Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, como ya he dicho antes vamos de luna de miel el 19 de septiembre para el palladium bavaro.
Nos han dicho que para los restaurantes a la carta hace falta que los chicos vayan con pantalón largo........ Y MI PREGUNTA ESSSSSSSS??? se puede ir con chanclas o hay que llevar zapatos... Ayer me lo preguntó mi chico y me quedé en blanco.
Si me podeis informar os lo agradecería.
Un besito. Mi correo es sdesusanita@yahoo.es por si alguien se quiere poner conmigo para como dicen en el otro mensaje ver cuantos somos para el botellon en barajas jajajajajajajaja.
Hola soy uno de los dos amigos ke va con cotilla333 el 19 de septiembre,estamos dispuestos a hacer el botellon en barajas jejej,pero dejaros de tantas parejas y a ver si hay algunas solteras jajajaj,mi msn es erfran19@hotmail.com a ver si nos conocemos antes de irnos.xao
hola soy uno de los dos amigos ke va con cotilla333 el 19 de septiembre,estamos dispuestos a hacer el botellon en barajas jejej,pero dejaros de tantas parejas y a ver si hay algunas solteras jajajaj,mi msn es erfran19@hotmail.com a ver si nos conocemos antes de irnos.xao
YA LIGARAS ALLI NO TE PREOCUPES... MI AMOLLLLLL
VENGA Q YA NOS KEDAN SOLO 20 DIAS JAJAJAJJA
hola soy uno de los dos amigos ke va con cotilla333 el 19 de septiembre,estamos dispuestos a hacer el botellon en barajas jejej,pero dejaros de tantas parejas y a ver si hay algunas solteras jajajaj,mi msn es erfran19@hotmail.com a ver si nos conocemos antes de irnos.xao
YA LIGARAS ALLI NO TE PREOCUPES... MI AMOLLLLLL
VENGA Q YA NOS KEDAN SOLO 20 DIAS JAJAJAJJA
Tia no digas mi amol ke se van a pensar ke somos pareja y no voy a ligar al final jajaj,por cierto doy un consejo a todos los ke vayan en la misma fexa, ke se junten con nosotros ke se lo van a pasar bomba, no es broma ehhhh jaj
Bueno y entonces queeeeeee?? nos ponemos todos un clavel en la solapa y un periódico en la mano para saber que somos los del foro??
Oye alguien sabe lo de los zapatos para el restaurante?? lo del pantalon largo lo llego a entener pero digo yo que dejarán entrar con chanclas noo??
No te estreses hombre con lo de ligar! ademas cuando mas concieciado vasssss luego menos ligas jeje (es broma) dejaaaaaaaate llevar por allí ya verás que bien te irá... Tengo amigos que les ha ido muy bien.
Bueno y entonces queeeeeee?? nos ponemos todos un clavel en la solapa y un periódico en la mano para saber que somos los del foro??
Oye alguien sabe lo de los zapatos para el restaurante?? lo del pantalon largo lo llego a entener pero digo yo que dejarán entrar con chanclas noo??
No te estreses hombre con lo de ligar! ademas cuando mas concieciado vasssss luego menos ligas jeje (es broma) dejaaaaaaaate llevar por allí ya verás que bien te irá... Tengo amigos que les ha ido muy bien.
Yo no me estreso hombre es de broma,si yo fui el año pasado también jeje,ahi ke ponerse deacuerdo lo ke llevamos puesto por ke lo del clavel en la solapa no me convence muxo jajajaj,con ke compañia volais vosotros????
Nosotros volamos con pullmantur a ver que tal! porque he escuchado cosas buenas y malas mas vale no pensarlo. Pero imagino que iremos como sardinillas en lata.
Lo que no se es a que hora es, tengo los billetes por ahí guardados a ver si lo miro y por lo menos nos echamos unas risillas en el avión no?
Ufffffff!! pues si lo del clavel no te convence.... Espera a ver que pienso.... Moment.... Esque a estas horas tengo todas las neuronas de media jornada... Pues no se!! nos vestimos todos de blancooo! o nos ponemos un collar hawayano de estos de ALOHAAAAAA PUNTA CANA!! un corro de Cow boy de estos de vaca de las ferias........ No se no se jejejeje
Nosotros volamos con pullmantur a ver que tal! porque he escuchado cosas buenas y malas mas vale no pensarlo. Pero imagino que iremos como sardinillas en lata.
Lo que no se es a que hora es, tengo los billetes por ahí guardados a ver si lo miro y por lo menos nos echamos unas risillas en el avión no?
Ufffffff!! pues si lo del clavel no te convence.... Espera a ver que pienso.... Moment.... Esque a estas horas tengo todas las neuronas de media jornada... Pues no se!! nos vestimos todos de blancooo! o nos ponemos un collar hawayano de estos de ALOHAAAAAA PUNTA CANA!! un corro de Cow boy de estos de vaca de las ferias........ No se no se jejejeje
A ver se aceptan sugerencias.
Te aseguro q en el avion la armamos o nos dan la vuelta o nos tirar jajajajja.
A ver se aceptan sugerencias.
PUES ENTONCES VOLAMOS CON LA MISMA COMPAÑIA,SALIMOS A LAS 3 DE LA TARDE,VERAS LA KE VAMOS A ARMAR EN EL AVION,JAJAJ,
PODIAMOS KEDAR EN LA COMPAÑIA NUESTRA PARA FACTURAR A UNA HORA Y CON ALGO BLANCO ESTARIA BIEN,O CON CUALKIER COSA,YA SE NOS OCURRIRA TENEMOS DIAS PARA PENSARLO JEJ
POR CIERTO DE LOS KE VAMOS SOY UNO DE LOS DOS AMIGOS KE VAN SOLTEROS.
No fastidies mujerrrrrrr!! como va a dar la vuelta!! entodo caso le daremos nosotros la vuelta al avión le dejamos panza arriba jejeje, ya me veo allí toda feliz de la vida cantando un elefante se balanceaba jajajaj
La verdad es que hasta que no me vea allí en el aeropuerto facturando no me lo voy a creer.
Por cierto consejillo me dijeron unos amigos que en el avión nos llevemos algo de manguita pantalones largos y playeritas o algo cerado que se pasa mucho frio, no se si será por la presión... O porque les faltaron dos copazos de coñac pero eso me dijeron a si que por si acaso tenedlo en cuenta.
Nene el blanco no se lleva este año... TODOS DE DORADO que está mas de moda jeje.
No fastidies mujerrrrrrr!! como va a dar la vuelta!! entodo caso le daremos nosotros la vuelta al avión le dejamos panza arriba jejeje, ya me veo allí toda feliz de la vida cantando un elefante se balanceaba jajajaj
La verdad es que hasta que no me vea allí en el aeropuerto facturando no me lo voy a creer.
Por cierto consejillo me dijeron unos amigos que en el avión nos llevemos algo de manguita pantalones largos y playeritas o algo cerado que se pasa mucho frio, no se si será por la presión... O porque les faltaron dos copazos de coñac pero eso me dijeron a si que por si acaso tenedlo en cuenta.
Nene el blanco no se lleva este año... TODOS DE DORADO que está mas de moda jeje.
Jajajaj stamos locos... Eso es el sindrome caribeño no??
Entonces abra q pegarnos un par de lingotazos antes de volar para no pasar ni frio ni calor ni nada de nada
Bueno pero que sean flojillas los copazos de coñac que si no llegaremos a punta cana con unos sudores que no veas!! y creo que según bajas del avión el calor te recibe con los brazos bien abiertos.
Por favorrrrrr!! que alguien me conteste a lo de los zapatos que al final me veo con las botas hasta las rodillas para que nos dejen entrar a comer a la carta jajaajajajaj.
Mira con las botas!! otra forma de reconocernos.... Alaaaaaaa!
Bueno pero que sean flojillas los copazos de coñac que si no llegaremos a punta cana con unos sudores que no veas!! y creo que según bajas del avión el calor te recibe con los brazos bien abiertos.
Por favorrrrrr!! que alguien me conteste a lo de los zapatos que al final me veo con las botas hasta las rodillas para que nos dejen entrar a comer a la carta jajaajajajaj.
Mira con las botas!! otra forma de reconocernos.... Alaaaaaaa!
Si ay q ir con los pantalones largos pero no creo q con zapatos porq sino criaremos pollitos jejeje.. Aber si esta por aki el amigo uncleton q el lo tiene q saber.... S.O.S ayudanos por favor....
Se admiten respuestas para q ponernos el día del vuelo y conocernos..
Hombre yo puedo ir con el velo puesto....... Así de fijo que me distinguis entre la multitud y luego así me sirve de mosquitero jejeje.
Por cierto!! es verdad que los mosquitos son tan jorobaos?? mi hermano se fué a Kenia y le advirtieron que había mosquitos que podían matarles...... No se si es que irian con pistola o algo jejeje... No en serio eran mosquitos que transmitian fiebres de esas... Creo que estos mosquitos son tobilleros no?? que pican sobre todos en los tobillos... Ves hungaraaaaaa!! lo de las botas va a ser buena idea.
Hombre yo puedo ir con el velo puesto....... Así de fijo que me distinguis entre la multitud y luego así me sirve de mosquitero jejeje.
Por cierto!! es verdad que los mosquitos son tan jorobaos?? mi hermano se fué a Kenia y le advirtieron que había mosquitos que podían matarles...... No se si es que irian con pistola o algo jejeje... No en serio eran mosquitos que transmitian fiebres de esas... Creo que estos mosquitos son tobilleros no?? que pican sobre todos en los tobillos... Ves hungaraaaaaa!! lo de las botas va a ser buena idea.
Por lo visto algunos moskitos te acen cara y todo jaja pero vamos de ai a q puedan matar no creo...yo estado leyendo en algunas pag y no ai q temer por ellos... Aunq picar si pican eso no lo dudes...
Pues nos podias dejar un cachito de velo si es grande para usarlo como moskitera por si acaso no ?? jajaj q ocurrencias tiene esta xica ajjaja
Los que mataban eran los de kenia una especie rara, imagino que estos de punta cana estarán ahí todos reunidos bajo una palmera todo romanseros noo!! como allí dicen que son tan tranquilos igual ni pican... Pa queeeeeeeee!!! jajaja
Bueno me voy a casita.
Mañana entraré un ratito a ver si no contestan lo de los zapatos....
Por lo visto algunos moskitos te acen cara y todo jaja pero vamos de ai a q puedan matar no creo...yo estado leyendo en algunas pag y no ai q temer por ellos... Aunq picar si pican eso no lo dudes...
Pues nos podias dejar un cachito de velo si es grande para usarlo como moskitera por si acaso no ?? jajaj q ocurrencias tiene esta xica ajjaja
A ver no le tengais miedo a los moskitos,solamente ke hay algunos ke tienen gafas y te piden fuego y todo pero nada mas,por cierto no os lleveis autan ke creo ke ya hasta les gustan y estan acostumbrados jajajaj,por cierto le puedo pedir el velo a mi hermana yo también,y nada de botas ke no estoy acostumbrao a llevarlas .
No es mas facil mandarnos unas fotos coño y ya nos conocemos.....tanta ropa ni nada jajajajaj
Otra para el 19 que bien!!! como vayamos todos de blanco vamos a parecer una secta jeje.. OMMMMM
Hace un mes llamé al Hospital Carlos III y me dijeron que no había que vacunarse a si que no te preocupes tengo la información fresquita. Lo único que me dijo lo de que me llevara paracetamol, antidiarreico, y relec para nuestros amigos los mosquitos esos que te piden fuego.
Soy una perraca! ayer se me olvidó mirar lo de los billetes pero creo que también salimos a las 3 de la tarde y si no vaya chasco que me voy a llevar.
Mis cuñaos estuvieron hace poco en el Bavaro y vinieron encantaisimos de la vida! con 4 kilos mas encima... Dijeron que se hicieron amigos de los de las toallas por eso de que si se les perdían tenían que pagar. Estube viendo la playa por video y es una pasada y bueno la de saona ya ni te digo clariiiiiiiiiiiiita clariiiiiiiiiiiiita clariiiiiita, salen todos haciendose fotitos con las estrellas de mar.