HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el OASIS CANOA(hace un par de años), no es tan espectacular como los de Punta Cana, pero esta bastante bien y suele estar mas barato. Ademas hay algun pueblillo para visitar: Bayahibe(muy tranquilo, buenas puesta de sol,muy poco transitado), La Romana (para hacer alguna comprilla, "no tiene gran cosa".... Pero nosotros estuvimos toda la tarde allí)....
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes he leido bastante por el foro pero me gustaria saber que elegiriais, no se porque decidirme. El años pasado estuve en el Iberostar dominicana.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Experto

Hola vero yo de esos dos hoteles el que conozco es el palladium y es simplemente MARAVILLOSO,impresionante yo estuve en la zona del bavaro en mayo y este año repito es precioso si tienes alguna duda o quieres ver fotos mandame un privado saludos desde sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM O PUNTA CANA PRINCESS  Publicado:

Willy Fog

vero999 Escribió:
Buenas tardes he leido bastante por el foro pero me gustaria saber que elegiriais, no se porque decidirme. El años pasado estuve en el Iberostar dominicana.
Gracias

Hola:Lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,te sera util para buscar información y saber y ademas para saber donde debes de postear.

Por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento haber colocado mal el mensaje.
Yara le leido el foro del punta cana princess y veo que has estado, también has visitado el palladium, que elegirias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vero999
Yo personalmente me iria a Palladium, de cabeza, aunque tb depende de las ofertas que encuentres en este o en otros. Te puedo asegurar (o casi, que al final es un poco personal), que de aquí vendras contenta y no te faltara de nada.
Yo lo he vendido muchisimo y nunca ningun problema importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vero pues depende de lo que busques, tranquilidad, marcha, ir con niños, ambiente que busques, de todas formas yo elegiria el Catalonia Bavaro, que tienes de todo y para todos los gustos, si buscas tranquilidad y relaz lo vas a encontrar y si buscas animación también. Si quieres preguntar por aquí estare. 1 saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vero999
Yo también te aconsejaria mas los palladium incluso el bavaro princess la zona de playa es buenisima
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel palladium bavaro resort es el mismo que
El complejo barcelo bavaro beach?

Graaacias

Y si no, que tal os parece el barcelo bavaro beach? somos un grupo de estudiantes de madrid y vamos a pasarlo que te cagas jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene nada ke ver el palladium es un complejo y el barcelo es otro yo puedo hablar de el palladium ke le conozco esta muy bien de los barcelo no tengo ni idea pero en cualkier caso no creo ke esten mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhhh se me olvidaba estan en diferentes zonas de playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os sirve de ayuda nosotros hemos estado hace dos años en el BAVARO PRINCESS y en una sola palabra:" MARAVILLOSO", tanto nos gusto por todo, el trato,la comida del buffet, las instalaciones, vamos todo,q el año pasado quisimos repetir hotel pero el vuelo estaba completo y tuvimos q elegir otro,el RIU TAINO, la verdad q no esta mal pero habiendo conocido el BAVARO no tiene nada q ver: las habitaciones inferiores,el buffet muy repetitivo, en fin,el complejo en si es inferior.
El palladium nos comentaron unos amigos q estaba también bien,deben ser similares palladium y bavaro, pero por ejemplo a nosotros nos entro en una de las cenas tematicas,restaurante el pescador, una cena de langosta sin embargo ellos la tuvieron q pagar.Ambos tienen una playa envidiable.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he estado en el bavaro princess y en riu taino y sin duda me kedo con bavaro princess es espectacular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Recien regresamos ayer de PC y os comento un poco sobre el hotel que nosotros elegimos. Es el RIU PALACE MACAO y la verdad es que el hotel está genial. Se encuentra en la zona de los riu, entre el Taino y el Bambú. La playa de este hotel está muy bien, muchas hamacas libres, poca masificación, ambiente traquilo, etc...
La relación calidad, precio me parece acertada. Si lo pillais de oferta, que es complicado, os lo recomiendo.
Algún día nos pasamos por el resto de los Riu y la verdad es que de todos creo que este es el mejor. Es algo mas caro que el taino, bambú o naiboa pero merece la pena. Estos hoteles están super masificados y se les ve de batalla, las habitaciones, instalaciones, etc...
La comida está bien, con variación, la atención también bien, la única pega que le veo es que está a 8.000 km
Si alguien quiere mas info aquí estoy!
En el hilo del hotel colgare más información del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

En un principio me iba a PC en febrero, pero por un cambio en mis vacaciones me puedo ir a finales de este mes. Ahora vienen mis dudas:

- Es buena época finales de noviembre principios de diciembre?
- Nuestro presupuesto es de, máximo, 1000€ por persona??
- Dónde busco ofertas de última hora? qué agencias??
- Por ese precio, qué hoteles (sobre todo con buena playa), q no estén muy masificados, me recomendáis??

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JONETAN
Tienes unas oferta muy buena por pullmantur para salir el día 2 de diciembre por 779 euros ya con todo incluido por persona en el BAVARO PRINCESS el hotel esta muy bien y la zona de playa también y también tienes por 799 GRAN PALLADIUM RESORT cualkiera de los dos esta bien y la epoca para ir es muy buena un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Un par de preguntas:

- El Gran Palladium resort tiene varios hoteles, no?? Cuál es el mejor y cuál el peor?

- Entre el Palladium y el Majestic??

- Qué tal es el Bavaro Princes??

Insisto en que me parece muy importante el tema de "playa paradisiaca..."

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El "peor", que ya podian ser todos así, es el Palladium Bavaro y el mejor el Palladium Palace. Pero como puedes disfrutar de todo el complejo, casi que mejor coger el mas barato...aunque seguro que el Palace mejora bastante. El Majestic, no se mucho, pero tiene unas criticas buenisimas. Esta un poco alejado de Bavaro, el pueblito con las tiendas y discotecas, pero hablan muy bien de el.
Y el Princess tiene una situación barbara, esta también en medio de Plaza Bavaro. Es un hotel de 5* y hay varias versiones de el, pero en general muy buenas....
Si quieres relax y no salir mucho del hotel yo te diria que el Majestic...pero si quieres cachondeo, discotecas, bares y ambiente muy, muy juvenil yo te diria que Palladium Bavaro o Princess.
Espero haberte aclarado algo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo la intención de realizar mi segundo viaje a RD y quisiera saber que hotel me recomendais de estos dos:
Paladium y Majetic.
Si alguien ha estado en los dos, por favor indicadme lo bueno y lo malo de cada no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si kereis playa mas trankila sin duda el majestic no tiene nada ke ver un hotel con otro el palladium es un complejo mas grande porque hay mas hoteles
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes