Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
josecupernico
Yo te puedo aconsejar el palladium y el bavaro princess porque les conozco pero el barcelo dominican beach no pero yo creo ke cualkier elección de estos estaria bien yo creo ke son buenos hoteles de el bavaro princess me kedaria con la comida de los ke he estado es el mejor y ya me he recorrido unos cuantos de republica dominicana habitaciones mas nuevas creo ke los palladium espero haberte ayudado un saludo
Creo que al final me decidire por el Palladium o por el Princess, gracias por el consejo!
Alrededor de 900€ por persona, 7 noches.
El Paladium PC por 800€.
Qué indecisión....
Te sale por muy buen precio, la decisión que tomes va a ser acertada. Ojala todas las decisiones que se tomen sean así. Je je!!
De todas maneras yo creo que me decantaria por el Majestic.
Jonetan
Yo también creo ke la elección estre esos hoteles estan bien como playa menos aglomerada es el majestic es una zona mas trankila y en cuanto al palladium palace es mas hotelazo yo creo
Me veo reflejado con vuestra situación. El día que vaya a Punta Cana (esperemos que el año que viene jeje) tengo clarísimo que será Majestic o Palladium, por todo lo que he ido leyendo durante los últimos meses en este foro y opiniones en tripadvisor.
Hola!!! Total, que parece que la oferta delMajestic me la dieron mal... Así q ahora no se q hacer... Me ofrecen el Paladium, los Catalonia, el Barceló... Estoy hecho un lío, ya os contaré
Yo te puedo decir que en el catalonia tranquilidad encuentras, gran playa, campo de golf alrededor, mi habitación daba al hoyo 16, buena comida, la unica pega es que al estar muy solito, en la playa en el agua acostumbra a haber unas algas pequeñitas que no molestan pero a la vista estan allí, yo voy al majestic y cuando vuelva podre comparar las dos playas ya que estan muy lejos una de otra.
Yo entre el catalonia y el majestic sin duda el majestic la zona de playa de los catalonia no la ves casi nunca limpia en esta zona el agua esta mas en calma y cubre menos esta zona de playa ya es caribe y sin embargo el majestic es atlantico bañado con caribe a mi el color de agua me gusta mas es mas turkesa va para gustos esa es mi opinion un saludo y ke disfrutes
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola JoseCupernico,
Pero todav'ia estas así, bueno a mi modesta opinion te aconsejaria el Palladium, a mi me ha gustado mucho mas que el Bavaro Princess, desde el cual te estoy escribiendo.
Suerte.
Un saludo
Bueno....pues al final tashida me voy al princess, al salirnos un poco mas economico nos alojaremos allí asi el resto de dinero para las excursiones.....al final nos vamos dos personas por 759 euros cada una....ya puedo respirar tranquilo.
Me dicen de la agencia q no hay más plazas en el Hacienda, quería ir a Bayahíble pero no sé si coger el Catalonia Gran Dominicus (no he leído buenas cosas de él) o pasar y cambiarme a Punta Cana.
Queríamos ir a Bayahibe por ir al la zona sur (Caribe) y no estar taaaaan "trillado" como PC, a ver si me recomendaís algo en PC q no sea mogollón (queremos tranquilidad) o quedarme en el CAtalonia Gran Domin.
Hola: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Antes de postear es recomendable echarle un vistazo a los ya existentes para ello peudes mirar el indice de temas de interes.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola JoseCupernico
No te preocupes, la verdad es que el precio que has conseguido es bastante bueno y el hotel está muy bien, las instalaciones son una pasada y se come muy bien, ademas cuando yo he estado había cantidad de españoles, si quieres saber algo mas te pasas por el hilo del hotel y te contestaré a todo lo que pueda.
Buen viaje y felices vacaciones.
Un saludo.
Hola!! salgo el 3 de enero para Rep. Dominicana, no tengo más fechas posibles para salir ya que tengo que cuadrar esos días con mis vacas en el trabajo. Debido a ello sólo he encontado ofertas con soltour para salir el 3 de enero con vuelo a Santo Domingo y estancia en los hoteles Cayacoa, el Portillo, San juán y la Romana. Cuál me aconsejais?? la diferencia entre el más caro y el más barato es de unos 100 euros.
Las zonas son samana, playa grande y la romana.
Qué excursiones debo realizar y cuánto aproximadamente pueden salir??
No sé, todo lo que veais que me podeis ayudar para mi 1º viaje a Republica, me vendría superbien que me lo conteis por aquí, chao y gracias