Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me dijera si en los iberostar ponen mercadillo con paraditas algún día de la semana, como hacen otros hoteles.
Gracias.
Mercadillo, propiamente dicho no.
Lo que ponen, es una exposición en el paseo que va desde el lobby a la piscina.
Claro, que el iberostar ademas de supermercados, tiene varias tiendas al lado de la discoteca, con fabricación incluida de puros, y luego los comercios de la calle caribeña.
De todas formas, te remarco que en la exposición que te he comentado, los vendedores son comisionistas; por lo tanto, no podras conseguir un precio muy bueno.
Un saludo.
Bueno creo recordar que fue el ultimo día, pero si pusieron un mercadillo de vendedores de fuera del hotel, eran cuadros, ceramicas, bisuteria. Lo ubicaron en el camino que comunica la piscina con el buffet del Loby, preguntar en el hotel porque solo vienen un día por semana sino recuerdo mal.
En las tiendas del hotel es todo mucho mas caro, al salir por la playa hacia la derecha teneis "el corteingles dominicano"", que son chiringitos con todo lo que podeis imaginar para comprar, precios siempre regateables, ahora si armarse de paciencia porque son muy """"CANSINOSSSS"".
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me dijera si en los iberostar ponen mercadillo con paraditas algún día de la semana, como hacen otros hoteles.
Gracias.
Mercadillo, propiamente dicho no.
Lo que ponen, es una exposición en el paseo que va desde el lobby a la piscina.
Claro, que el iberostar ademas de supermercados, tiene varias tiendas al lado de la discoteca, con fabricación incluida de puros, y luego los comercios de la calle caribeña.
De todas formas, te remarco que en la exposición que te he comentado, los vendedores son comisionistas; por lo tanto, no podras conseguir un precio muy bueno.
Un saludo.
Bueno creo recordar que fue el ultimo día, pero si pusieron un mercadillo de vendedores de fuera del hotel, eran cuadros, ceramicas, bisuteria. Lo ubicaron en el camino que comunica la piscina con el buffet del Loby, preguntar en el hotel porque solo vienen un día por semana sino recuerdo mal.
En las tiendas del hotel es todo mucho mas caro, al salir por la playa hacia la derecha teneis "el corteingles dominicano"", que son chiringitos con todo lo que podeis imaginar para comprar, precios siempre regateables, ahora si armarse de paciencia porque son muy """"CANSINOSSSS"".
Este "mercadillo" es la exposición a la que me referia Paco.
Lo unico que no vienen de fuera, como dicen; es un "apaño", que montan entre los empleados de las tiendas de la calle caribeña, y los de las tiendas de al lado de la discoteca (que poco fisonomista eres jajaja)
Del mercadillo recomiendo la persona que fabrica puros artesanos dominicanos...de excelente calidad y nada que envidiar a un buen habano.
Como han comentado anteriormente con las juniors suites tendras de sobra..y cuando llegues a las 6 de la tarde después de que cierren la piscina o la playa...no tendras gana de darte mas baños....jajaja
Como que cuando cierren la playa???? desde cuando cierran las playas????
No me jod... Que no se puede bañar en la playa justo cuando cae el ultimo rayo de sol, que eso es lo mejor...!!!!
Gracias
La piscina si que la cierran pero no a las 6....... Creo recordar que era sobre las 7 o incluso mas tarde. La playa no la cierran a ninguna hora, lo que no tienes disponible es servicio de hamacas ni toallas a esas horas.
Muchas gracias PACOPIL8,
Me has sido de gran ayuda,es que la animación es importante y si tu dices que estos son maravillosos es lo que buscamos.Gracias de nuevo
Muchas gracias PACOPIL8,
Me has sido de gran ayuda,es que la animación es importante y si tu dices que estos son maravillosos es lo que buscamos.Gracias de nuevo
Si te das cuenta en esto hemos coincidido todos los que hemos ido a este hotel, la Animación es de 10.
Pasatelo super bien y participa en todo lo que ellos te ofrezcan, que no te de verguenza, por que lo pasaras genial. Saludos
A... Ya me sonaba raro, raro, raro pero como las playas son privadas, pues eso, que lo mismo les daba por no dejarte bañar en la playa.
Gracias
Playas privadas? donde?, en Republica Dominicana desde luego no, otra cosa es que los hoteles pongan policias y tal en los alrededores y no dejen pasar a nadie....bueno perdon a nadie no, a ningun dominicano, porque nosotros nos podemos mover por la playa "privada" de cualquier hotel(estemos o no alojados en el) y no nos dicen nada, todas las playas de republica dominicana tienen el paso permitido a "TODOS" en sus 30 primeros metros desde el agua hacia la arena. (cosa que no se respeta).
Por cieto yo me voy el día 6 de febrero al Punta Cana y la semana pasada me han dado un sorpreson, me voy de convención a las Vegas al Hotel Bellagio , no me lo puedo ceer ya os contare.
Gracias
Pues eso que como vi que no djaban pasar a los dominicanos, pense que eran privadas las playas, aunque si es verdad que si se puede pasear por ellas, aunque si no dejan pasasr a los dominicanos...son privadas o casi privadas.
Gracias
Por cierto me estoy comiendo las uñas....que ganas tengo de mandar el correo a quien me comentste...
Hola Pacopil, me parece haber visto unas fotos tuyas en otro foro, eres tu??? ya que tiene tu mismo nik y son fotos sobre este hotel
Gracias
Pues si caballerete, ese soy yo y mi señora creo que también sale. Fue nuestro viaje de novios en septiembre, así que si necesitas saber alguna cosa no dudes en consultar.
Acabo de volver d pasar las navidades en el iberostar dominicana. Es un hotel genial, la animación es fantástica. Si teneis alguna pregunta sobre el hotel, la contestaré encantada.
Por cierto, Amparo-Valencia, Edu sí que está como jefe de animación del dominicana.
Muy buenas foreros, os comento que en el 2006 estuve con mi mujer en el bavaro princess al año siguiente en el riu taino y este año pasado en el white sand riviera maya de la cadena palladium la verdad es que este ultimo una pasada de complejo y las ruinas una maravilla .
Pero hechabamos de menos los merenges la salsita , la musica en vivo por la noche ,y que voy a decir de las playas , inigualables , evidentemente hemos hechado de menos punta cana .
Bueno amigos esta es mi pequeña introducción y nuestras vivencias, mi pregunta es la siguiente, en el iberostar dominicana dominicana podemos encontrar todas estas maravillas? ahh se me olvidaba las comidas , buffets y tematicos que tal? espero que alguien nos pueda ayudar muchisimas gracias de antemano
Yo acabo de regresar del iberostar domnicana, he pasado allí con mi marido la Navidad.
Sobre el complejo hay mucha información en el foro, es un hotel relativamente pequeño, comparado con los complejos enrmes que tiene alrededor, com el Riu, que está justo al lado. Las habitaciones estan en un bloque de cuatro plantas, con ascensor. No es tan malo como parece, nosotros hemos estado en otros complejos en punta cana y lo del edificio me daba un poco de rabia,porque me encantan las villas en medio del jardín, pero la arquitectura del edificio es como las villas, pero en grande. Lo único malo es que hay más gente, y por tanto más jaleo en los pasillos.
La animación es genial, los animadores se lo curran un montón. De día las actividades típicas y de noche hay una banda que toca muy bien y los animadores sacando a bailar a todo el mundo. Después, a la disco, pro allí ponen música más de disco, de los días que estuvmos nosotros pusieron salsa y merengue dos días.
Lo más flojo del hotel es la comida. Está muy buena, pero acab siendo un poco repetitiva, hay compleos con bufets más grandes, pero no está todo tan bueno. Es la única pega que le vi al hotel, por lo demás volvimos absolutamente encantados.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo.
Yo acabo de regresar del iberostar domnicana, he pasado allí con mi marido la Navidad.
Sobre el complejo hay mucha información en el foro, es un hotel relativamente pequeño, comparado con los complejos enrmes que tiene alrededor, com el Riu, que está justo al lado. Las habitaciones estan en un bloque de cuatro plantas, con ascensor. No es tan malo como parece, nosotros hemos estado en otros complejos en punta cana y lo del edificio me daba un poco de rabia,porque me encantan las villas en medio del jardín, pero la arquitectura del edificio es como las villas, pero en grande. Lo único malo es que hay más gente, y por tanto más jaleo en los pasillos.
La animación es genial, los animadores se lo curran un montón. De día las actividades típicas y de noche hay una banda que toca muy bien y los animadores sacando a bailar a todo el mundo. Después, a la disco, pro allí ponen música más de disco, de los días que estuvmos nosotros pusieron salsa y merengue dos días.
Lo más flojo del hotel es la comida. Está muy buena, pero acab siendo un poco repetitiva, hay compleos con bufets más grandes, pero no está todo tan bueno. Es la única pega que le vi al hotel, por lo demás volvimos absolutamente encantados.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo
Saludos
Solo tengo una curiosidad, es que comentas que la comida era repetitiva y que el bufett era pequeño o mejor dicho que hay otros complejos con mayores bufett y la verdad me intriga saber cuales son, ya que el bufett del Looby me parecio impresionante, y sobre todo super variado, cambiando todos los días la comida, siendo tematicas.
Pues eso, que me contaras cuales son esos complejos, para tenerlos en cuenta por si en verano me animo y vuelvo al paraiso.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo
Saludos
Solo tengo una curiosidad, es que comentas que la comida era repetitiva y que el bufett era pequeño o mejor dicho que hay otros complejos con mayores bufett y la verdad me intriga saber cuales son, ya que el bufett del Looby me parecio impresionante, y sobre todo super variado, cambiando todos los días la comida, siendo tematicas.
Pues eso, que me contaras cuales son esos complejos, para tenerlos en cuenta por si en verano me animo y vuelvo al paraiso.
Pues yo soy recien llegada del iberostar punta cana.. Vamos que punta cana y dominicana estan pegados y tanto puedes comer en uno que en otro..... Yo lo unico repetitivo que encontre son las ensaladas... Lo demas todos los días tenias carne diferente... Pescado... Pasta que te la hacen en el momento y lo que tu quieras... vamos.... Que yo variedad encontre bastante.. Y muy rica toda la comida... Yo comi mejor en los buffet que en los tematicos..... Mira con decirte que el día que me iba hicieron en el buffet langosta y estaba mucho mas buena que la de la sibila.
Acabo de volver d pasar las navidades en el iberostar dominicana. Es un hotel genial, la animación es fantástica. Si teneis alguna pregunta sobre el hotel, la contestaré encantada.
Por cierto, Amparo-Valencia, Edu sí que está como jefe de animación del dominicana.
Saludos a todos.
Rosabcn: Estamos por ir a punta cana en mayo y quisiera me dijeras que tal es la calidad del hotel en bayahibe en instalaciones y comidas, y si la playa es linda en ese hotel
Cualquier recomendación que me des te la agradecere.