Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo acabo de regresar del iberostar domnicana, he pasado allí con mi marido la Navidad.
Sobre el complejo hay mucha información en el foro, es un hotel relativamente pequeño, comparado con los complejos enrmes que tiene alrededor, com el Riu, que está justo al lado. Las habitaciones estan en un bloque de cuatro plantas, con ascensor. No es tan malo como parece, nosotros hemos estado en otros complejos en punta cana y lo del edificio me daba un poco de rabia,porque me encantan las villas en medio del jardín, pero la arquitectura del edificio es como las villas, pero en grande. Lo único malo es que hay más gente, y por tanto más jaleo en los pasillos.
La animación es genial, los animadores se lo curran un montón. De día las actividades típicas y de noche hay una banda que toca muy bien y los animadores sacando a bailar a todo el mundo. Después, a la disco, pro allí ponen música más de disco, de los días que estuvmos nosotros pusieron salsa y merengue dos días.
Lo más flojo del hotel es la comida. Está muy buena, pero acab siendo un poco repetitiva, hay compleos con bufets más grandes, pero no está todo tan bueno. Es la única pega que le vi al hotel, por lo demás volvimos absolutamente encantados.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo.
Yo acabo de regresar del iberostar domnicana, he pasado allí con mi marido la Navidad.
Sobre el complejo hay mucha información en el foro, es un hotel relativamente pequeño, comparado con los complejos enrmes que tiene alrededor, com el Riu, que está justo al lado. Las habitaciones estan en un bloque de cuatro plantas, con ascensor. No es tan malo como parece, nosotros hemos estado en otros complejos en punta cana y lo del edificio me daba un poco de rabia,porque me encantan las villas en medio del jardín, pero la arquitectura del edificio es como las villas, pero en grande. Lo único malo es que hay más gente, y por tanto más jaleo en los pasillos.
La animación es genial, los animadores se lo curran un montón. De día las actividades típicas y de noche hay una banda que toca muy bien y los animadores sacando a bailar a todo el mundo. Después, a la disco, pro allí ponen música más de disco, de los días que estuvmos nosotros pusieron salsa y merengue dos días.
Lo más flojo del hotel es la comida. Está muy buena, pero acab siendo un poco repetitiva, hay compleos con bufets más grandes, pero no está todo tan bueno. Es la única pega que le vi al hotel, por lo demás volvimos absolutamente encantados.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo
Saludos
Solo tengo una curiosidad, es que comentas que la comida era repetitiva y que el bufett era pequeño o mejor dicho que hay otros complejos con mayores bufett y la verdad me intriga saber cuales son, ya que el bufett del Looby me parecio impresionante, y sobre todo super variado, cambiando todos los días la comida, siendo tematicas.
Pues eso, que me contaras cuales son esos complejos, para tenerlos en cuenta por si en verano me animo y vuelvo al paraiso.
Siento el rollo que os he soltado, pero no sabía como explicarme con menos palabras. Espero que os sirva de algo
Saludos
Solo tengo una curiosidad, es que comentas que la comida era repetitiva y que el bufett era pequeño o mejor dicho que hay otros complejos con mayores bufett y la verdad me intriga saber cuales son, ya que el bufett del Looby me parecio impresionante, y sobre todo super variado, cambiando todos los días la comida, siendo tematicas.
Pues eso, que me contaras cuales son esos complejos, para tenerlos en cuenta por si en verano me animo y vuelvo al paraiso.
Pues yo soy recien llegada del iberostar punta cana.. Vamos que punta cana y dominicana estan pegados y tanto puedes comer en uno que en otro..... Yo lo unico repetitivo que encontre son las ensaladas... Lo demas todos los días tenias carne diferente... Pescado... Pasta que te la hacen en el momento y lo que tu quieras... vamos.... Que yo variedad encontre bastante.. Y muy rica toda la comida... Yo comi mejor en los buffet que en los tematicos..... Mira con decirte que el día que me iba hicieron en el buffet langosta y estaba mucho mas buena que la de la sibila.
Acabo de volver d pasar las navidades en el iberostar dominicana. Es un hotel genial, la animación es fantástica. Si teneis alguna pregunta sobre el hotel, la contestaré encantada.
Por cierto, Amparo-Valencia, Edu sí que está como jefe de animación del dominicana.
Saludos a todos.
Rosabcn: Estamos por ir a punta cana en mayo y quisiera me dijeras que tal es la calidad del hotel en bayahibe en instalaciones y comidas, y si la playa es linda en ese hotel
Cualquier recomendación que me des te la agradecere.
Rosabcn, estamos evaluando el hecho de ir en punta cana al iberostar, contame tu experiencia ahí, ya que los comentarios que vi son bastantes buenos.
Muchas gracias.
Rosabcn, estamos evaluando el hecho de ir en punta cana al iberostar, contame tu experiencia ahí, ya que los comentarios que vi son bastantes buenos.
Muchas gracias.
No te arrepentiras del hotel.. Nosotros hemos estado y fenomenal
Hola lozano1980, veo que estas barajando varias opciones de hotel, pues he visto en el hilo de Bahia Principe que también preguntabas, yo acabo de volver de Bahia Principe, he estado allí 15 días y te digo que no hay color sin duda Iberostar, cualquiera de los dos son exactamente iguales el Dominicana o el Punta Cana, como dicen los otros foreros tiene la mejor animación, la comida estupenda y de las mas variadas (por lo menos de los hoteles que yo he estado....que son algunos), continuamente estan haciendo fiesta y cocina en vivo a la hora de la comida en la playa.... Lo dicho yo sin duda te recomendaria IBEROSTAR...no te arrepentiras.
Mil gracias por el consejo, a mi me ofrecen el bavaro con habitación junior suite, lo que vi en los foros dicen que tiene mejores edificios pero que todo esta en el dominicana es cierto eso, y en ese caso son muchas distancias para recorrer, gracias nuevamente.
Mil gracias por el consejo, a mi me ofrecen el bavaro con habitación junior suite, lo que vi en los foros dicen que tiene mejores edificios pero que todo esta en el dominicana es cierto eso, y en ese caso son muchas distancias para recorrer, gracias nuevamente.
Hola lozano, yo la ultima vez que estuve en iberostar en marzo pasado, me alojaron por deferencia al ser cliente habitual en el Iberostar Bavaro, en efecto las habitaciones son bastante mejores, sin embargo yo solicite que me cambiaran al Dominicana por la comodidad del hotel, al ser un edificio principal, no son villas (aunque también las hay en el dominicana pegadas al bavaro) esta todo mas cerca y para mi gusto es mas comodo, tiene ascensor por lo que puedo pedir planta alta que hay menos ruidos, humedad, mosquitos..etc...ademas la animación esta casi toda centrada entre el dominicana y el punta cana, pero bueno esto va a presupuestos, el Bavaro es un poco mas caro por lo que tendra algo mas de calidad, pero lo dicho con el Dominicana o el Punta cana también vendrias encantado.
Jose, mil gracias por los consejos, son de gran ayuda, ya que al conocer y ver los foros en general unos se encuentra con diversas opiniones y no sabe a cual hacerle caso.
Mil gracias de nuevo, e iremos al iberostar nomas, ya dejo de pasear por todas las cadenas ja ja.
Saludos
Javier
Jose, mil gracias por los consejos, son de gran ayuda, ya que al conocer y ver los foros en general unos se encuentra con diversas opiniones y no sabe a cual hacerle caso.
Mil gracias de nuevo, e iremos al iberostar nomas, ya dejo de pasear por todas las cadenas ja ja.
Saludos
Javier
Hola Javier, es normal que te lies pues de un mismo hotel cada uno tenemos una opinión diferente, pues para los gustos estan los colores, de todas formas espero que nos cuentes tu experiencia cuando regreses....pero ve tranquilo que Iberostar es garantia de calidad.
Saludos.
Jose.
P.D. Ya te mando un privado con datos que te pueden interesar.
Saludos
Javier
Opino igual que jose... Yo estuve en enero en el punta cana... Y paseamos para ver el resort.. El bavaro no estaba mal... Pero como comenta esta alejado de todo.. Piensa que por la noche la animación esta en el dominicana...(que esta pegadiiiisimo al punta cana)
Yo te recomiendo o dominicana o punta cana... En el punta cana las habitaciones estan super bien... Limpias y como bien ha comentado con ascensor.. Ya nos contaras tu experiencia. Un salduo si kieres fotos de la habitación del punta cana o del mismo hotel... Pidemelas que teno un millon jejeje
Te cuento un poco de mi estancia en el iberostar dominicana. Nosotros estuvimos en Navidad, así que el hotel estaba precioso, con las palmeras del jardín iluminadas de noche. El hotel es pequeño, no es un megaresort que hay que ir en trenecito, está todo muy a mano, de la habitación a la piscina tardas tres mimutos, y a cenar otros tres. Las habitaciones normales están en un edificio de 4 plantas, con ascensor. A mí eso no me gustó mucho, porque las villas son más tranquilas, al haber menos gente alojada, pero bueno... Las habitaciones están bien, superlimpias, cada día con un detalle de flores o con las toallas, el minibar lleno.
La comida está muy buena, pero yo la vi un poco repetitiva. Ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero fue lo que a mí me pareció. Es muy divertido que cada día en el restaurante de la playa hacen algo de comer en una barbacoa gigante. Y no te puedes perder los helados de la heladería. El camarero es encantador y te va explicando de que es cada uno.
Sobre la animación, poco hay que decir, es simplemente espectacular. Son todos simpáticos, encantadores, se esfuerzan un monton porque la gente se lo pase bien. Un 10. El resto de trabajadores del hotel también son geniales, desde la recepción a las camareras del bar. Siempre con una sonrisa. He estado en otros complejos en Punta Cana y en éste ha sido donde me he sentido mejor tratada por todo el mundo, y eso también contribuye a que el hotel me haya parecido genial.
Espero que disfrutes de tis vacaciones tanto como lo hicimos nosotros.
La comida está muy buena, pero yo la vi un poco repetitiva. Ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero fue lo que a mí me pareció.
Hola Rosa, de eso se trata de opinar y tu opinión es tan buena como cualquiera, es imposible que todos estemos de acuerdo en todo, pero eso no da ni quita la razón a nadie, simplemente son puntos de vista diferentes y ademas seguro que hay gente que opina exactamente lo mismo que tu, yo personalmente es que después de estar en el Catalonia y el Bahia principe, la comida de Iberostar me parece la mas variada y buena del mundo.jjejee así que imaginate.
Hola me quedan 10 días para irme a punta cana otra vez y me gustaria si alguien me pudiera ayudar para el email del hotel Iberostar Dominicana me gustria mandarles un email para la reserva de la habitaciòn .Gracias
Hola Auval,te recomiendo que pases por el "hilo" de dicho hotel y formules tu pregunta en el.
Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...522#926522
Saludos