Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Grancias uncletom. 30 dolares entonces. Pero los doláres americanos nooo?? creo que hay otra clase de dólares pero no estoy muy segura... No se por que me suena a mi eso.
19 días
A ver si hoy miro los billetes que al final ya verás tanto preparar tanto preparar e igual mi avión sale mas tarde.
En fin si es así dejais las botellas debajo de los asientos para pillar luego nosotros algo jeje.
No te preocupes saldremos todos en el mismo avion eso segurisimo y sino no te preocupes allí en el hotel desde un altavoz te busco jajajaj
ESOOO espero!! ayer se lo dije a mi chico y me dijo que estoy loca siempre buscando compañía por los foros jejeje.
Hungara por ser tan maja os invito al primer y al segundo ron en el hotel a tí y a tus amigos.... E inclusoooo mira! me voy a estirar y a una cena también que se note el poderío jejeje...
Seguro que sí, me la mandó el otro día mi amiga que estuvo en punta cana y tiene mucha información y comentarios acerca de los hoteles. También fotitos auq. No se si del nuestro en particular habrá alguna.
ESOOO espero!! ayer se lo dije a mi chico y me dijo que estoy loca siempre buscando compañía por los foros jejeje.
Hungara por ser tan maja os invito al primer y al segundo ron en el hotel a tí y a tus amigos.... E inclusoooo mira! me voy a estirar y a una cena también que se note el poderío jejeje...
No insitais!! pago yooo!!
Jajajaj venga va aceptamos pero nsoot invitamos el segundo día vale???
Una cosa te digo te va a salir cara ehh la invitación porq nsoot somos de comer mucho sobre todo los chicos jajaj... Pero si insites tanto...
Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...
Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.
Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.
El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
Había también una página con muchisisiisisisisisimas fotos pero es inglesa a ver si la encuentro y os lo mando... Salen todos los ingleses coloraos como cangrejos... a ver espera que me acuerde de como era...
Me dijo el de la agencia que ahí encontraría muchos comentarios del hotel y cuando me meto veo que es en English... A si que poco poco he sacado de ahí. De la de Beatriz si porque esta genial esa página.
A ver si pongo la inglesa esa... Sobre todo por las fotos hayyy un montón
Ya la tengo. Hay un montón de comentarios y si pinchais donde la camarita de fotos aparecen las fotitos.
Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...
Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.
Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.
El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......
Nanoramirez por favorrrrrr enseñame la canción del CHICHORIZO ajjajajaajaj
Ajjajajajajjajajajajjjjjajajajaj
Jejejjejejejejejejejej
Jiiijiiijijjii
Como es esooo mi amoooolll!! jajaj me has dejado toda loca!!
Y eso de que te hacen ruidos raros??? jajajaj me da a mi que me lo voy a pasar pipa en este viaje.
no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......
Claro q nos exatemos un ron por ti y por todos los amigos de aquí y bailando el chichorizo...jajja
SGV ves aprendiendo el baile q tenemos q tener contento a los camareros de la barra jajaj....
nanoramirez1 intentaremos tomar el consejo de no pillarnosla el primer día.. Pero con la truope q vamos creo q alguna juerga caera y cubatillas tamb y muxos...jajaja
Oyeeeeee necesito alguien que me enseñe ese baile que yo no me lo seeeeeeeeeeee
A ver!! algún profesor / profesora ON LINE??
Hungaraaaaaa tu lo sabes???? compartelo mujer... A ver pié derecho para donde?
Ai mi amol yo todavia no lo e aprendido no se como es
Ummmm ... Si nadie nos lo dice... Mira q nos lo inventamos ehhh ... Vegan todos en barajas a ensayar el bailecito del choricito o como se diga jajajajajjajajajaja
Oyeeeeee necesito alguien que me enseñe ese baile que yo no me lo seeeeeeeeeeee
A ver!! algún profesor / profesora ON LINE??
Hungaraaaaaa tu lo sabes???? compartelo mujer... A ver pié derecho para donde?
Ai mi amol yo todavia no lo e aprendido no se como es
Ummmm ... Si nadie nos lo dice... Mira q nos lo inventamos ehhh ... Vegan todos en barajas a ensayar el bailecito del choricito o como se diga jajajajajjajajajaja
Mira el baile del chichorizo es,una mano atras,un pie adelante,la otra manos al chichorizo y vamos con el entrante jajajjaja
Si no es así, pues aceptamos barco ke para eso la e inventado yo jajaj,
Y acedme caso ami ke yo de esto se un rato (no de bailes si no de inventarmelos o sino preguntadselo a la hungara jajajj)
Lo malo ke el baile se pueden enfadar los novios,por ke yo me ofrezco a enseñarlo jajajajajja es broma,pero lo dejo caer jajajajja. Me parto yo solo maxo. Y eso ke aun no nos emos ido.
Lo veo un poco complicao ehh!! eso de una mano palante el pie patras, la cabeza dando vueltas, la mano derecha sobre el hombro del compañero de la izquierda.............
Lo veo un poco complicao ehh!! eso de una mano palante el pie patras, la cabeza dando vueltas, la mano derecha sobre el hombro del compañero de la izquierda.............
Nano enseñanos porfaaa!!
Uncletom alguna sugerencia?
S.O.S
Creo que este "negocio" de las manos debe de hacerse después de haber tomado al menos media botella de brugal junto al bar del Palladium Bávaro bailandolo con la orquesta que empieza sobre las ocho de la tarde
Seguro que allí montareis un "cirio" con el famoso baile. Espero que me lo conteis.
Pues si me tomo ya una botella de brugal acuestate y echate a dormir..... Me da que acaban todos bailando sevillanas y dicendo oleeeeeeeeee torero y paella ajjajajajajajajja..
Pues si me tomo ya una botella de brugal acuestate y echate a dormir..... Me da que acaban todos bailando sevillanas y dicendo oleeeeeeeeee torero y paella ajjajajajajajajja..
Niña entonces habra q llevarse la bata de cola no ?? jajjaj
Uncletom yo creo q la producción de ron subira esa semana jaja porq vamos acabar con todo el ron ..... Viva la vitamina R y el chichorizo aunq no sepamos como se baila.. Jajajj
Acabo de recibir email del Palladium Palace informando del riesgo de huracan de españoles el día 19. Yo me marcho el día 15 para preparar el famoso botellón de la Hungara y compañia.
Os espero con Traca y todo, jajajajaja
Todas la chicas de blanco con velo tiene entrada gratis.
Acabo de recibir email del Palladium Palace informando del riesgo de huracan de españoles el día 19. Yo me marcho el día 15 para preparar el famoso botellón de la Hungara y compañia.
Os espero con Traca y todo, jajajajaja
Todas la chicas de blanco con velo tiene entrada gratis.
el baile en cuestion no tiene nada de especial,solo moverse muy sexy,muy rapido y sobre todo escuchad la letra jajajaja....... la canción la podeis bucar por ahí la canta Moreno Negron y el titulo Chichorizo.En el equipaje de mano(no se si estara la alerta todavia)no se pueden llevar ningun tipo de liquidos(colonia,gel,liquido lentillas......)a nosotros en la vuelta de PC no nos dejaron en el de mano ni la camara de fotos,si os gusta el ron y os quereis traer, en el cortecito lo podeis conseguir a unos 5$us q es muy buen precio (brugal extra viejo) Seguro q alguno de vosotros se viene con unos cuantos kg demas en equipaje jejejejjjejejejeje bueno ya os seguire contando cosillas sgun os vaya leyendo.Un saludo del de Jaen para todos en especial a lo chicos del foro q yo conoci allí