El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una negrita me invito a una presidente y eso sabia a rayos y centellas,se nota que no soy cervezero

Sí se nota que no eres cervecero, porque la Presidente está muy buena, mucho mejor que la Brahma, que es la que normalmente te dan en los hoteles en el Todo Incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo ganas de ver como es el ambiente del cortecito, supongo que por mucho que regatees siempre saldrán ganando, pero es que eso es así como debe ser, en cualquier tienda de aquí seguro que tienen un porcentaje mucho mas alto de ganancias y allí con tanta pobreza... Cuando fuí a RM en las tiendas de comida fuera del hotel a los lugareños le cobraban mucho más barato y a los turistas más o menos al precio de aquí, pero yo aunque me dí cuenta no protesté, supongo que "tangandonos" a nosotros tendrán un poco más de dinero para subsistir. Es sólo una opinión personal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado esta mañana en el cortecito...y que arte que tienen los jodios... Uno me ha hecho que se me remueva la conciencia porque cuando ibamos a verlo nos han parado (os pararan todos...salen a buscaros) y le hemos dicho que a la vuelta...como a la vuelta no nos hemos parado va y me suelta cantando... "me haaaaaas vendidoo un sueñoooo)... Que zorrete....

BESOS A TOD@S
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me voy a alojar en el Bahia Principe y me gustaría saber si esta muy lejos del cortecito o se puedo ir andando.
Otra duda, ¿es lo mismo el Cortecito que Pueblo Principe?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

doctora_Livinstong Escribió:
Hola a todos,
Me voy a alojar en el Bahia Principe y me gustaría saber si esta muy lejos del cortecito o se puedo ir andando.
Otra duda, ¿es lo mismo el Cortecito que Pueblo Principe?
Un saludo

No no no es lo mismo.Pueblo Principe esta dentro del complejo del hotel Bahia Principe y el Cortecito esta a unos 20 minutos en taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Doctora Livinstong,en cuanto a la pregunta de que si es lo mismo el Cortecito que Pueblo Principe la respuesta es que no.Pueblo Principe esta dentro del mismo complejo.... ,tambien es de tiendas y puestos de ventas,pero no tiene nada que ver con el Cortecito .
En cuanto si esta lejos no tengo ni idea pues yo personalmente no he estado nunca y no se ni donde esta... ,pero tranquila pues alguien te lo dira...

Saludossss

P.D por lo visto se me ha adelantado Yara mientras yo escribia el mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuesta respecto al Cortecito y a Pueblo Principe.
¿Alguien que haya estado en los dos podría decirme cual de los dos sitios esta mejor para realizar compras?
Y otra ultima pregunta ¿cuanto nos puede costar un taxi aprox. Desde el Bahia hasta el Cortecito?

Gracias por vuestra paciencia, es que es nuestro primer viaje a RD y soy un mar de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

doctora_Livinstong Escribió:
Gracias por vuestras respuesta respecto al Cortecito y a Pueblo Principe.
¿Alguien que haya estado en los dos podría decirme cual de los dos sitios esta mejor para realizar compras?
Y otra ultima pregunta ¿cuanto nos puede costar un taxi aprox. Desde el Bahia hasta el Cortecito?

Gracias por vuestra paciencia, es que es nuestro primer viaje a RD y soy un mar de dudas

Mas barato sin duda el Cortecito.Los taxis en PC son caros.Te puede costar al cambio unos 10 euros trayecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y el iberostar punta cana del cortecito eesta mu lejos???
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues igual,el Iberostar y el Bahia Principe estan separados solo por los Riu .
Por cierto,¿el cortecito tiene algo que ver con Plaza Bavaro?
Felices fiestas para tod@s
Saludosssss .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enriol Escribió:
Pues igual,el Iberostar y el Bahia Principe estan separados solo por los Riu .
Por cierto,¿el cortecito tiene algo que ver con Plaza Bavaro?
Felices fiestas para tod@s
Saludosssss .

No Enriol,la plaza es otra cosa.La plaza esta pegada al Bavaro Princess.

Felices fiestas también
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta sobre el supermercado de El Cortecito  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos.
Volvemos a la Republica Dominicana. Y tenemos una pregunta que haceros. Hemos leído que Hay una tienda en el cortecito de precios fijos.
Mi pregunta es la siguiente:
Que venden en esa tienda?
Cuando nosotros estuvimos hace 5 años habia un supermercado. Con Locutorio telefonico y todo...
Será la misma?
Y si no es así... Hay algun supermercado en el cortecito?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre el supermercado de El Cortecito  Publicado:

Willy Fog

Asturviajeros Escribió:
Saludos a todos.
Volvemos a la Republica Dominicana. Y tenemos una pregunta que haceros. Hemos leído que Hay una tienda en el cortecito de precios fijos.
Cuando nosotros estuvimos hace 5 años habia un supermercado. Con Locutorio telefonico y todo...
Será la misma?
Muchas gracias por todo.

Hola y bienvenido al foro.La primera recomendación es que le eches un viztazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información y donde esta todo organizado por temas de esta manera te sera muy facil saber donde postear.

Dicho esto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre el supermercado de El Cortecito  Publicado:

Willy Fog

Asturviajeros Escribió:
Saludos a todos.
Será la misma?
Muchas gracias por todo.

La tienda de precios fijos se llama Los Pinos y venden de todo,regalos,pinturas,ron.etc etc.

El supermercado del que hablas es el super Amalia que esta al lado,donde venden comida y bebidas.

Es decir son dos lugares que estan al lado pero diferentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, aver si me podeis informar, a parte de las tiendas que mas ofrece el Cortecito, me refiero a chiringuitos de playa, restaurantes...... Tengo entendido que se encuentran El Capitan Cook y El Pulpo Cojo.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo de regatear lo llevo fatal...estuve en Tunez y no compré casi nada por eso mismo. Yo prefiero ir a ese tipo de tiendas como Los Pinos y si sale al mismo precio q al final regateando me evito dolores de cabeza; si no me habrán dado gato por liebre, si me habrán timado...
Una botella de ron q precio suele tener? lo compro en el supermercado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patics Escribió:
Pues yo lo de regatear lo llevo fatal...estuve en Tunez y no compré casi nada por eso mismo. Yo prefiero ir a ese tipo de tiendas como Los Pinos y si sale al mismo precio q al final regateando me evito dolores de cabeza; si no me habrán dado gato por liebre, si me habrán timado...
Una botella de ron q precio suele tener? lo compro en el supermercado?

En el super Amalia(Cortecito) una botella de Brugal extraviejo(no confundir con añejo) de 70 ctls cuesta unos 300-350 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a ver si me podeis informar, a parte de las tiendas que mas ofrece el Cortecito, me refiero a chiringuitos de playa, restaurantes...... Tengo entendido que se encuentran El Capitan Cook y El Pulpo Cojo.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Buuffff me leido opiniones de años atrás y juro que no me queda claro! Al cortecito se puede ir andando por la playa desde los Riu?algunos dicen que son 20 min aprox pero otros dicen que hay una distancia de 20 km y q por lo tanto hay que ir en transporte.
Por favor que alguien me diga algo exacto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verusska Escribió:
Buuffff me leido opiniones de años atrás y juro que no me queda claro! Al cortecito se puede ir andando por la playa desde los Riu?algunos dicen que son 20 min aprox pero otros dicen que hay una distancia de 20 km y q por lo tanto hay que ir en transporte.
Por favor que alguien me diga algo exacto.

Gracias

Hola Verusska:
Tienes que ir en transporte. El cortecito esta al lado de los Palladium!!! y eso esta lejos de los Riu,mejor en taxi,

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes