Language:

Restaurantes en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Next
Page 11 of 41 - Topic with 814 messages and 380296 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¿Qué han puesto ahora donde estaba La Langosta del Caribe? ¿Otro restaurant, o no hay nada?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo cuando estuve fue a la hora de la comida las cenas no se como funcionaran y las ostras las comi en el hotel bavaro princess
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hablo de la experiencia mia yo cuando estuve en la langosta de el caribe pague en dolares y me dieron la vuelta en dolares
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
yo hablo de la experiencia mia yo cuando estuve en la langosta de el caribe pague en dolares y me dieron la vuelta en dolares

Hola, al fin y al cabo es dinero sea en Dolares o en Pesos.

Pues no pasa nada cada uno cuenta sus experiencias.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos yo voy el 13 de enero a PC me alojare en el Complejo Palladium aun no se en cual de ellos exactamente me gustaria saber que sitio me recomendais para ir a comer una buena parrillada de marisco?¿Tan cutre es el Capitan Cook?he visto videos en you tube y se ve bien las parrilladas no se como sabran....lo que me da miedo es que por comer marisco allí me lleve todas las vacaciones malo con diarreo o vomitos...he oido hablar de la langosta del caribe pero por lo visto ha cerrado y el que esta ahora muy bien(segun los foreros)es el Pulpo Cojo...yo iria al mediodia para 2 personas de buen comer ¿cual me recomendais mas el Capitan Cook o el Pulpo Cojo?gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, La Langosta del Caribe la cerraron Probad en el Pulpo Cojo
Back to ⬆️

New Traveller

¿y el Capitan Cook no debo ir? es que no se donde realmente ir
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maxicai wrote:
¿y el Capitan Cook no debo ir? es que no se donde realmente ir

Hola Maxicai.

La verdad que el Capitan Cook, es caro y desfasado en calidad y servicio.

El Pulpo Cojo, surper limpio, y buena calidad.

A mi parecer,sin lugar a dudas el Pulpo Cojo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Dan langosta en todos los hoteles de Punta Cana? Porque en el Bávaro Princess sí, pero en el Palladium no la probé, a lo mejor sí hay, pero no vimos... Alguien podría confirmar si hay en todos? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
Back to ⬆️

Super Expert

En el palladium en las royal suites, los miércoles y domingos, en el restaurante de las royal suites.
Back to ⬆️
Post subject: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Posted:

Silver Traveller

Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.

PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Posted:

Willy Fog

Ragazzo wrote:
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Muchas gracias.

PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.

Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Posted:

Willy Fog

Yara-gb wrote:
Ragazzo wrote:
Hola viajeros,
Muchas gracias.

Ciao.

Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.

Saludos

Si lo conozco,sus clientes suelen ser americanos y canadienses.Personalmente el Pulpo Cojo le da cien vueltas en cuanto a calidad de comida,atención y entorno.A mi Cook no me gusta nada,es mas la fama que tienen porque hacen mucha publicidad que la calidad en si.Es mi opinión.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.

Saludos;)
Back to ⬆️

Willy Fog

Ragazzo wrote:
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.

Saludos;)

Esta en el Cortecito si, entre el Barcelò Domican Beah y el Carabela.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurante "El Pulpo cojo" (Es pop coix) Bávaro  Posted:

Super Expert

Hola!
Nosotros estuvimos comiendo allí y una maravilla!! El encargado se llama David y es un encanto. La comida fabulosa, el restaurante perfecto...dentro de un par de meses abriran una braseria al lado.
No tiene nada q ver con el Capitan Cook en nada, sólo hay q dar un paseo para observarlo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

marinalu wrote:
Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?

Gracias

Cerca del hotel esta justos el restaurante del que hablamos anteriormente: El pulpo Cojo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

marinalu wrote:
Cerca del hotel?

Gracias

Nosotros hemos tomado langosta en El Arrecife y en La Uva, dos de los restaurantes del Palladium (eran con cargo). Estaban buenísimas.....
El Pulpo Cojo queda muy cerquita del hotel, y aunque no comimos en él, creo que es un sitio que merece la pena visitar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages