Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
⬆️ Arriba

Super Expert

En el palladium en las royal suites, los miércoles y domingos, en el restaurante de las royal suites.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.

PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Publicado:

Willy Fog

Ragazzo Escribió:
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Muchas gracias.

PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.

Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO AL JELLYFISH RESTAURANT??  Publicado:

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Ragazzo Escribió:
Hola viajeros,
Muchas gracias.

Ciao.

Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.

Saludos

Si lo conozco,sus clientes suelen ser americanos y canadienses.Personalmente el Pulpo Cojo le da cien vueltas en cuanto a calidad de comida,atención y entorno.A mi Cook no me gusta nada,es mas la fama que tienen porque hacen mucha publicidad que la calidad en si.Es mi opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.

Saludos;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ragazzo Escribió:
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.

Saludos;)

Esta en el Cortecito si, entre el Barcelò Domican Beah y el Carabela.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante "El Pulpo cojo" (Es pop coix) Bávaro  Publicado:

Super Expert

Hola!
Nosotros estuvimos comiendo allí y una maravilla!! El encargado se llama David y es un encanto. La comida fabulosa, el restaurante perfecto...dentro de un par de meses abriran una braseria al lado.
No tiene nada q ver con el Capitan Cook en nada, sólo hay q dar un paseo para observarlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinalu Escribió:
Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?

Gracias

Cerca del hotel esta justos el restaurante del que hablamos anteriormente: El pulpo Cojo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinalu Escribió:
Cerca del hotel?

Gracias

Nosotros hemos tomado langosta en El Arrecife y en La Uva, dos de los restaurantes del Palladium (eran con cargo). Estaban buenísimas.....
El Pulpo Cojo queda muy cerquita del hotel, y aunque no comimos en él, creo que es un sitio que merece la pena visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubenylorena Escribió:
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta

En 2009, aún se confirma lagosta en el Buffet del hotel Bavaro Princess?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
tinuco Escribió:
hola

En 2009, aún se confirma lagosta en el Buffet del hotel Bavaro Princess?

Hola: Te hemos respondido en el hilo del hotel y no es necesario repetir la pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulnat Escribió:
rubenylorena Escribió:
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenylorena Escribió:
raulnat Escribió:
rubenylorena Escribió:
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?

Hola.

La diferencia de precio , que yo recuerde no tenia mucha diferencia.Pero lo que si tenia diferencia es la calidad de la comida y del establecimiento, sin duda el Pulpo rojo es el mejor.

El capitan esta muy anticuado, para mi gusto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi el Pulpo Cojo es un buen restaurante de aquí pero al otro lado del charco; es carillo.
El C.Cook es...no sé como explicarte...me decepciono, me esperaba otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja

Me podeis ayudar??

Hola jenny23.

Bueno ya estamos en el hilo asecuado ,je,je.

Mira la Langosta del caribe , ya no esta.

Para comer de todo yo te recomiendo el Pulpo cojo, hay podra comer tu marido carne, y la calidad es super buena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS! JUPI ERES DE GRAN AYUDA
POR CIERTO DONDE ESTÁ EL PULPO...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes