HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues para fin de carrera donde suelen ir a esos dos, los barcelo tiene muy buenas playas, y el Taino dicen que esta genial también, yo creo que cualquiera de los dos esta bien para lo que pides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Riu sin duba calidad precio excepcional, yo estube este mes de Octubre en el Riu Naiboa con mi pareja y nos lo pasamos genial mogollon de gente joven, no como en otros hoteles más caros que todo eran familias con niños y abuelos, discoteca Pacha gratis y si te lo curras con los vendedores de las playas un taxi por la noche para ir a las discotecas por buen precio. La animación de los Riu muy bien y no agais caso sobre lo dejados que estan los Riu porque conocimos una pareja que se dejaron una pasta en el Palace y tururu que peste a humedad hay en TODOS los hoteles és cosa del clima no del hotel. Bueno que os lo paseis de ..... Madre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandybel
Estoy de acuerdo contigo el olor a humedad lo tienen hasta los hoteles de lujo yo creo ke los riu estan genial y la zona de playa esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! yo me voy a Punta Cana en enero y estoy un poco perdida. Es la primera vez que salgo fuera de Europa y la verdad no se que me voy a encontrar allí y quiero ir preparada. Me podeis ayudar, mi hotel es el Riu Naiboa ¿¿Alguien ha estado alojado allí?? ¿¿Es un buen hotel??. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa tambien

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hotal
También te tengo ke decir ke el riu naiboa es el mas inferior de todos si no eres muy exigente te vuelvo a decir ke solo es para dormir por lo demas te puedes recorrer el riu taino y el riu bambu y puedes entrar a comer y beber en ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve del 25/10 al 01/11 en el Riu Palace Punta Cana .
La playa era una pasada, la mejor que he conocido.
El desayuno buenisimo con unos curasanes de chocolate buenisimos....
Las habitaciones bien arregladas y aseadas.

El hotel grande pero se podía recorrer facilmente andadndo. La animación muy buena para ser de categoria superior al Naiboa o Taino o Bambu.

Sobre la humedad si que es verdad que olia a humedad pero estuvimos viendo el Bahia principe que esta al lado y el tiempo que estuvimos allí viendo las habitaciones no olian nada de nada a humedad.

Pero, lo que me gusto nada fue lo que creo que ya habia visto en el foro sobre los restaurantes tematicos: el tener que pedir mesa para cada día de la semana que quisieras ir y tenerte que levantar a las 8:00 o antes para tener que hacer cola ya que a esa hora ya estaban esperando para pedir mesa varias personas.

Yo había estado en otros hoteles de la zona y de otros sitios y la verda es la primera vez que me ha pasado por que lo que yo había visto en otros es que ya desde el primer día puedes pedir mesa en los que te permitan y solo lo tienes que pedir el primer día y no cada día que quieras ir.
Se supone q estas de vacas y no me parece buena imagen para un 5 * como esta catalogado que se haga cola para reserva una mesa.
De todos los tematicos que probamos: el Steak House, el italiano, el brasileño y el Gourmet, el que más me gusto fue el Steak House y el que menos el Gourmet, que nos tuvieron esperando entre el primer y segundo plato más de 20 minutos, y no fuimos los unicos esa noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hotal
También te tengo ke decir ke el riu naiboa es el mas inferior de todos si no eres muy exigente te vuelvo a decir ke solo es para dormir por lo demas te puedes recorrer el riu taino y el riu bambu y puedes entrar a comer y beber en ellos

No, la verdad es que con las habitaciones no soy muy exigente. Yo creo que es París y Rumania he estado en peores habitaciones que las del riu naiboa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo creo ke no tendras ningun problema luego cada uno cuenta la feria segun le va
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke mejor playa son los riu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me voy de viaje con 30 compañeros de fin de carrera, en Abril, y parece ser que vamos al complejo de los Barceló, pero todavía no sabemos a qué hotel.
¿Cual recomendáis?
Parecerá de risa, pero con la coña que llevamos lo que más nos interesa es que el hotel en cuestión tenga barra en la piscina...jejeje.
Sabéis cual de los Barceló la tiene?
Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Penaut.
Normalmente los estudiantes en el Barcelo los asignan en cualquiera de los 4* del complejo, pero no dirán el fijo hasta unos días antes. La verdad que te da igual uno que otro, porque podeis usar las instalaciones de todos, así que no te preocupes. Podeis moveros por todo el complejo y usar las barras de la piscina de todos. Y tb todas las discotecas del complejo. Si no recuerdo mal tiene 3 discotecas
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien se apunta para abril 09 en punta cana??
Nosotros estaremos en el riu probablemente, pero pueden haber cambios!!!
La pregunta que tenemos es saber en que hotel encontraremos mas fiesta y mas gente joven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para saber la gente que va en esas fechas, te aconsejo que te pases por la lista de viajeros de abril, por que allí es mas facil y puedes ver el listado de la gente que va en esas fechas. 1 saludo.
Y como hotel, para lo que pides te recomiendo los Barcelo o los Riu.
⬆️ Arriba

New Traveller

SIN DUDA EL PALLADIUM ES LO MEJOR. No he estado en otros pero acabo de volver de ahí, y el servicio, la limpieza, la comida, y el trato es excepcional. Al menos yo he tenido muy buena experiencia.

De tan contenta que he venido me parece que he pagado menos de lo que me he llevado en servicios, no se para en todo el día si no quieres con actividades, y hay más canchas de deportes que no da ni tiempo a utilizar, y los equipos de animación son muy buenos.

Yo estuve en la parte del Palace Spa, pero son todas muy similares (la parte del Bávaro un poco más lejos de la playa, pero cerca de la disco y de un bar 24 hrs, si no me equivoco) pero puedes utilizar todas las instalaciones y puedes moverte por la zona que más te guste.

Yo he disfrutado tanto que llevo dos días de bajón, quiero volver a ese ambiente y con MIS DOMINICANITOS RICOS!! JEJE

Por cierto, si coincides en la animación con TULILE O RONALDINHO, DILES QUE TE DEN SUS MAILS PARA MANDARLES FOTOS PQ NO CONSIGO EL MAIL DE RECEPCIÓN EN INTERNET! GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en el Iberostar Bávaro, Bávaro Princess octubre de 2001, Palladium Bávaro Nov 2007 y Riu Palace Punta Cana Nov 2008

Para mí aunque digan que las habitaciones son viejas me quedaría en el Bávaro Princess. Por situación por equipamiento, playa, comida y servicio.

Pero viendo las ofertas que hay al Riu Naiboa que no llegan a 400 euros, eran para salir hoy en Dominicanatours, ni me lo pensaría. Me voy directamente al Riu Naiboa, con la diferencia de precio por pareja, alquilo la barca la negrita para que me lleve donde y quiera y cuando quiera, me arrimo unas comidas y cenas,en el pulpo cojo y en el capitán Cook de antología, de paso pago taxís y copas en cualquier discoteca. Y me hago la excursión de Gringo. Seguro que algo me sobra

La playa es igual en toda punta cana. Durante el día no se puede ir durante una semana ciego de alcohol, porque terminas reventado. Las hamacas, exceptuando el Paradisus y un Princess, son iguales. La habitación de acuerdo que se usa, pero en plazas peores hemos toreado todos.

Una vez en el Naiboa puedes ir donde quieras dentro de los Riu, no a los palace, pero ni lo controlan,

Ahora bien si se trata de un viaje de novios, pagado por pais y familia, olvidaros de punta cana, ya que hay dinero fresco y con pólvora ajena podeis tirar muy bie, en New york, costa Rica, Bali, Phuket etc,etc.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manunia Escribió:
Nosotros hemos estado en el Iberostar Bávaro, Bávaro Princess octubre de 2001, Palladium Bávaro Nov 2007 y Riu Palace Punta Cana Nov 2008

Para mí aunque digan que las habitaciones son viejas me quedaría en el Bávaro Princess. Por situación por equipamiento, playa, comida y servicio.

Pero viendo las ofertas que hay al Riu Naiboa que no llegan a 400 euros, eran para salir hoy en Dominicanatours, ni me lo pensaría. Me voy directamente al Riu Naiboa, con la diferencia de precio por pareja, alquilo la barca la negrita para que me lleve donde y quiera y cuando quiera, me arrimo unas comidas y cenas,en el pulpo cojo y en el capitán Cook de antología, de paso pago taxís y copas en cualquier discoteca. Y me hago la excursión de Gringo. Seguro que algo me sobra

La playa es igual en toda punta cana. Durante el día no se puede ir durante una semana ciego de alcohol, porque terminas reventado. Las hamacas, exceptuando el Paradisus y un Princess, son iguales. La habitación de acuerdo que se usa, pero en plazas peores hemos toreado todos.

Una vez en el Naiboa puedes ir donde quieras dentro de los Riu, no a los palace, pero ni lo controlan,

Ahora bien si se trata de un viaje de novios, pagado por pais y familia, olvidaros de punta cana, ya que hay dinero fresco y con pólvora ajena podeis tirar muy bie, en New york, costa Rica, Bali, Phuket etc,etc.

Suerte

Sin tener mi contestación nada que ver con la recomendación de los hoteles que mencionas, me ha hecho recordar lo de "ir una semana ciego de alcohol", que a un cliente con las mismas costumbres etílicas, le dió un soponcio que lo ingresaron en un hospital de allá durante mas de 20 días y le costó la torta un pan además de no disfrutar de su semana de vacaciones, supongo que si ha vuelto a ir se habrá acordado de la primera vez.
Saludos y suerte en la próxima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb recomiendo controlar un poco el tema del alcohol ,pq aunque no llegues a lo del cliente de Voyager, te puede jugar una mala pasada y pasarte la semana muy chungo del estomago. Mucha gente se pone mala y los hielos que te echan en los cubatas tiene que ver bastante. Yo recomiendo por el día mas ir a cervecitas, que no llevan hielo y ademas son suaves y entran muy bien. Lo del Fruit Punch tb está muy bueno (una cosa roja que normalmente te echas tú), no lleva alcohol, pero si quieres le dices al camarero que lo "aliñe" un poquito, y entra muy bien con la caló
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde esta esa oferta de 400 € en el riu? Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes