R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos dos chicas que vamos a ir a la republica dominicana el día 8 de Diciembre vamos al hotal bahia principe y era para sabaer si alguien mas va en esas fechas pra podernos pner en contacto y poder hacer las excursiones juntos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nosotras vamos al hotel bahia principe a la zona gran premier con soltour y el precio de la oferta es de 688 euros por persona esta muy bien pues el hotel es la leche como os dije es una oferta paa el día 8 de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ZaeS, siento decirte que lo llevas claro, siento desanimarte.....yo llevo buscando desde hace tres meses para salir el día 13 de febrero y a un precio normal, imposible, los mejores precios que he visto son en muchoviaje y en dominicantour, pero a unos hotel cutrecillos, así que yo ya he desistido si encuentro alguna oferta me voy en febrero que no,a finales de abril o en mayo, paso de pagar casi el doble.... (claro que espero que mi jefe me de las vacaciones cuando pille una buena oferta que sino )
P.D. Zaes si pillas alguna oferta mandame un privado que yo hare lo mismo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dominicana tours es una agencia que vende bastante. Es de fiar, lo que no quita que puedas tener algun problema como con cualquiera, depende mas de la mayorista, pero casi ninguna agencia trabaja con solo una mayorista, salvo que sea de un grupo vertical, y aun así.
⬆️ Arriba

Experto

Ya ha pasado el puente de diciembre,imagino que ahora saldran ofertas para navidad.Si alguien sabe alguna ponedlo.
Mis fechas de salida han variado por el tema de las vacaciones.Ahora podemos salir del 20 al 28 diciembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSE-VALENCIA Escribió:
ZaeS Escribió:
enga aver si alguien se anima y me dice dd puedo conseguir un viaje para 2 personas en fechas de febrero, alrededor de los 800 €

Hola Zaes, por ese precio de momento solo tienes las ofertas de travelplan por ejemplo esta:

Grand Oasis Punta Cana 5*

Vuelo de ida: Madrid - Punta Cana
Fecha Salida Llegada
03/02/2009 15:00 H. 19:20 H.
Vuelo de vuelta: Punta Cana - Madrid
Fecha Salida Llegada
10/02/2009 17:20 H. 10:00(+1) H.

Precio Tasas TOTAL
733 € + 98 € 831 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1662 €

De momento esto es lo que mas se aproxima a lo que buscas.

Saludos.

Graciasss es bastante onteresanteeeee =)

Si veo alguna oferta avisaré y lo mismo os digo aver k precios veis =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSE-VALENCIA dame la url para acer yo 1 presupuesto con otras fexas pa ir comparando please eske me meto en travelplan y no puedo seleccionar fexas y eso.... :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 6 personas en plena crisis que buscamos precios super-bajos , cada día que pasa vemos ofertas mejores y hemos decidido esperar con el "pasaporte en la boca y la maleta en la mano" a las ofertas de última hora. miedo me da quedarme en tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Digo yo que en algún lado podremos entrar?

Por ahora lo más barato que hemos encontrado ha sido por dominicanatours y Travelplan .
Si encuentro algo majo lo pongo. Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo os aconsejo ultima hora, en dominicatours tenéis muchas ofertas, y si os da un poco igual el día de la salida es lo mejor, si vais muchos es un poco mas arriesgado encontrar varias plazas pero quien sabe... El que no arriesga no? jeje
Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros solo podemos salir el 20 diciembre porque el 29 nos toca currar.Si veis algo ponedlo por favorrrrrr

Gracias mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 14 de diciembre, desde madrid, tasas carburante y seguro incluido.
Precio final para dos personas
1480€

Viaje a Punta Cana, día 4 de enero con regreso el día 11 de enero.
Precio para dos personas con todo incluido.
Hotel Naiboa 4*: 1.390 €.

Punta cana 4,5,6 de enero

Hotel bahia principe: 1620€
⬆️ Arriba

Experto

Buenos precios pero para el 20 ya veo que nada.

¿y el 21 o 19 en un hotel de 5 estrellas? Nos gustaria ir al bahia principe de punta cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esto es un correo en general y en particular para ZaeS, he encontrado una oferta en iberojet salida para los días 6-8 y 10 de febrero en hotel Puntacana de la cadena Iberostar por 852+ 98 de tasas, yo ya la he reservado y me parece una oferta muy pero muy buena, ese hotel en particular no lo conozco, pero si otros de esa cadena y son muy buenos, ya me contareis.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

equido Escribió:
Hola esto es un correo en general y en particular para ZaeS, he encontrado una oferta en iberojet salida para los días 6-8 y 10 de febrero en hotel Puntacana de la cadena Iberostar por 852+ 98 de tasas, yo ya la he reservado y me parece una oferta muy pero muy buena, ese hotel en particular no lo conozco, pero si otros de esa cadena y son muy buenos, ya me contareis.
Gracias

No es muy wena oferta teniendo en cuenta ke hay oteles en otros sitios de 5 streyas con precio final de 960 € , teniendo en cuenta ke ese es de 4 streyas.... Y ke yo te ablo del otel catalonia bavaro beach..... Te sale mas rentable el catalonia no? pregunto... Xk kreo k es mejor otel no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los animos Yoli

He visto en la pagina de Solplan una oferta tipo "2x1" ( que sabemos de que van ) para el Riu Naiboa 4* ( es lo malo ) TI con tasas por 678 con salidas Enero y Febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tu mismo o misma ZaeS, lo unico que te puedo decir es que es el mejor precio que he encontrado desde septiembre que llevo buscando precios y que quitando esos tres días de salidas los demas días en ese hotel estan de 1.100 a 1.300.
Ademas es un 5 estrellas y los Iberostar son una cadena de hoteles magnifica, yo me he alojado en dos y esa es la razon por la que quiero ir a un Iberostar ya que así me aseguro que voy a un gran Hotel y no voy a tener sorpresas de ultima hora (aunque evidentemente siempre se pueden tener).
Hay una pagina que se llama Tripadvisor cuando quieras saber algo de un hotel busca ahí los comentarios de los usuarios, aparte de preguntar aquí por supuesto.
Mi intención solo era darte la información como habia quedado.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

equido Escribió:
Gracias

Hola Equido, no te arrepentiras el Iberostar es un muy buen hotel, yo he estado en el catalonia (2 veces)y en el iberostar (3 veces) y desde luego que para mi gusto no hay color, Iberostar es muchisimooooooo mejor, esto no significa que el catalonia sea malo pero lo dicho "NO HAY COLOR"

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

ZaeS Escribió:
[
No es muy wena oferta teniendo en cuenta ke hay oteles en otros sitios de 5 streyas con precio final de 960 € , teniendo en cuenta ke ese es de 4 streyas.... Y ke yo te ablo del otel catalonia bavaro beach..... Te sale mas rentable el catalonia no? pregunto... Xk kreo k es mejor otel no???

Hola Zaes, IBEROSTAR un 4 estrellas....? donde has visto eso? es un 5 estrellas y su gente, (animación, camareros, limpiadoras...etc...) son lo menos de 7 estrellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya ya lo, se pero cada uno puede pensar lo que quiera
Por cierto, tu que has estado, crees que se podra hacer alguna triquiñuela (mordidita) en recepción para que me pasen a alguno de los otros hoteles???, a mi esto me ha funcionado alguna que otra vez en otros hoteles que morro tengo!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

equido Escribió:
Si ya ya lo, se pero cada uno puede pensar lo que quiera
Por cierto, tu que has estado, crees que se podra hacer alguna triquiñuela (mordidita) en recepción para que me pasen a alguno de los otros hoteles???, a mi esto me ha funcionado alguna que otra vez en otros hoteles que morro tengo!!!!
Gracias

A cual vas concretamente? al punta cana? o al dominicana? por decirte con quien tienes que contactar....jajaja.... Y veras como te dan una buena habitación, tengo a las jefas de habitaciones de los dos hoteles controladas.......ya me diras y por privado te dare los datos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes