Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!! estas Navidades hemos penando ir a RD en Marzo y el hotel que mas nos convence es el Catalonia Royal Bavaro. He leido un poco por encima el tema pero creo que en lineas generales genial,no??? me he quedado un poco sorprendida con eso de los robos y la remodelación de la piscina ¿Alguien que haya estado recientemente me puede comentar como está el tema?
Por cierto, nos sale el viaje por 2500€ 9 dias- 7 noches en Marzo ¿Que os parece?
Contarme contarme!!!!
Muchas gracias!!
Buenas.....
Acabo de volver de punta cana hace dos semanitas....(qpena....) y he estado en las instalaciones de los dos hoteles y te puedo decir más o menos....(soy agente de viajes y me dieron pulserita para poder usar los dos hoteles). Tu con la pulsera del Catalonia Bavaro no puedes ir al Royal pero viceversa si puedes utilizar los servicios del Bavaro.
El Catalonia Bavaro es más antiguo q el Royal...pero es donde tienes todos los restaurantes, tiendas, recepción.....y ANIMACION!!! un 10 a la animación. En cambio en el Royal las habitaciones son bastante más nuevas, y es todo tranquilidad, no hay ni un solo ruido (no hay animacion). Es más lujoso, el restaurante es a la carta la mayoria de los días y se come bastante bien!!
Son bastante diferentes....depende lo q vayáis buscando....
Yo he estado alojada en el Bavaro y sinceramente, genial...ninguna queja....
Si tienes cualquier dudilla aquí estoy, vale?? q ahora lo tengo reciente y me acuerdo de todooo!!! jejejejejeje!!!
Ciaoooooo.....
Yo me alojé en la villa 5, muy cerquita de la playa y de la pisci...para mi ideal...lo unico q los restaurantes están en la recepción y tienes 5 minutillos andando q se agradece tb después de estar todo el día tumbado,eh?? jeje....
La 1 y la 2 estan pegaditas a la playa y así cada vez más lejos.....esa era mi fila, pero hay tres filas mas de villas q no se decirte q numero esta mas cerca de la playa!
No cojáis planta baja ( son planta baja, 1ª planta y 2ª planta). Digo q planta baja no porque no tenéis intimidad, dan al paseo y no es plan de ponerte en la tumbona de la terraza a tomar el solito y todo el mundo pasando al lado tuyo....nosostros estuvimos en la 2ª planta y genial!!
De restaurantes, no te pierdas el italiano...una pasada!!!
Cualquier cosa me dices!!todo loq pueda ayudaros lo hare!!!!
Si es cierto si....están agrandando el hotel. Yo la verdad, nose si ha sido casualidad cuando estuve por allí no molestaban para nada....estaban haciendo un caminito hacia la playa....aunque tampoco pase las 24 horas en ese hotel....
Hola greta!!soy una chica de Sevilla y tenemos previsto salir el domingo mi marido y yo para el hotel Catalonia Bavaro. Me gustaría hacerte unas preguntitas sino te importa:
-tuvistes conocimiento del tema de los robos durante tu estancia?? es que hay muchas personas que lo han denunciado y me asusta un poco la inseguridad en las habitaciones, aunque en nuestros viajes, solemos ser precavidos y no dejar cosas de valor por encima...es un poco de sentido común, en mi opinión.
-qué excursiones me recomiendas?, me gusta mucho la historia del arte y cada vez que viajo aunque sea a un lugar de playa, me gusta hacer alguna excursión cultural(posible visita a Sto Domingo-altos chavón)
- Qué tiempo te hizo durante tu estancia? Me preocupa este tema porque la vez que estuve en la riviera maya no me paró de llover, uff
-Es verdad que hay muchos bichos y sobre todo cucarachas en el resort??Se que el hotel está en medio de plena vegetación, pero es que las cucarachas...uggg
-La playa, es tan malísima y llena de piedras-algas como han dicho otros?? Qué te pareció a ti?, si pudieras especificarme un poco más, porfa
Bueno, disculpa por tantas preguntas, gracias y un saludo
Buenos días Molesiana!!
No te imaginas la envidia que me das....marchaba yo ahora mismo otra vez!! jejeje!
Intentaré darte mi opinión,ok?
-El tema de los robos, yo no tuve ningún problema en el hotel. El día que llegas te dan una bolsita con toda la información junto con una llave de la caja fuerte, es gratuita. Nosotros intentabamos no dejar nada por la habitación, todo lo metíamos en la caja fuerte...pero algun día salimos con prisa y se te olvida en la mesita q si el reloj, etc...y ningún problema de verdad....todo genial! Como lo dejabamos lo encontrabamos! y gente q conocimos allí lo mismo....no hubo problemas.
- Las excursiones solamente hicimos la de Isla Saona y Altos de Chavón (todo en la misma excursión). Primeros fuimos en bus hasta Altos de Chavón, te dejan allí media hora para hacer fotos y descansar ( es muy bonito pero pequeño, no hace falta mas tiempo) y después en lancha rapida hasta Isla Saona con la Vitamina R todo la excursión. Haces una paradita en alta mar en piscinas naturales (una pasada) y en Isla Saona comida buffet, playita y bailes.... El regreso es en Catamarán. (No te recomiendo la de Isla Saona de Luxe porq es ida y vuelta en Catamaran, el marisco que te dan no merece la pena....bastante malo...y te cobran el doble). A mi Santo Domingo no me lo recomendaron porque son casi 3 horas de ida y otras 3 de vuelta por carretera...(y menudas carreteras). De todas formas, al día siguiente de llegar, tenéis una reunión con la mayorista y os ofrecen una pila excursiones, no faltéis)
-El tiempo muy bueno....hubo 3 días que estabamos tomando el solito, se puso negro en 10 minutos...callo el chaparrón y a la media hora ya estabas tomando el sol otra vez....pero estuvimos a casi 30º toda la semanita...
-Los bichos.....solamente encontre una cucaracha en el balcon de la habitación y otra cerquita de la pisci...igual tuve suerte, pero no me tocaron mas!! Espero q tu tengas la misma suerte!jeje!
- Y la playita....la verdad q no tuvimos demasiada suerte porq estaba bastante revueltilla y si que había bastantes algas...cosa q odio!! Remedio: paseos por la orilla (q merece la pena) y baños en la pisci!!
De verdad q yo he vuelto encantada del hotel....las habitaciones las hace falta ya alguna reformilla, pero la comida muy bien, animación 10 y la plantilla todo el día con la sonrisa en la boca, bailando, vacilando....
Seguro q lo pasáis genial!
Disfrutar a topeeee!!y buen viaje
Hola a tod@s!
Somos 2 parejas jovenes de guadalajara y madrid, q vamos al catalonia el 22 de mayo de 2009 con mucha ilusion...aunq ya vemos q ay comentarios para todos los gustos , ya veremos q pasa cuando estemos allí.
Nos encantaria encontrar a gente q viaje tb esa semana. Gracias de antemano.
Xao
Hola unos amigos mios me han comentado que en el catalonia cada vez que pedia un cocoloco (se lo daban en un coco) y cuando pedia una piñacolada (se lo daban en una piña) es eso cierto?? es que he visto muchas fotos en internet del hotel pero no veo la gente por ejemplo bebiendo de las piñas... Es una simple duda que tengo
Nosotros estuvimos una semana y solamente un día nos hicieron la fiesta del cocoloco (en el bar de la piscina) y nos daban el cocktel en un coco...riquiiiiiisiiiimo!!! pero ya te digo...tienen que hacer la fiesta! no es siempre
Alguien que hace poco que haya ido al Catalonia Bavaro Beach, que nos pueda comentar su estancia y opinion? Pues he leido un mensaje sobre robos,etc, que no me ha gustado mucho.
Nosotros hemos estado tres veces en el Catalonia, y durante la semana hacían un día en la piscina la fiesta del cocoloco, y te lo servían en un coco, y los demás días, en un vaso normal y corriente. Lo de la piña no lo he visto nunca.
Sobre los robos nosotros no hemos tenido ningún problema, pero lo dejábamos todo en la caja fuerte, y tampoco llevamos de viaje nada que sea de mucho valor, me refiero a joyas, relojes y todo eso. El dinero y las tarjetas de crédito, a la caja siempre.
Estuvimos las navidades del 2007, y lo pasamos genial, como siempre. Este año cambiamos al Iberostar Dominicana, para no repetir otra vez, pero sólo por probar otra cosa, no porque no nos gustara el catalonia, es que ya lo teniamos un poco visto.