HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIU BAMBU VS gran palladium palace  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[ME PODRAS PLATICAR MAS DE LOR RIU EN CONCRETO DEL RIU PALACE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE...  Publicado:

New Traveller

VAYAAA... Estoy de acuerdo contigo.... Cancun es el paraiso..... he estado en cancun, pero mis amigos ha ido a la riviera maya y es me juran que es grandioso......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE...  Publicado:

Super Expert

Iros al Bahía Príncipe, que hay una opción que podeis ir hasta con mayordomo jeje
⬆️ Arriba
Asunto: un par de dudas  Publicado:
carolina gijon

Invitado

Hola:
Tengo en mente irme por primera vez a punta cana a finales de octubre.estoy con la duda de a que hotel ir.ya he leido la mayoria de vuestras opiniones y estoy entre el Paradissus y el Bahia Principe.
¿cual me recomendais?
Otra cosa: hace unos años TVE emitió la serie "Paraiso".en que hotel se rodó?
Gracias por anticipado y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un par de dudas  Publicado:

Indiana Jones

Creo que esa serie se rodó en el Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba
susrm

Invitado

Creo que se rodó en otro Bahia Príncipe que no es el de Punta cana puesto que este se inauguró hace solo dos años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo recordar por un amigo que ha estado en el hotel de la serie que está en Mexico o en esa zona. No es el de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues posiblemente tengais vosotros razón. ...yo es que la serie no la veía...sí que creo que era un Bahía Príncipe...pero no estoy segura de su ubicación...(México o Rep.Dominicana)..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos amigos estuvieron en le bahia principe de punta cana este agosto y lo preguntaron, les dijeron que fue en el bahia principe de Puerto Plata
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU BAMBU VS gran palladium palace  Publicado:
sibila

Invitado

TxiCa Escribió:
Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace

Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...

Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!

Hola!!!!, que tal?. Bueno, yo no sé si podré ayudarte porque realmente no conozco el grand palladium (de echo voy la semana del 9 para alla), pero sí estuve en el riu taino hace 3 años, y salí encantada la verdad.
La comida es muy buena, y la animación igual. Además el complejo riu consta de 4 hoteles (bueno 5 que creo que han inagurado otro nuevo este año): el riu bambu, riu melao, riu palace macao y riu taino. Tú puedes ir a cualquiera pero si eres de uno de 4 estrellas no puedes hacer uso de algunos bares o algunas cosas de otros hoteles riu.
En cuanto al servicio de habitaciones excelente, ningún problema de limpieza ni nada de eso.
También tienes restaurantes temáticos que tienes que reservar con un día de antelación si mal no recuerdo, pero vamos, como en todos los hoteles.
La verdad es que yo salí muy contenta del riu taino, es un buen complejo hotelero, buen precio, buen servicio, buena comida, buena diversion etc... Pero no sabria comparartelo con el otro porque no lo conozco. Espero que te sirva al menos de algo. Un saludo. Si vas al grand palladium palace nos veremos por ahí. Chao.!!!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La serie se rodo en el bahia principe de puerto plata,y en los ultimos capitulos añadieron el bahia principe tulum de riviera maya.
⬆️ Arriba
hyparion

Invitado

Como ya te han respondido por ahí fue en el bahia principe pero el de puerto plata, puesto que el de punta cana es de nueva construcción (creo recordar que inaugurado sobre agosto de 2004 o asi). En cuanto a que hotel recomendar... Pues no se, nunca he ido a punta cana, pero puedes cojerte el majestic y así nos vemos que mi futura y yo también vamos a finales de octubre (No por nada, solo que no sea que no haya mas españoles jeje)
⬆️ Arriba
carolina gijon

Invitado

Muchas gracias a todos los q me habeis respondido.
Ya se q es dificil recomendar hoteles.pero es q después de leer tantas opiniones y experiencias y ver fotos ya tengo la cabeza como un bombo.jajajaja. Ya me parecen todos iguales! tantas maravillas leo de todos los q habeis ido q quiero pasarmelo así de bien y no encontrarme sorpresas desagradables.
Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel elegir en punta cana  Publicado:
caribenyo

Invitado

Hola, tengo previsto ir a punta cana en septiembre que hotel me recomendais en punta cana, todo el mundo habla bien de los riu, dicen que han abierto un hotel nuevo que esta muy bien,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel elegir en punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola,yo los riu no los conozco, no te puedo decir, pero si he estado dos veces, la primera estuve en el Tropical princess y estaba bastante bien y ahora en agosto he estado en el Gram Palladium Bavaro, es mucho mejor que el anterior, mas grande pues son varios hoteles juntos puedes acceder a muchos restaurantes, piscinas, etc. Ademas esta muy bien ubicado, la playa esta muy limpita en esa zona no hay muchas algas... A mi me ha encantado y por supuesto que lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De los palladium que habla conchim, tienen buenas criticas y esta bien situado.
Aquí en el foro ponen opiniones de muchos hoteles de punta cana, y todos tienen comentarios buenos y comentarios malos, de los palladium no he visto muchos negativos, pero recuerda, lo que le gusta a uno no te tiene que gustar a ti, y lo que no le guste a uno no tiene el porque de no gustarte a ti, es cuestion de gustos todo y de la forma de mirar las cosas de cada uno.
⬆️ Arriba
lore y dani

Invitado

Hola yo vine del palladiu palace la semana pasada me gusto mucho el año q viene repito a ese mismo hotel
⬆️ Arriba
pino

Invitado

caribenyo Escribió:
hola, tengo previsto ir a punta cana en septiembre que hotel me recomendais en punta cana, todo el mundo habla bien de los riu, dicen que han abierto un hotel nuevo que esta muy bien,

Saludos
YO TE ACONSEJO EL BAHIA PRINCIPE BAVARO YO ACABO DE LLEGAR Y ES UNA PASADA
⬆️ Arriba
caribenyo

Invitado

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: mi 1º vez en el caribe m ayudais???  Publicado:
mar_^

Invitado

Hola es la 1º vez q voy a viajar al caribe y por lo q m han contado creo q m kedo con punta cana!!!! m podriais aconsejar hoteles buenos vamos q la experiencia sea inolvidable!!! y tb m encantaria q m aconsejarais actividades q no debo perderme. Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes