Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace
Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...
Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!
Hola!!!!, que tal?. Bueno, yo no sé si podré ayudarte porque realmente no conozco el grand palladium (de echo voy la semana del 9 para alla), pero sí estuve en el riu taino hace 3 años, y salí encantada la verdad.
La comida es muy buena, y la animación igual. Además el complejo riu consta de 4 hoteles (bueno 5 que creo que han inagurado otro nuevo este año): el riu bambu, riu melao, riu palace macao y riu taino. Tú puedes ir a cualquiera pero si eres de uno de 4 estrellas no puedes hacer uso de algunos bares o algunas cosas de otros hoteles riu.
En cuanto al servicio de habitaciones excelente, ningún problema de limpieza ni nada de eso.
También tienes restaurantes temáticos que tienes que reservar con un día de antelación si mal no recuerdo, pero vamos, como en todos los hoteles.
La verdad es que yo salí muy contenta del riu taino, es un buen complejo hotelero, buen precio, buen servicio, buena comida, buena diversion etc... Pero no sabria comparartelo con el otro porque no lo conozco. Espero que te sirva al menos de algo. Un saludo. Si vas al grand palladium palace nos veremos por ahí. Chao.!!!
Como ya te han respondido por ahí fue en el bahia principe pero el de puerto plata, puesto que el de punta cana es de nueva construcción (creo recordar que inaugurado sobre agosto de 2004 o asi). En cuanto a que hotel recomendar... Pues no se, nunca he ido a punta cana, pero puedes cojerte el majestic y así nos vemos que mi futura y yo también vamos a finales de octubre (No por nada, solo que no sea que no haya mas españoles jeje)
Muchas gracias a todos los q me habeis respondido.
Ya se q es dificil recomendar hoteles.pero es q después de leer tantas opiniones y experiencias y ver fotos ya tengo la cabeza como un bombo.jajajaja. Ya me parecen todos iguales! tantas maravillas leo de todos los q habeis ido q quiero pasarmelo así de bien y no encontrarme sorpresas desagradables.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola, tengo previsto ir a punta cana en septiembre que hotel me recomendais en punta cana, todo el mundo habla bien de los riu, dicen que han abierto un hotel nuevo que esta muy bien,
Hola,yo los riu no los conozco, no te puedo decir, pero si he estado dos veces, la primera estuve en el Tropical princess y estaba bastante bien y ahora en agosto he estado en el Gram Palladium Bavaro, es mucho mejor que el anterior, mas grande pues son varios hoteles juntos puedes acceder a muchos restaurantes, piscinas, etc. Ademas esta muy bien ubicado, la playa esta muy limpita en esa zona no hay muchas algas... A mi me ha encantado y por supuesto que lo recomiendo.
De los palladium que habla conchim, tienen buenas criticas y esta bien situado.
Aquí en el foro ponen opiniones de muchos hoteles de punta cana, y todos tienen comentarios buenos y comentarios malos, de los palladium no he visto muchos negativos, pero recuerda, lo que le gusta a uno no te tiene que gustar a ti, y lo que no le guste a uno no tiene el porque de no gustarte a ti, es cuestion de gustos todo y de la forma de mirar las cosas de cada uno.
hola, tengo previsto ir a punta cana en septiembre que hotel me recomendais en punta cana, todo el mundo habla bien de los riu, dicen que han abierto un hotel nuevo que esta muy bien,
Saludos
YO TE ACONSEJO EL BAHIA PRINCIPE BAVARO YO ACABO DE LLEGAR Y ES UNA PASADA
Hola es la 1º vez q voy a viajar al caribe y por lo q m han contado creo q m kedo con punta cana!!!! m podriais aconsejar hoteles buenos vamos q la experiencia sea inolvidable!!! y tb m encantaria q m aconsejarais actividades q no debo perderme. Graciasss
Pues si quieres hoteles buenos, el mejor es el paradisus, pero es caro.
Luego de precio medio-alto te recomiendo el palladium, el bavaro princess,el meliá, y el barceló palace. Por ese orden.
Si los quieres con buena relación calidad-precio, el ocean,el carabela y el ifa,también por ese orden.
En cuanto a actividades, te recomiendo la excursión a isla saona, y la excursión a samaná.
Y luego muy interesante irte a comer langosta al restaurante la langosta del caribe.
Para salir de noche, la discoteca mangú.
Y para ir de compras, plaza bavaro o el cortecito.
Hola q tal? el día 16 de sep me voy a punta cana y tengo algunas dudas sobre el hotel... He visto una muy buena oferta en el hotel Globalia Punta Cana Grand pero he leido muchas malas opiniones sobre el, y q no tiene discoteca, q esta muy lejos de todo... Y x eso dudaba entre ir allí o pagar un poco mas y alojarme en uno de los riu... Q sabeis de estos hoteles? Por cierto... Sabeis si hay muchos huracanes en esas fechas?
Hola Cris, me llamo Jose Luis y he viajado 4 veces a la RD y concretamente a Punta Cana, de los hopteles que pides información, te diré que no los conozco personalmente pero los comentarios en general dejan bastantes dudas. Por mi parte te aconsejo siempre que puedes permitirtelo porque es un poco mas caro que lo intentes en el Grand Palladium Bavaro y que te alojes en una junior suite (es casi al mismo precio), veras como tu viaje a la RD se te hace inolvidable.
De cualuqier forma, aleja las pequeñas dudas o temores que tengas ya que verás que aquello es lo mas parecido al paraíso. No dudes en consultarme lo que quieras. Un besote muy fuerte y que disfrutes.
Hola Jose Luis... La verdad es q el hotel se sale un poco de mi presupuesto... Pero no lo descarto. Me habian dicho que los riu estaban muy bien por eso de que puedes ir de un hotelo a otro y tal...
A parte de esto, q excursiones me recomiendas por allí? es verdad que por la noche no se puede ir a la playa xq esta llena de prostitutas y camellos?
Hola yo estuve en Punta Cana hace cuatro años en el mes de marzo, me lo pase genial, hacia bastante calor, pero vamos como normalmente, lo unico que en el mes de julio , junio hace muchisimo mas.
Estuvimos en el Hotel Bavaro Princess, el hotel estaba genial es un hotel que caracterizado porque tiene un tren que recorre el complejo y animales sueltos.
Todo super bien. Tiene una discoteca dentro que la cierran sobre las tres de la madrugada.
El hotel esta situado al lado de un centro comercial y al lado de otro complejo que tiene otra discoteca la cual no tiene hora de cierre. A estos sitio nosotros accediamos andando aunque habia gente que se cogia un taxi, andando son 10 minutos, no merece la pena ir en taxi, pero si no quereis ir andando los taxis suelen estar en la puerta del hotel y de la discoteca.
Las instalaciones son similares a las del resto de hoteles, lo mas seguro que las haya mejores pero si vais en plan de fiesta este hotel esta genial.
Nosotros conocimos gente que estaban en hoteles mejores y decidieron cambiarse al nuestro solamente por ese tema. Aun así no penseis que el hotel fuera una patraña, NOOOOO!!!!! Piscintas, playitas, todo tipo de bebias entraban dentro del todo incluido, los restaurantes os recomiento el de carne y el de marisco.
En general, me volvia con vosotras...
Hola... Gracias x tu opinion, pero nosotros creo q no iremos en plan de fiesta... Aunq no estaria nada mal... Voy con mi novio y vamos mas en plan ver cosas y no hacer nada...
He oido varios comentarios de gente q dice q los primeros días de estar allí o incluso todos han estado enfermos por el agua de la playa, ya q al estar el agua tan caliente hay mas bacterias y si estas mucho rato dentro acabas pillando algo... Tb me han dicho q los primeros días se pasan en el baño x la comida... Todo eso es verdad?
Ah! otra cosa... Es verdad q al llegar al aeropuerto y al salir hay q pagar?
Como estan las playas de allí? estan muy llenas? y otra cosa? q ropa hay q llevar? me refiero a q si con llevarme todo ropa de playa y tal me vale, como pareos, vestiditos, camisetas de tirantes... O tb me hara falta pillar ropa de manga larga y algun q otro vaquero y algo mas arregladito? es q no tengo ni idea de todo eso, no se si para comer o cenar o para salir x las noches hay q arreglarse mas...
Ola somos una pareja de salamanca nos vamos el 13 de septiembre queremos saber si alguien sale ese día de madrid si quieren contactar con nosotrros envien un email :lurby@hotmail.com......
Nos estás tomando el pelo, verdad????
Es increible que siempre se pregunte lo mismo y que pasen de utilizar el buscador.
Da igual que lo expliques veinte veces la gente se lo pasa por el forro de los pantalones.