HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 63 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
SGV

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hungara perdona que no te escriba pero estoy mas liá que la pata de un romano. Estoy de lo mas entretenidita a ver como siento a la gente en la boda.... Ufffffffff es lo peor. Igual les pongo uno encima de otros haciendo castelletes de esos!!

La de Saona cuesta 88 dolares, o por lo menos eso es la última noticia que tengo precios de Mayo de este año.

Que lioooooo con los enchufes!! que diferencia hay entre un generador y un....... Acoplador.... O como era lo otro!!....... A ver por favor algún electricista que me saque de dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Hola a todos!!

Hungara perdona que no te escriba pero estoy mas liá que la pata de un romano. Estoy de lo mas entretenidita a ver como siento a la gente en la boda.... Ufffffffff es lo peor. Igual les pongo uno encima de otros haciendo castelletes de esos!!

La de Saona cuesta 88 dolares, o por lo menos eso es la última noticia que tengo precios de Mayo de este año.

Que lioooooo con los enchufes!! que diferencia hay entre un generador y un....... Acoplador.... O como era lo otro!!....... A ver por favor algún electricista que me saque de dudas...

Trankila mujer ya me lo imaginaba q estarias liada con lo de la boda... Spero q todo salga muy bien y q vayas muy guapa jjeje.. Ya me enseñaras fotillos...

Nost vamos a comprar adaptadores y q sea lo q dios kiera sino vale pues abra q comprarlos allí... Sino q alguien nos diga lo q sea y tamb lo de los aeropuertos porfi...

Chao..
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Hola nano, mis padres son de un pueblecito muy pequeño muy cerca de Quesada te suena??? se llama Belerda auq. Es tan chico que no creo que sepas donde esta. Los pueblos mas cercanos son Quesada y Pozo Alcón, belerda está entre medias.
lo siento chica no conozco tu pueblo,yo soy de mancha real,situado entre jaen y baeza,quesada y pozo alcon los conozco. Q lo paseis bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Didullas  Publicado:

Travel Addict

HOLA SOLO QUERIA HACER UN COMENTARIO (NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA NANO JEJEJE ES QUE ME PASO) HAY CAMARAS DE FOTOS QUE O CARGAN LAS PILAS COMO LA MIA Y ES DEBIDO A LA DIFERENCIA DE PONTENCIA CUANDO LLEGUE A ESPAÑA SE ME ROMPIO MI CARGADOR DE LAS PILAS RECARGABLES, TE ACONSEJO QUE MIRES BIEN LA MARCA Y LO QUE PUEDES DE TU CAMARA, TAMBIÉN FALLABAN LOS CARGADORES DE MOVILES (COMO EL MIO QUE ES UN SIEMENS S65 AUNQUE EL NOKIA DE MI NOVIO IBA BIEN)Y LAS MAQINAS DE AFIETAR O LAS DEPILADORES NO TIENEN PRACTICAMENTE POTENCIA.

SOBRE LAS EXCURSIONES COGE LAS DEL HOTEL SERAN MAS CARAS PERO LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL EN CUANTO QUE SI SUSPENDE O PASA CUALQUIER MOVIDA ES MUCHO MAS FACIL QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. PARA MI LA MEJOR ES SAMANA (LA MAS CARA PERO LA MAS IMPRESIONANTE)

SALUDOSSSSSS[/quote]Tranquila chica q no me enfado jejejejeje pero como yo no tuve ningun problemilla con esto......ah! por cierto,x q no nos cuentas la excursion de samana(yo la deje para otra ocasion,asi tengo la excusa perfecta para volver).siempre es un placer poderte leer,jejejejejjejejeejjejjejejejejejjejeje,SALUDOS A TI Y A SANTI
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nano ya me imaginaba que no lo conocerías... No se ni como dieron con ello los que hicieron el pueblo ahí jejeje.

Hungaraaaaaa! Vamos que nos vamosss!! coje tu sombrerooooooooo y pontelooooooooooo!!
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr ke ganas tengo ke pasen estas dos semanas ya......los ke coincidamos allí tenemos ke hacer un ekipo para volley playa,jajaja el año pasado fui con dos amigos ke vamos este año otra vez y estubimos un día sin exagerar jugando 7 horas al volley,hasta con uno de los directores de los animadores jejej,a sike a ver kien se anima......
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Por cierto soy fran,el ke va junto a la hungara y compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Nano ya me imaginaba que no lo conocerías... No se ni como dieron con ello los que hicieron el pueblo ahí jejeje.

Hungaraaaaaa! Vamos que nos vamosss!! coje tu sombrerooooooooo y pontelooooooooooo!!

Lo tendremos q coger el sombrero la sombrilla y to porq como haga allí la misma calor q esta haciendo por aki abajo vamos a tener q darnos muchos baños y beber mucha vitamina r para no desidratarnos jajajaj

Yo eso de hacer deporte como q me lo pensare ehh fran ... Yo voy a descansar jajajaj
⬆️ Arriba
Invitado

HUNGARA Escribió:
SGV Escribió:

Lo tendremos q coger el sombrero la sombrilla y to porq como haga allí la misma calor q esta haciendo por aki abajo vamos a tener q darnos muchos baños y beber mucha vitamina r para no desidratarnos jajajaj

Yo eso de hacer deporte como q me lo pensare ehh fran ... Yo voy a descansar jajajaj

Eso mismo dijimos nosotros el año pasado y al final acabamos reventado jajajaja pero lo ke si es seguro ke vas a hacer muxas cosas ke aki no las haces
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Pero que invento es este!!!

Por favor que alguien me diga que esto no es cierto........ MIrar el tiempo para esta semana en punta cana diossssss!!

espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:

Por favor que alguien me diga que esto no es cierto........ MIrar el tiempo para esta semana en punta cana diossssss!!

No sabemos si eso sera fiable pero yo tengo a una amiga q esta allí y viene el lunes 11 ya me lo dira el tiempo q a hecho...
Speremos q no sea fiable la pag jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

SGV Escribió:

Wenas antes de nada gracias nano cuando vuelva ya te comentare mi experiencia "regateadora"jeje
SGV ya podrias haber puesto eso la semana que viene que yo me voy este sabado 9 a ver si voy a tener que dejar aquí el bañador y llevarme el paraguas.
He leido por hay que tomando vitamina B los mosquitos ni se acercan,no se si habran muchos por allí pero si alguien sabe algo mas acerca de la vitamina B se agradece.
Sin animos de ofender a nadie eh que quede claro QUE POQUITO ME KEDA JEJEJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡QUÉ TAL LA PLAYA DEL PALLADIUM?  Publicado:
Invitado

Pues macho el que te lo dijo no tiene ni pajolera idea.
Hay playas en el mediterraneo que son mas calidas que las de bayahibe, por poner un ejemplo.
La temperatura, el color del mar, el oleaje etc... Eso no depende de que la playa esté en la parte caribeña o en la parte atlantica, por ejemplo el color del mar, depende de si la playa es de arena blanca(derivado de la sedimentacíón de los corales) o es de otro color, y hay muchas playas en la zona caribe que no son de arena blanca. También depende de si hay numerosos corales en el fondo cerca de la orilla o solo hay arena blanca, ya que si hay colores se ven manchas negras.el oleaje depende de si la playa está protegida por un arrecife que hace de barrera contra el mar abierto, de si es una bahia o una ensenada, o es un cabo etc...
Y por supuesto, si el agua está mas estancada por estar protegida dicha playa, la temperatura es mas calida al no entrar tantas corrientes.
Así que macho...enterate bien... Que no se puede decir por regla general que una playa caribeña es mejor que una atlantica., todo depende de la estructura de esa playa, de su arena y de otros factures.
Cualquier playa de samana(parte atlantica),ya sea playa rincon, las galeras, playa coson en las terrenas, le pega mil vueltas a la famosa playa del hacienda dominicus de bayahibe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, para gustos, colores, que algunas de mis playas favoritas no las pisarían algunas personas, por ejemplo si éstas descartan que haya algo de piedra... Pero para mí vale más unos buenos pinos q te den sombrita y un agua limpia y tranquila q arena fina... Hay gente q prefiere playas largas y abiertas, otros calitas pequeñas, o q haya oleaje habitualmente...
¿Cuáles son los términos objetivos para decidir si una playa es buena? Difícil...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Lince

Invitado

MUchas gracias..invitado..and capitán..yo la verdad es que estaba equivocado, pensaba que eran mejores las de la zona de Caribe..mejores en el sentido de que había menos oleaje, y por ello menos algas..y el color, que también influía..Pero es cierto que en canarias, por poner un ejemplo, en Fuerteventura, el agua es color turquesa..y es atlántico por los cuatro costados..Ahora bien..mi pregunta es..si la playa del Palladium..es buena en el sentido de las corrientes de viento..y la transparencia del agua. O qué hotel me sugieren con una playa de estas características??
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

A ver si me haceis el favor,todos los ke salgamos el día 19 de barajas a las 3 de la tarde,publicad una respuesta y alguna manera de conocernos todo el mundo y así lo pasaremos mejor, mi msn es erfran19@hotmail.com,por si alguien kiere agregar,y nos vamos conociendo,o si no a ver si decid alguna manera de conocernos allí,xk llega la fexa y no nos conocemos apenas nadie.

Muxas gracias por su atención a todos jajaj

VIVA LA PEÑA DE ALMENDRALEJO (NANDA,O SEA HUNGARA,LOLO,LOREN,ELENA, CUELLAR Y YO ERFRAN JEJ)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos desde el palladium palace  Publicado:
fjpchia

Invitado

Hola lefran, gracias por tus comentarios. Unas preguntillas. ¿cuanto te costo la excursion? ¿tiene la playa algas?, es que a mi mujer le dan un poco de asco. ¿has tenido que facturar el ron en la maleta? Si tienes fotos y puedes mandarmelas te lo agradeceria. Fjpchia@terra.es
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos desde el palladium palace  Publicado:
lafran

Invitado

La playa por la mañana temprano tiene una fina linea de algas pero las limpian. Algas hay pero son muy finas y casi no se notan, q a mi tampoco me gustan jajaja.
La excursion nos costó algo menos de 120 euros cada uno pq pagamos con visa y sale algo mas barato. Pero merece la pena pq yo veia a los q iban en la excursion normal q hacian mucho trayecto en las lanchas rapidas y te aseguro q debe ser muy incomodo ya q nosotros hicimos un poco de trayecto en ellas y te aseguro q prefiero el yate jiji

LA playa es una pasada . No te preocupes q te va a gustar

Ayyyyy yo ya quiero volver

Lo del ron, mejor en la maleta, ya sabes q yo por descuido lo lleve en el equipaje de mano y ya habras leido lo q pasó. Esta en otro post del equipaje de mano
Saludossssssss
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

Somos una pareja de Tarragona, salimos el día 24 de sep. Hacia Punta Cana. Nos alojaremos en las Royal Suits. Hay alguien que haya estado en ese complejo?? Queria saber algunas cosas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, hace unas 2 semanas que he llegao de punta cana, me he alojado en el Bavaro, y ... Ya lo hecho de menos.
Para el compadre de Málaga, lo del regateo es, personalmente, agotador y agobiante. Si lo llego a saber antes hago las comprillas en el Hotel, de todas maneras k te vas a ahorrar 1$ o ni eso, a lo mejor lo sacas al mismo precio. Total ... Pero ya k estas allí pruebas.
Lo de las excursiones, bueno, (y lo digo personalmente) mejor hacerlas de media jornada, contratarlas en la playa y se hacen en ese mismo día. Yo desgraciadamente las contrate por el hotel, pagando de mas, claro, pero hay una en concreto, la que vas a Dolphin Island, te dicen que estas nadando unos 20 minutos con delfines y tal, pues bien, el grupo que estubimos allí, unas 20 o mas, nos pasamos 20 minutos persiguiendo al delfin, solo habia 1, y no se hacercaba mucho, o te andas espabilao para verlo y tirarte a por el o apenas lo tocabas. Pero la experiencia merecio la pena. Luego fuimos al Manatipark, y allí si, era menos tiempo, pero tenias a los 2 delfines al lado tuya.
Ah, si alguien va por allí dentro de poco, me gustaria pedirle un favor, si comprar un cd con musica de allí, y tiene la canción de chicho rizo, la que suena en el trenecito, no otra version k hay, podria pasarmela, es para el montaje de las fotos . Mi dirección es migueljzl@hotmail.com. Gracias y disfrutar de aquello, que de verdad merece la pena, mi amol.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes