Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, si alguno de vosotros habéis viajado a algún destino con dominicanatours, me podéis contar vuestras experiencias.
Gracias.
Hola eromo25, yo he viajado con dominicanatours y sin problema, todo lo contrario son bastante eficientes.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. Te importaría decirme a qué destino, y luego con que touroperador viajabais.
Hola de nuevo Eromo25, el destino siempre ha sido el mismo, "punta cana", pero cada vez con un mayorista, dos veces con pullmantur, una con solplan y otra con Iberojet, de todas formas e independientemente de con que mayorista viajes, ellos (dominicanatours) como agencia funcionan muy bien, otra cosa son los mayoristas para mi Iberojet es el que da un mejor servicio.
Buenas, yo quisiera irme en febrero o marzo a punta cana, por menos de 800 € porfavor si alguien sabe si puedo conseguir ese precio y donde, quisiera reservar lo antes posible, muchas gracias de ante mano
Hola
Yo creo ke por ese precio son meses de temporada alta allí ese precio suele costar a partir de abril pero puede salir alguna oferta yo me esperaria
Nosotros siempre viajamos en el Puente de Diciembre, mi mujer, nuestra hija y yo. Los viajes los veo a mitad de Septiembre, que es cuando los touroperadores hacen las ofetas para llenar los vuelos charter. Para haceros una idea este año nos vamos a la RD por 2.560.- € al Riu Palace del 9 al 16, volamos con Iberworld hasta Punta Cana.
El año pasado estubimos en la Rivira Maya, en el Riu Palace también y por el mismo precio. La cuestion es que tienes que verlo con mucho tiempo, para que te pueda salir bien de precio ó esperarte hasta el final para aprovecharte de la oferta de ultima hora.
Estoy con Tinuco.
Por ese precio en marzo o abril no creo que pilles nada. Es temporada alta y ademas lleno de estudiantes. Si tienes suerte pillaras una oferta, pero solo algunos días antes de la salida y si les sobra algo. En abril a partir del 20 mas o menos si puedes pillar buenos precios, y en Mayo todavia mejores
son en total 466 con tasas para salir el día 8 o 9 de diciembre el precio esta genial pero la verdad no me fio mucho de dominicanatours
Y porque no te fias de dominicanatours? alguna mala experiencia? yo he viajado bastante veces con ellos y ningun problema, al contrario cuando otras agencias me decian que no tenian disponibilidad en un hotel determinado, ellos (no se como) siempre me han conseguido.
enga aver si alguien se anima y me dice dd puedo conseguir un viaje para 2 personas en fechas de febrero, alrededor de los 800 €
Hola Zaes, por ese precio de momento solo tienes las ofertas de travelplan por ejemplo esta:
Grand Oasis Punta Cana 5*
Vuelo de ida: Madrid - Punta Cana
Fecha Salida Llegada
03/02/2009 15:00 H. 19:20 H.
Vuelo de vuelta: Punta Cana - Madrid
Fecha Salida Llegada
10/02/2009 17:20 H. 10:00(+1) H.
Precio Tasas TOTAL
733 € + 98 € 831 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1662 €
De momento esto es lo que mas se aproxima a lo que buscas.
Hola somos dos chicas que vamos a ir a la republica dominicana el día 8 de Diciembre vamos al hotal bahia principe y era para sabaer si alguien mas va en esas fechas pra podernos pner en contacto y poder hacer las excursiones juntos por nuestra cuenta.
Por cierto nosotras vamos al hotel bahia principe a la zona gran premier con soltour y el precio de la oferta es de 688 euros por persona esta muy bien pues el hotel es la leche como os dije es una oferta paa el día 8 de diciembre
Hola ZaeS, siento decirte que lo llevas claro, siento desanimarte.....yo llevo buscando desde hace tres meses para salir el día 13 de febrero y a un precio normal, imposible, los mejores precios que he visto son en muchoviaje y en dominicantour, pero a unos hotel cutrecillos, así que yo ya he desistido si encuentro alguna oferta me voy en febrero que no,a finales de abril o en mayo, paso de pagar casi el doble.... (claro que espero que mi jefe me de las vacaciones cuando pille una buena oferta que sino )
P.D. Zaes si pillas alguna oferta mandame un privado que yo hare lo mismo
Gracias
Dominicana tours es una agencia que vende bastante. Es de fiar, lo que no quita que puedas tener algun problema como con cualquiera, depende mas de la mayorista, pero casi ninguna agencia trabaja con solo una mayorista, salvo que sea de un grupo vertical, y aun así.
Ya ha pasado el puente de diciembre,imagino que ahora saldran ofertas para navidad.Si alguien sabe alguna ponedlo.
Mis fechas de salida han variado por el tema de las vacaciones.Ahora podemos salir del 20 al 28 diciembre.
enga aver si alguien se anima y me dice dd puedo conseguir un viaje para 2 personas en fechas de febrero, alrededor de los 800 €
Hola Zaes, por ese precio de momento solo tienes las ofertas de travelplan por ejemplo esta:
Grand Oasis Punta Cana 5*
Vuelo de ida: Madrid - Punta Cana
Fecha Salida Llegada
03/02/2009 15:00 H. 19:20 H.
Vuelo de vuelta: Punta Cana - Madrid
Fecha Salida Llegada
10/02/2009 17:20 H. 10:00(+1) H.
Precio Tasas TOTAL
733 € + 98 € 831 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1662 €
De momento esto es lo que mas se aproxima a lo que buscas.
Saludos.
Graciasss es bastante onteresanteeeee =)
Si veo alguna oferta avisaré y lo mismo os digo aver k precios veis =)