Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gremlin
Así estoy yo esperando oferta para fin de año pero creo ke nos vamos a kedar con las ganas porque chollos no hay la unica salida ke keda es para el día 30 de ciciembre y yo tampoco puedo
La unica que queda dices? Donde esta esa oferta? Yo si puedo el 30.
Donde mirais esas ofertas? Una vez pusisteis 14 noches a precio de ganga y me interesaba pero ya desaparecio al momento.Donde encontrais estas superofertas?
Tenemos vacaciones del 24 diciembre al 6 enero y queremos ir a Punta Cana.
Hola gremlin, si segun dices tienes esas vacaciones la salida del día 30 ya no te vale, pues llegas aquí el día 7, de todas formas por si tienes mas disponibilidad te dejo el enlace de una oferta para el día 30 de diciembre de 12 días 10 noches ampliables.
Gremlin, por si te sirve de ayuda, en algunos casos en la pestaña de "duración" puedes pasar de 9 días/7noches a 12días/10noches mediante el desplegable.
Por cierto, si alguno de vosotros habéis viajado a algún destino con dominicanatours, me podéis contar vuestras experiencias.
Gracias.
Hola eromo25, yo he viajado con dominicanatours y sin problema, todo lo contrario son bastante eficientes.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. Te importaría decirme a qué destino, y luego con que touroperador viajabais.
Hola de nuevo Eromo25, el destino siempre ha sido el mismo, "punta cana", pero cada vez con un mayorista, dos veces con pullmantur, una con solplan y otra con Iberojet, de todas formas e independientemente de con que mayorista viajes, ellos (dominicanatours) como agencia funcionan muy bien, otra cosa son los mayoristas para mi Iberojet es el que da un mejor servicio.
Buenas, yo quisiera irme en febrero o marzo a punta cana, por menos de 800 € porfavor si alguien sabe si puedo conseguir ese precio y donde, quisiera reservar lo antes posible, muchas gracias de ante mano
Hola
Yo creo ke por ese precio son meses de temporada alta allí ese precio suele costar a partir de abril pero puede salir alguna oferta yo me esperaria
Nosotros siempre viajamos en el Puente de Diciembre, mi mujer, nuestra hija y yo. Los viajes los veo a mitad de Septiembre, que es cuando los touroperadores hacen las ofetas para llenar los vuelos charter. Para haceros una idea este año nos vamos a la RD por 2.560.- € al Riu Palace del 9 al 16, volamos con Iberworld hasta Punta Cana.
El año pasado estubimos en la Rivira Maya, en el Riu Palace también y por el mismo precio. La cuestion es que tienes que verlo con mucho tiempo, para que te pueda salir bien de precio ó esperarte hasta el final para aprovecharte de la oferta de ultima hora.
Estoy con Tinuco.
Por ese precio en marzo o abril no creo que pilles nada. Es temporada alta y ademas lleno de estudiantes. Si tienes suerte pillaras una oferta, pero solo algunos días antes de la salida y si les sobra algo. En abril a partir del 20 mas o menos si puedes pillar buenos precios, y en Mayo todavia mejores