Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El "peor", que ya podian ser todos así, es el Palladium Bavaro y el mejor el Palladium Palace. Pero como puedes disfrutar de todo el complejo, casi que mejor coger el mas barato...aunque seguro que el Palace mejora bastante. El Majestic, no se mucho, pero tiene unas criticas buenisimas. Esta un poco alejado de Bavaro, el pueblito con las tiendas y discotecas, pero hablan muy bien de el.
Y el Princess tiene una situación barbara, esta también en medio de Plaza Bavaro. Es un hotel de 5* y hay varias versiones de el, pero en general muy buenas....
Si quieres relax y no salir mucho del hotel yo te diria que el Majestic...pero si quieres cachondeo, discotecas, bares y ambiente muy, muy juvenil yo te diria que Palladium Bavaro o Princess.
Espero haberte aclarado algo. Saludos
Hola a todos, tengo la intención de realizar mi segundo viaje a RD y quisiera saber que hotel me recomendais de estos dos:
Paladium y Majetic.
Si alguien ha estado en los dos, por favor indicadme lo bueno y lo malo de cada no.
Un saludo
Yo no he estado en el majestic, pero en el Palladium 4 veces, y lo recomiendo muchisimo, primero fui en plan familiar, con mis padres y mi hermana, y este año fui con mi novio, y tanto en viaje familiar, como viaje mas romantico lo recomiendo.
Saludos.
Muchas gracias. Este viaje lo hago con mi novia, y quiero que salga perfecto, por lo menos en el tema del hotel.
Las opiniones de los dos hoteles la verdad, es que son muy buenas, pero las referencias mas positivas que percibo son las del Majestic.
Las habitaciones del Majestic son todas Suites, ¿en el Palladium tambienl o son? y que zona en la que se encuetran los hoteles esta mejor?
En los palladium las habitaciones estan muy bien la zona de playa también y el majestic también esta bien como hotel es mas trankilo depende de lo ke vayas buscando
Josecupernico
Yo te puedo aconsejar el palladium y el bavaro princess porque les conozco pero el barcelo dominican beach no pero yo creo ke cualkier elección de estos estaria bien yo creo ke son buenos hoteles de el bavaro princess me kedaria con la comida de los ke he estado es el mejor y ya me he recorrido unos cuantos de republica dominicana habitaciones mas nuevas creo ke los palladium espero haberte ayudado un saludo
josecupernico
Yo te puedo aconsejar el palladium y el bavaro princess porque les conozco pero el barcelo dominican beach no pero yo creo ke cualkier elección de estos estaria bien yo creo ke son buenos hoteles de el bavaro princess me kedaria con la comida de los ke he estado es el mejor y ya me he recorrido unos cuantos de republica dominicana habitaciones mas nuevas creo ke los palladium espero haberte ayudado un saludo
Creo que al final me decidire por el Palladium o por el Princess, gracias por el consejo!
Alrededor de 900€ por persona, 7 noches.
El Paladium PC por 800€.
Qué indecisión....
Te sale por muy buen precio, la decisión que tomes va a ser acertada. Ojala todas las decisiones que se tomen sean así. Je je!!
De todas maneras yo creo que me decantaria por el Majestic.
Jonetan
Yo también creo ke la elección estre esos hoteles estan bien como playa menos aglomerada es el majestic es una zona mas trankila y en cuanto al palladium palace es mas hotelazo yo creo
Me veo reflejado con vuestra situación. El día que vaya a Punta Cana (esperemos que el año que viene jeje) tengo clarísimo que será Majestic o Palladium, por todo lo que he ido leyendo durante los últimos meses en este foro y opiniones en tripadvisor.
Hola!!! Total, que parece que la oferta delMajestic me la dieron mal... Así q ahora no se q hacer... Me ofrecen el Paladium, los Catalonia, el Barceló... Estoy hecho un lío, ya os contaré