Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!! mirad yo estuve el año pasado en el dominicana...y me encanto este año tenemos el viaje de fin de carrera..alguien ha estado en un comlejo iberostar en riviera maya??condme que tal estan..si estan como el de RD estaría enonces pero que muy chulo...un saludo
Voy a pasar las navidades al Iberostar Punta Cana, y me gustaría saber qué diferencias hay con el Dominicana. He estado leyendo el foro y no veo claro si hay alguna.
También me gustaría que me recomendarais qué habitación está mejor situada, para ver si la puedo pedir.
El complejo esta formado por 3 hoteles, el Punta Cana, Dominicana y Babaro, los alojados en Punta Cana y Dominicana tienen todas las instalaciones conjuntas, lo unico en lo que se diferencian, es la contrucción del hotel que es más antigua , pero por lo demás no hay diferencia. Puede que cuando llegues, aunque hayas contratado el Punta Cana, te instalen en dominicana o incluso en babaro.
Si vas estas naviades, me gustaria si pudieras informarme si en animación, esta Edu ( el estuvo primero en Bayahibe en Hacienda Dominicus, luego en Mexico , después estuvo en Iberostar Puerto plata y ahora me han dicho que esta e jefe de animación en Dominicana)
Espero haberte ayudado. Un saludo
Me acabo de trillar todo este foro, es muy útil, gracias a todos por las aportaciones.
Unas dudillas rápidas, por cierto vamos al IBEROSTAR BAVARO:
- no sabemos si pedir el bungalow en alguna zona u otra (que si están lejos, q si están cerca, q si algunos están más nuevos, etc), no queda claro en ningún post, a ver si alguien me lo puede especificar, por favor.
- tampoco sé si planta baja o planta 2ª, algunos comentaban q las bajas son húmedas pero otros lo preferían, tampoco me queda claro.
- cómo lo pido? hay un e-mail del hotel?
Me acabo de trillar todo este foro, es muy útil, gracias a todos por las aportaciones.
Unas dudillas rápidas, por cierto vamos al IBEROSTAR BAVARO:
- no sabemos si pedir el bungalow en alguna zona u otra (que si están lejos, q si están cerca, q si algunos están más nuevos, etc), no queda claro en ningún post, a ver si alguien me lo puede especificar, por favor.
- tampoco sé si planta baja o planta 2ª, algunos comentaban q las bajas son húmedas pero otros lo preferían, tampoco me queda claro.
- cómo lo pido? hay un e-mail del hotel?
Dicho lo cual, te fijaras que en la parte mas cercana a la playa tienes un bar y un restaurante, ademas de la piscina.
En la parte mas alejada tienes el buffet, el lobby, un restaurante, y la discoteca.
Ahora, ten en cuenta que las instalaciones del dominicana y del punta cana, las puedes utilizar; a favor de la piscina del bavaro es que tiene barra humeda, y en contra que la animación del dominicana es mejor (las animaciones se realizan en las piscinas del bavaro y del dominicana).
Ahora, tienes que ver, que zona es la que mas te conviene, segun tu edad, preferencias etc. (otra cosa es que si madrugas, tendras que desayunar en los buffets que hay en los lobbys, de ambos hoteles).
Yo te aconsejaria la primera fila de bungalows, que hay después del edificio del dominicana (estas habitaciones, las suelen usar como junior suites del dominicana, y estan un pelin mas viejas; y por "pelin", me refiero a dos tonterias)
El aconsejarte estas, es por tener todas las instalaciones de todo el complejo cerca.
En cuanto a la humedad de la planta baja, pues si; pero también en el primer piso esta todo el día pegando el lorenzo, así que lo comido por lo servido.
Por ultimo, para pedir habitación puedes llamar por telefono :
+1-888-923-2722
+1-305-774-9225
O bien, entrar en la web del iberosta, y elegir tu hotel y mandarles un e-mail (cuando entres en la web, arriba veras "contactenos"; pues picas ahí, y sigues los pasos).
Siempre viene bien llorar un poco, al pedir la habitación (que si vas con niños, que si eres cojo; ya sabes currarte un poco la pagina).
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Última edición por Tarragona el Dom, 14-12-2008 2:07, editado 1 vez
Hola foreros!!!
Tengo una pregunta sobre este hotel,,,q tal la animación nocturna?, hay espectaculos y musica en vivo para poder bailotear un poco? muchas gracias de antemano a todos.Un saludo
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me dijera si en los iberostar ponen mercadillo con paraditas algún día de la semana, como hacen otros hoteles.
Gracias.
Mercadillo, propiamente dicho no.
Lo que ponen, es una exposición en el paseo que va desde el lobby a la piscina.
Claro, que el iberostar ademas de supermercados, tiene varias tiendas al lado de la discoteca, con fabricación incluida de puros, y luego los comercios de la calle caribeña.
De todas formas, te remarco que en la exposición que te he comentado, los vendedores son comisionistas; por lo tanto, no podras conseguir un precio muy bueno.
Hola foreros!!!
Tengo una pregunta sobre este hotel,,,q tal la animación nocturna?, hay espectaculos y musica en vivo para poder bailotear un poco? muchas gracias de antemano a todos.Un saludo
La animación es buena, ya que los mismos "animadores" (que son de lo mejor de punta cana) se pasan por la discoteca para organizar bailes y animar al personal.
Tampoco vayas buscando ambiente como en España, es mas trankilo pero no por eso peor.
Telo pasaras de miedo con ellos, ademas ahí también las copas entran en el todo incluido
Hola a todos, solo tengo alguna duda en lo referente a las habitaciones, tienen jacuzzi? o cuales de ellas tienen y cuales no. Gracias
En ninguna Habitación del Dominicana hay Jacuzzi, ni en las juniors suites, que son bungalows del Bavaro habilitados al Dominicana, pero te aseguro que si coges una junior suite no te hara falta jacuzzi, son enormes con dos alturas tal y como salen en las fotos de su pagina web, y no vas a estar en la habitación nada mas que lo extrictamente necesario.
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me dijera si en los iberostar ponen mercadillo con paraditas algún día de la semana, como hacen otros hoteles.
Gracias.
Claro, que el iberostar ademas de supermercados, tiene varias tiendas al lado de la discoteca, con fabricación incluida de puros, y luego los comercios de la calle caribeña.
De todas formas, te remarco que en la exposición que te he comentado, los vendedores son comisionistas; por lo tanto, no podras conseguir un precio muy bueno.
Un saludo.
Bueno creo recordar que fue el ultimo día, pero si pusieron un mercadillo de vendedores de fuera del hotel, eran cuadros, ceramicas, bisuteria. Lo ubicaron en el camino que comunica la piscina con el buffet del Loby, preguntar en el hotel porque solo vienen un día por semana sino recuerdo mal.
En las tiendas del hotel es todo mucho mas caro, al salir por la playa hacia la derecha teneis "el corteingles dominicano"", que son chiringitos con todo lo que podeis imaginar para comprar, precios siempre regateables, ahora si armarse de paciencia porque son muy """"CANSINOSSSS"".
Hola a todos:
Gracias.
Un saludo.
Bueno creo recordar que fue el ultimo día, pero si pusieron un mercadillo de vendedores de fuera del hotel, eran cuadros, ceramicas, bisuteria. Lo ubicaron en el camino que comunica la piscina con el buffet del Loby, preguntar en el hotel porque solo vienen un día por semana sino recuerdo mal.
En las tiendas del hotel es todo mucho mas caro, al salir por la playa hacia la derecha teneis "el corteingles dominicano"", que son chiringitos con todo lo que podeis imaginar para comprar, precios siempre regateables, ahora si armarse de paciencia porque son muy """"CANSINOSSSS"".
Este "mercadillo" es la exposición a la que me referia Paco.
Lo unico que no vienen de fuera, como dicen; es un "apaño", que montan entre los empleados de las tiendas de la calle caribeña, y los de las tiendas de al lado de la discoteca (que poco fisonomista eres jajaja)
Del mercadillo recomiendo la persona que fabrica puros artesanos dominicanos...de excelente calidad y nada que envidiar a un buen habano.
Como han comentado anteriormente con las juniors suites tendras de sobra..y cuando llegues a las 6 de la tarde después de que cierren la piscina o la playa...no tendras gana de darte mas baños....jajaja
Como que cuando cierren la playa???? desde cuando cierran las playas????
No me jod... Que no se puede bañar en la playa justo cuando cae el ultimo rayo de sol, que eso es lo mejor...!!!!
Gracias
La piscina si que la cierran pero no a las 6....... Creo recordar que era sobre las 7 o incluso mas tarde. La playa no la cierran a ninguna hora, lo que no tienes disponible es servicio de hamacas ni toallas a esas horas.