HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto....¿sabe alguien donde es mejor cambiar los euros a dolares?
Gracias de nuevo anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olga_Marco, si miras en el siguiente post, te podrán aclarar tu duda de los dólares

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Olga_Marco, si miras en el siguiente post, te podrán aclarar tu duda de los dólares

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Gracias... Algunas dudas menos... Aunque cada uno opina mejor pesos...euros...dolares...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olga, si te sirve, yo cambié en dólares lo justito para pagar las tasas de entrada y un poco más, el resto en euros y me funcionó a la perfección, de hecho en algunos sitios, incluso me salía mejor pagar en euros que si hubiera pagaddo en dólares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también cambié para dar propinas en dólares ya que si no quieres dar 5€....las monedas me contaron que tienen problemas para combiarlas así que para según que...como cualquier cosa que compres en el aeropuerto,...mejor dólares. Eso sí, yo lo pr que hice fue en una tienda pagar con tarjeta, intenta evitarlo. Bueno, dejemos ya el tema que sino....nos van a "llamar la atención" jejeje.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga,
Yo acabo de llegar hace un par de días de la RD, en concreto del Palladium ... Decirte que cambié euros a dólares en el mismo aeropuerto de Barajas y me maneje con dólares todo el viaje, sin problema.
Jotape tiene razón y, también se funciona perfectamente con euros.

Las piscinas del Palladium están .... De lujo , a mi la que más me gustó es la del Palace y, el agua muy buena ( yo tb soy muy friolera) pero con el calor que allí hace es lo que más querrás !!

Pásalo muy bien,

Última edición por Balear el Dom, 30-11-2008 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balear Escribió:
Hola Olga,
Yo acabo de llegar hace un par de días de la RD, en concreto del Palladium ... Decirte que cambié euros a dólares en el mismo aeropuerto de Barajas y me maneje con dólores todo el viaje, sin problema.
Jotape tiene razón y, también se funciona perfectamente con euros.

Las piscinas del Palladium están .... De lujo , a mi la que más me gustó es la del Palace y, el agua muy buena ( yo tb soy muy friolera) pero con el calor que allí hace es lo que más querrás !!

Pásalo muy bien,

Ole, ole y ole.... Agua calentita en la piscina y la playa... Calor... Con el frio que estoy pasando hoy.... Eso si que será vida.... Me voy a quitar unos días de invierno este año....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos al palladium sobre mediados de enero y me queda la duda de si realmente vale la pena pagar 70 euros por persona por alojarse en una junior suite, me gustaría que alguien me explicase la diferencia entre este tipo de habitaciones y las normales standard. Además creo haber leido que sale más barato cambiarte de habitación en el mismo hotel abonando la diferencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salustio,

La verdad es que todas las habitaciones del Palladium están muy bien.
Si quieres orientarte un poco más, visita la página de Fiesta Hotel www.fiestahotelgroup.com/ ...punta_cana ... Aquí elige el complejo donde te vayas a hospedar ( Bávaro, Punta Cana ó Palace) y, ve viendo la diferencia entre habitaciones para valorar, te especifica descripción de cada una y una imagen. Espero que te sirva de ayuda

Sl2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, Balear, la página está bastante bien y creo que eligiremos la habitación standard y dejaré el dinero de la diferencia para excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy aquí de nuevo... Como es la playa de este hotel? es la tipica del caribe con el agua cristalina? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Yo voy al Palladium en PC y mi chico tiene el carnet para navegar. Nos gustaría alquilar una lanchita. Podemos ver algo un poco más especial que no sea las playas de los Resort? a que playas podemos ir?.

Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sararaul Escribió:
Hola!
Yo voy al Palladium en PC y mi chico tiene el carnet para navegar. Nos gustaría alquilar una lanchita. Podemos ver algo un poco más especial que no sea las playas de los Resort? a que playas podemos ir?.

Un abrazo.
Hola, ¿Cuando vais al Palladium?
⬆️ Arriba

New Traveller

olga_marco Escribió:
Sararaul Escribió:
Hola!

Un abrazo.
Acabo de llegar del Grand Palladium Palace, y ha sido una semana genial.

Yo he visitado Isla Catalina, y aun está en bastante estado virgen, aunque ya la tienen montado en grupitos para darte de comer, y venderte algunas cosillas.

Nos gustó mucho una excursión de un par de horas en unas lanchas rápidas (speed ball o algo parecido!!!). No solo por hacer snorkel por ahí sino por la experiencia de la lancha que la conduces tu mismo. No te quita mucho tiempo, y tampoco es tan subida de precio.

SI ME HACEIS EL FAVOR, LOS PRÓXIMOS QUE VAYAIS: NECESITO EL MAIL DE RECEPCIÓN O DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN (O LOS MAILS PERSONALES DE Ronaldinho o de Rafael Tulile). TENGO QUE HACERLES LLEGAR UNAS FOTOS!!!!

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olga_marco Escribió:
Ya estoy aquí de nuevo... Como es la playa de este hotel? es la tipica del caribe con el agua cristalina? Saludos

Olga, ten en cuenta que Punta Cana no es Caribe, es Atlántico. La playa es no muy ancha y con palmeras hasta la misma orilla. Las aguas no estaban muy cristalinas, pero cuando yo estuve acababa de pasar un huracán cerca y estaba el agua mareada.

Pero el agua estaba calentita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium  Publicado:

Willy Fog

Hola:Traslado vuestros mensajes al hilo adecuado que es el del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

olga_marco Escribió:
Olga siento decirte que realmente no vas al Caribe, vas a una isla que está bañada por el Caribe y por el Atlantico, aun así te va a encantar. El agua está caliente, la playa es una pasada y el agua esta cuasicristalina, pero el color turquesa no lo tiene. Y eso que las royal este año han pasado ha llamarse royal turquesa. Aun así no te vuelvas loca, te va a encantar, como ya te dije antes este ha sido nuestro sexto año y tengo unas ganas de volver que no me aguanto....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MINEGRA Escribió:
olga_marco Escribió:
Sararaul Escribió:
Hola!

Un abrazo.
Acabo de llegar del Grand Palladium Palace, y ha sido una semana genial.

Yo he visitado Isla Catalina, y aun está en bastante estado virgen, aunque ya la tienen montado en grupitos para darte de comer, y venderte algunas cosillas.

Nos gustó mucho una excursión de un par de horas en unas lanchas rápidas (speed ball o algo parecido!!!). No solo por hacer snorkel por ahí sino por la experiencia de la lancha que la conduces tu mismo. No te quita mucho tiempo, y tampoco es tan subida de precio.

SI ME HACEIS EL FAVOR, LOS PRÓXIMOS QUE VAYAIS: NECESITO EL MAIL DE RECEPCIÓN O DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN (O LOS MAILS PERSONALES DE Ronaldinho o de Rafael Tulile). TENGO QUE HACERLES LLEGAR UNAS FOTOS!!!!

GRACIAS.
Hola Minegra, queria comentarte que yo me voy estas navidades a ese hotel en concreto del 23 al 30, no tengo probelma en traerte lo que necesites, quería comentarte del tema de las excursiones con que operador fuiste? ya he estado una vez en pc y queria saber si hay alguna excursion nueva que hacer muchas gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una pregunta, ya para nota
El avión que se coge para los UX 33 y 34, creo que por el tema de aviones se ha dicho que es el A 330-200, y salen fotos que flipas con la pantallita en el reverso del asiento.
Es realmente ese? o cual?
Y es así para todo o sólo business?
Un fuerte abrazo
Santi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santi1969 Escribió:
Hola
Una pregunta, ya para nota
El avión que se coge para los UX 33 y 34, creo que por el tema de aviones se ha dicho que es el A 330-200, y salen fotos que flipas con la pantallita en el reverso del asiento.
Es realmente ese? o cual?
Y es así para todo o sólo business?
Un fuerte abrazo
Santi

Tus consultas sobre aviones, vuelos, compañias aereas etc.... Aquí por favor

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes