Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola esto es un correo en general y en particular para ZaeS, he encontrado una oferta en iberojet salida para los días 6-8 y 10 de febrero en hotel Puntacana de la cadena Iberostar por 852+ 98 de tasas, yo ya la he reservado y me parece una oferta muy pero muy buena, ese hotel en particular no lo conozco, pero si otros de esa cadena y son muy buenos, ya me contareis.
Gracias
Hola esto es un correo en general y en particular para ZaeS, he encontrado una oferta en iberojet salida para los días 6-8 y 10 de febrero en hotel Puntacana de la cadena Iberostar por 852+ 98 de tasas, yo ya la he reservado y me parece una oferta muy pero muy buena, ese hotel en particular no lo conozco, pero si otros de esa cadena y son muy buenos, ya me contareis.
Gracias
No es muy wena oferta teniendo en cuenta ke hay oteles en otros sitios de 5 streyas con precio final de 960 € , teniendo en cuenta ke ese es de 4 streyas.... Y ke yo te ablo del otel catalonia bavaro beach..... Te sale mas rentable el catalonia no? pregunto... Xk kreo k es mejor otel no???
He visto en la pagina de Solplan una oferta tipo "2x1" ( que sabemos de que van ) para el Riu Naiboa 4* ( es lo malo ) TI con tasas por 678 con salidas Enero y Febrero
Pues tu mismo o misma ZaeS, lo unico que te puedo decir es que es el mejor precio que he encontrado desde septiembre que llevo buscando precios y que quitando esos tres días de salidas los demas días en ese hotel estan de 1.100 a 1.300.
Ademas es un 5 estrellas y los Iberostar son una cadena de hoteles magnifica, yo me he alojado en dos y esa es la razon por la que quiero ir a un Iberostar ya que así me aseguro que voy a un gran Hotel y no voy a tener sorpresas de ultima hora (aunque evidentemente siempre se pueden tener).
Hay una pagina que se llama Tripadvisor cuando quieras saber algo de un hotel busca ahí los comentarios de los usuarios, aparte de preguntar aquí por supuesto.
Mi intención solo era darte la información como habia quedado.
Gracias
Gracias
Hola Equido, no te arrepentiras el Iberostar es un muy buen hotel, yo he estado en el catalonia (2 veces)y en el iberostar (3 veces) y desde luego que para mi gusto no hay color, Iberostar es muchisimooooooo mejor, esto no significa que el catalonia sea malo pero lo dicho "NO HAY COLOR"
[
No es muy wena oferta teniendo en cuenta ke hay oteles en otros sitios de 5 streyas con precio final de 960 € , teniendo en cuenta ke ese es de 4 streyas.... Y ke yo te ablo del otel catalonia bavaro beach..... Te sale mas rentable el catalonia no? pregunto... Xk kreo k es mejor otel no???
Hola Zaes, IBEROSTAR un 4 estrellas....? donde has visto eso? es un 5 estrellas y su gente, (animación, camareros, limpiadoras...etc...) son lo menos de 7 estrellas.
Si ya ya lo, se pero cada uno puede pensar lo que quiera
Por cierto, tu que has estado, crees que se podra hacer alguna triquiñuela (mordidita) en recepción para que me pasen a alguno de los otros hoteles???, a mi esto me ha funcionado alguna que otra vez en otros hoteles que morro tengo!!!!
Gracias
Si ya ya lo, se pero cada uno puede pensar lo que quiera
Por cierto, tu que has estado, crees que se podra hacer alguna triquiñuela (mordidita) en recepción para que me pasen a alguno de los otros hoteles???, a mi esto me ha funcionado alguna que otra vez en otros hoteles que morro tengo!!!!
Gracias
A cual vas concretamente? al punta cana? o al dominicana? por decirte con quien tienes que contactar....jajaja.... Y veras como te dan una buena habitación, tengo a las jefas de habitaciones de los dos hoteles controladas.......ya me diras y por privado te dare los datos.
Hola a todos!!!! sabrá alguien decirme, si suelen salir ofertas para el palladium royal suites, para el bavaro y el palace, ya sé que sí, queremos ir en febrero, pero es que sale una pasta si sólo es por follleto, y que mayorista, suele tener mejores ofertas para este hotel.????????GRACIAS
Hola, soy nuevo en este foro. Espero ayudaros y que me ayudeis. Busco ofertas para Punta Cana para el día 9 de enero. Si os enterais de algo ponerlo, porfi
Hola, soy nuevo en este foro. Espero ayudaros y que me ayudeis. Busco ofertas para Punta Cana para el día 9 de enero. Si os enterais de algo ponerlo, porfi
Hola Puntaca, para el día 9 ya hay bastantes ofertas, todo depende de que precio estes buscando, pero ya hay ofertas bastante interesantes.
Por ejemplo el Riu Taino 5 estrellas salida el día 9 para 2 personas 1474 euros. Ya con todo.
Hola Jose, no se si te llego mi M.P. Que te mande anoche pero me han llamado esta mañana y me han confirmado el hotel, y nos han cambiado al Dominicana. Mandame el M.p por fa
Gracias
No tienen muy buena fama los riu pero la verdad es que por ese precio si no encuentro algún otro hotel me lo pillaré.
La semana pasada salió la oferta 2x1 de soltour y salía el Bahia Principe por 1500, pero sólo tubieron la oferta un par de días y cuando quise reservar ya no estaba. Me comentaron que igual volvían a sacarla.
Sí, quería algo sobre ese precio (1500) pero si puede ser un hotel guai
Mejor.¿donde puedo encontrar la oferta esa que me comentas del Taino?
Muchas gracias por la ayuda Jose.
No tienen muy buena fama los riu pero la verdad es que por ese precio si no encuentro algún otro hotel me lo pillaré.
La semana pasada salió la oferta 2x1 de soltour y salía el Bahia Principe por 1500, pero sólo tubieron la oferta un par de días y cuando quise reservar ya no estaba. Me comentaron que igual volvían a sacarla.
Sí, quería algo sobre ese precio (1500) pero si puede ser un hotel guai
Mejor.¿donde puedo encontrar la oferta esa que me comentas del Taino?
Muchas gracias por la ayuda Jose.
Hola puntaca, con los hoteles sobre gustos colores, lo que esta claro que segun presupuesto podras optar a unos u otros, pero como precio no esta mal, la oferta de soltour fue una pasada pero duro muy pocas horas, yo personalmente fui a cogerla y ya no llegue, te dejo el enlace de la oferta que te dije.
Cuidado con esperar a las ofertas de ultisima hora, que los touroperadores ya han visto que el mercado ha bajado y estan reduciendo bastante los vuelos a todos los destinos, y se van a llenar mucho antes los vuelos y va a ser muy dificil encontrar los super chollos, sobre todo en temporada media y baja. Algunos han dejado solo un vuelo a la semana, y antes tenias 3 o 4
Pues tu mismo o misma ZaeS, lo unico que te puedo decir es que es el mejor precio que he encontrado desde septiembre que llevo buscando precios y que quitando esos tres días de salidas los demas días en ese hotel estan de 1.100 a 1.300.
Ademas es un 5 estrellas y los Iberostar son una cadena de hoteles magnifica, yo me he alojado en dos y esa es la razon por la que quiero ir a un Iberostar ya que así me aseguro que voy a un gran Hotel y no voy a tener sorpresas de ultima hora (aunque evidentemente siempre se pueden tener).
Hay una pagina que se llama Tripadvisor cuando quieras saber algo de un hotel busca ahí los comentarios de los usuarios, aparte de preguntar aquí por supuesto.
Mi intención solo era darte la información como habia quedado.
Gracias
No no , eqeuido , te lo agradezco muchisimo de verdad no queria darte a entender otra cosa, simplemente lo que yo dije es una oferta que encontré y te preguntaba que si era mejor esa oferta o la tuya, jejejeje no queria decir otra cosa, muchas gracias x la info de verdad! ! jejejjeejej
Y que lo del hotel ibersotar es de 4 estreyas... No sabia que era de 5 jejeejejej lo siento no controlo bien de oteles y eso... Eske juer hay tantos!!! jajajaajajajaj pero amos de momento e mirado en otro sitio para el grand palladium bavaro, es mejor k los iberostar??? es mi primera vez a punta cana y me gustaria que fuera a un otel wapo wapo jejeje enga gracias a todos!!