Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estamos superperdidos con el tema de las excursiones. Por lo que hemos leído merece más la pena contratarlas desde España que una vez allí, ¿pero cómo se hace y a través de quién? ¿Qué nos recomendáis? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenas a todos, necesito info sobre las excursiones con capitan gringo, cual es mejor, saona-canto de la playa o la de saona con chavon. Y saber si se puede ir en lancha rapida y volver en catamaran. Gracias por vuestra ayuda. Me voy el 02/12.
Hola, en este mismo foro hay un hilo que habla solamente de la excursion de Capitan Gringo, échale un vistazo y si tienes dudas pregunta allí que seguro que encontrarás la respuesta.
si llevas tu movil de españa, tienes que poner algun prefijo para llamar al numero que te dan en la web de capitan gringo para contactar con ellos?
No se te ocurra llamarle desde el móvil....... Mínimo 4€ si la llamada es cortita, si se alaaaarga.......
Desde el tfno de la habitación, a mí me costó 1$
Buscacosas gracias por el aviso yo pensaba que donde me timarian seria en el hotel y resulta que la compañia del movil es peor todavia, me han mandado el numero pero en la web es 1.809.753.--- pero por e-mail me lo mandan sin el 1 al principio, cual de los dos es correcto para llamar en
PC.?
Estamos superperdidos con el tema de las excursiones. Por lo que hemos leído merece más la pena contratarlas desde España que una vez allí, ¿pero cómo se hace y a través de quién? ¿Qué nos recomendáis? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola Ronda81, metete en la web saonatours.com ý veras que facil es ver las 2 excursiones para decidirte y arriba te pone como reservarlas.
Escurpin..marca sin el 1(al menos así lo hice yo..)...marca 809 y todo lo que sigue...tal cual lo tienes en el mail...hay que insistir si te da tono de ocupado...insiste hasta que lo ubiques...no te pierdas por nada esa excursion....a Saona/Canto de la Playa me refiero...no te van a alcanzar los ojos para tanta belleza tropical...diversion y litros de vitamina "R"....saludos para todos los "viajeros" desde Argentina,mi país...
Hola,
Nosotros hicijmos la excursion con el capitan gringo el día 31 de octubre. La verdad es que lo pasamos muy bien, desde el complejo hasta Bayahibe hay 2 horitas en la van pero el conductor nos puso un programa de radio de bromas super divertido y nos fuimos riendo las dos horas.. La excursion está genial, Saona es impresionante, la comida estoy de acuerdo en que es normalita, pero te lo pasas muy bien y ves unas estrellas de mar enormes, y erizos blancos!! Yo la recomiendo, nosotros hicimos con el tourOperador la de Babaro Splash y esta si que es un timo...
Animo a los que estén indecisos, que merece la pena!
Yo también hice la excursión el día 31 y estuvo muy bien, muy divertida, son muy agradables. Fuimos con la mula y el viruta y son muy majos. Nos hicieron pasar un día buenisimo. Lo de los mosquitos es recomendable llevar repelente pero yo ni lo usé y no me picó ninguno. Seguro que no os arrepentís de hacerla con gringo.
Si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
Hay una excursion muy completa que visita altos de chavon, yo la hice estando en el catalonia bavaro y con el tour operador de pullmantur, me gusto, era primero en autocar hasta altos de chavon, después al puerto a coger una lancha que te lleva a isla catalina donde puedes hacer snorkel o tumbarte en la playa tomando un ron cola, después te subian por el rio cumayasa, que es donde se rodo una pelicula de rambo, parace una selva,
Te llevan por el rio hasta un rancho donde te dan de comer comida tipica dominicana, después de comer te dan un paseo a caballo si no montas te llevan en carreta, luego visitas una casa que parece que no hay gravedad, ya de regreso te paran en una fabrica de puros para que veas su elaboración y de paso compres algo y al hotel, es muy completa y la recomiendo, pero como ya lo he visto este año are una mas tranquilita del gringo,
si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
No paran para desayunar. Nosotros desayunamos en el hotel antes de salir, se podía hacer desde las 6 de la mañana. Saludos
si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
Hola, nosotros tampoco paramos a desayunar. En el hotel suelen tener alguno de los restaurantes abiertos, o uno de los buffets para la gente que sale temprano de excursión, en nuestro caso en el Meliá, uno de los restaurantes permanecía abierto toda la noche y, desde las 5 de la mañana, ya tenían servicio de desayuno. Consúltalo en el post del hotel al que vayais y seguro que alguien te indica como funciona allí. Un saludo
Gracias, mabett y xuancar, lo unico que ha esas horas la verdad que hambre no tendre, pero al saber como funciona podemos pedir si nos hacen unas bolsas de pic-nic, para comer antes de embarcar, si hicieran una parada para desayunar ariamos otro planteamiento, pero gracias a vuestra información ya iremos preparados y con las soluciones tomadas,
Saludos
Lo que te recomiendo que te lleves es un par de botellas de agua, con el desayuno del hotel seguro que vas servido, pero piensa que entre que sales del hotel llegas a Bayahibe, pagas la excursión te embarcas y llegas al canto de la playa no podrás beber nada, eso si a partir de que llegues a Canto de la Plya, luego, es Ron, Ron y más Ron : -)
Los hoteles estan preparados para estas cosas y aunque tengas la excursion muy pronto, podras desayunar , si no tienes hambre lo mejor que haces es pillar una botella de agua del desayuno y un par de cosas de bolleria para comerlas mas tarde.
Para la excursion de catalinita saona tours aconseja calzado ajustado, por que? para la de canto de la playa que calzado recomendais, playeras tipo goma, menorquinas, o deportivas? se moja el calzado? gracias.