito es precioso si tienes alguna duda o quieres ver fotos mandame un privado saludos desde sevilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

vero999 Escribió:
Gracias

Hola:Lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,te sera util para buscar información y saber y ademas para saber donde debes de postear.

Por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento haber colocado mal el mensaje.
Yara le leido el foro del punta cana princess y veo que has estado, también has visitado el palladium, que elegirias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vero999
Yo personalmente me iria a Palladium, de cabeza, aunque tb depende de las ofertas que encuentres en este o en otros. Te puedo asegurar (o casi, que al final es un poco personal), que de aquí vendras contenta y no te faltara de nada.
Yo lo he vendido muchisimo y nunca ningun problema importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vero pues depende de lo que busques, tranquilidad, marcha, ir con niños, ambiente que busques, de todas formas yo elegiria el Catalonia Bavaro, que tienes de todo y para todos los gustos, si buscas tranquilidad y relaz lo vas a encontrar y si buscas animación también. Si quieres preguntar por aquí estare. 1 saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vero999
Yo también te aconsejaria mas los palladium incluso el bavaro princess la zona de playa es buenisima
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel palladium bavaro resort es el mismo que
El complejo barcelo bavaro beach?

Graaacias

Y si no, que tal os parece el barcelo bavaro beach? somos un grupo de estudiantes de madrid y vamos a pasarlo que te cagas jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes