BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 126618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno viajeros, ha llegado el día!!!! mañana partimos rumbo al paraiso!!!!
Salimos a las 14.10h. Como no Grand Palladium!!!!siete meses después....volvemos a la carga!!!!

Nos daremos un bañopor tod@s vosotr@s y como no unas docenillas de rones jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Mañana día 9 de Diciembre salimos a las 15:00 en un vuelo de Iberworld rumbo al paraiso, nos casamos el día 6 y aún estamos en una nube... Dicen que va a estar nublado y con chubascos pero no me preocupo porque el SOL lo llevo a mi lado.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Yo me marcho mañana con Iberworld y vuelvo el día 27 a Madrid. Nos vemos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un respeto para los que no vamos y solo hemos dado alguna opinion, por dios, que nos poneis los dientes muy largos con el friooooo que hace aquí, tener un poco de consideración por nosotros. En fin, pasarlo todos muy bien y contar a la vuelta que tal vuestros hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JOSESIRIUS Escribió:
somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.

Entiendo tu ganas de irte de viaje pero llegar al foro y ya despedirte mirate el indice general te ayudara a entender el funcionamiento del foro y encontraras temas para tu viaje

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!
Ya os contare que tal me lo paso....hasta prontoooo....
⬆️ Arriba

Experto

equido Escribió:
Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!

Hola Equido, que envidia me das.....jaja y yo con el sindrome post-vacacional........ya contaras, que lo paseis estupendamente y dale recuerdos a Maria de animación de parte de Silvia, Jose y Saul.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

equido Escribió:

Paso tu mensaje al tema de despedidas

Que tengas buen viaje y esperamos tu relato a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Era para despedirme de este foro y de alguno en particular......bueno pues estoy en la sala vip de AENA, en el aeropuerto de Madrid disfrutando de la espera y el retraso de 1h h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me despido de todos vosotros ya que no sé si podre conectarme más antes de mi marcha.

A la vuelta ya os contaré como sigue el Palladium.

Os dejo unos días tranquilitos,pero.........volveré.

Voy a desestresarme que lo necesito,

Yara una presi bien fresquita a tu salud.

8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Me despido de todos vosotros ya que no sé si podre conectarme más antes de mi marcha.

A la vuelta ya os contaré como sigue el Palladium.

Os dejo unos días tranquilitos,pero.........volveré.

Voy a desestresarme que lo necesito,

Yara una presi bien fresquita a tu salud.

8) 8)

Buen viaje!!! Ya te contaré, ya he comprado mi viaje. Gracias por todo.

Disfruta, que seguro lo sabrás hacer muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Loli,que te lo pases divinamente y desconectes mucho.
Te echaremos de menos pero esto es pasajero,asi que ahora te toca disfrutar a ti.

Ya nos contaras como esta todo

Un saludo,

Tomate una presidente bien bien friaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin ljego el diaaaaaaaa!!!!!!!! esta madrugada salgo para madrid!!!! y mañana por fin llegare a punta cana!!!!!!

Muchas gracias a todos por aclararme todas las dudas q tenia! no se q haria sin este foro!! jejejjejejejejje

Pues nada a la vuelta os cuento q tal a ido por el palladium!!!!! un besooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lydiatgn Escribió:
por fin ljego el diaaaaaaaa!!!!!!!! esta madrugada salgo para madrid!!!! y mañana por fin llegare a punta cana!!!!!!

Muchas gracias a todos por aclararme todas las dudas q tenia! no se q haria sin este foro!! jejejjejejejejje

Pues nada a la vuelta os cuento q tal a ido por el palladium!!!!! un besooooooooooooo

Hola lydiatgn.

En primer lugar decirte que tengas buen viaje.
Y en segundo lugar,, que cuando vuelvas,, nos pongas al día de todo lo nuevo.

Disfruta mucho de nuestro querido Caribe, je,je.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lydiatgn Escribió:
por fin ljego el diaaaaaaaa!!!!!!!! esta madrugada salgo para madrid!!!! y mañana por fin llegare a punta cana!!!!!!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lydiatgn Escribió:

Buen viaje Y ya sabes: a disfrutar mucho del Palladium y tómate unas Presidentes por los que de momento quedamos aquí !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fín llegó el día, Mañana a las 3 de la tarde slaimos para el Iberostar Dominicana.Pero he estado mirando el tiempo previsible, y pone unos nubarrones con agua para los próximos 4 días que me han dejado chafada. Espero que sea sólo una tormenta de las típicas de allí, pero me huele mal que ponga los cuatro días seguidos sin un rayito de sol. ¿Vamos a tener tan mala suerte? Voy buscando el sol, después del larguísimo invierno que hemos tenido, y me voy a encontrar con esto. No vale.............
⬆️ Arriba

Experto

Y por fin!! mañana a estas horas estaremos atravesando el oceano
7 días de lujo en el caribe!!! Anagil49 nose q paginas habrás visitado pero yo he visto previsiones muy distintas así q supongo q si q seran tormentas pasajeras

A la vuelta os cuento!!! un placer
⬆️ Arriba

Experto

Anagil49 Escribió:
Por fín llegó el día, Mañana a las 3 de la tarde slaimos para el Iberostar Dominicana.Pero he estado mirando el tiempo previsible, y pone unos nubarrones con agua para los próximos 4 días que me han dejado chafada. Espero que sea sólo una tormenta de las típicas de allí, pero me huele mal que ponga los cuatro días seguidos sin un rayito de sol. ¿Vamos a tener tan mala suerte? Voy buscando el sol, después del larguísimo invierno que hemos tenido, y me voy a encontrar con esto. No vale.............

No te agobies con eso del tiempo, por que creo que no son nada fiable.El año pasado fui y me paso lo mismo,era mi primer año, e iba todo el camino pensando que iba a estar allí nublado y demas... Y al final, nunca pase tanta calorr en mi vida.
SALUDOS y que lo pases bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes