Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ufff me acabais de dejar algo sorprendida.
Este era el hotel al que queriamos ir mi marido y yo en Marzo.
¿No lo recomendais? ¿está en obras? Contarme porq se me acaban de esfurmar todas las ganas al leer esta pagina...
Edito porque he estado leyendo relatos y veo que hay de todo pero ganan los buenos.. Aunque veo que el hotel esta en obras
Quiero deciros que nos ha dado un "repentin" estas navidades y el hotel que mas nos ha gustado ha sido éste.
Hemos ido a una agencia a preguntar y salida desde Madrid 20/03/2009 9 dias/7 noches, 2 personas Todo Incluido (vuelo, hotel, tasas..) 2576€ ¿que os parece?
Tengo mil preguntas que haceros... Como que moneda es recomendable llevar ¿dolares?
Espero vuestas respuestas. ¡¡Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola Nexia date una vuelta por el foro, y mira los distintos hilos que hay ya que todas tus preguntas tienes respuestas, tanto el tipo de moneda, como los distintos precios de los hoteles, en fin,todo en general. 1 saludo.
Acabo de regresar y esta era mi segunda estancia en el hotel, anteriormente estuvimos en Marzo del 2008.
La verdad es que las instalaciones son buenas, por otra parte la zona del Royal (mayores de 18) tiene sus propias zonas diferenciadas.
Lo más atractivo aparte de las habitaciones parajes (similares en hoteles de la misma categoría en Bávaro) las comidas a la carta.
Lo peor el Servicio, va a peor y nadie en el hotel se responsabiliza de nada. Dependiendo quien te toque pueden servirte el café al sentarte en la mesa o ponerte la mantequilla con los postres. En fin un desatre... Va degenerando.
Esta última estancia tuvo para colmo el no poder disponer de la habitación de cortesía que ofrece el hotel el día de marcha (ya que dejas la habitación a las 11 y sales a las 17) para así poder ducharte y cambiarte. Pues bien, en la recepción nadie daba respuesta y de hecho hasta las 16,40 no apareció una habitación habilitada para tal efecto por lo que solicité el libro de reclamaciones. Un libro, de los antiguos de contabilidad con las páginas numeras, por cierto pasa de la 12 a la 17, pues el resto están arrancadas...(un cahondeo), apesar de ello escribo y solicito una copia, ya que realizaré la reclamación al director del hotel y a atención al cliente del Grupo Barceló en España.
En fin han perdido un cliente.
Aunque insisto en que fue nuestro primer viaje al caribe, no me parece que el Catalonia Royal sea para desmerecer, las obras no me molestaron en absoluto, algún día algo de ruido en la playa pero para nada molestia, me resultaba más cansino escuchar todo el día la misma bachata.
Personalmente no tuvimos ningún problema con el servicio, ni de habitación, ni de restaurantes, ni de bares y sí dispusimos de habitación de cortesía para ducharnos antes de marchar.
Y, aunque nosotros no lo utilizamos, creo que no todos los hoteles te ofrecen el servicio de habitación 24 horas, por ejemplo a la llegada no hace falta ir corriendo al comedor con la maleta para poder cenar, o si tu avión se retrasa conformarte con unas palomitas. Puedes pedir unos sandiwiches o ensaladas que te servirán cómodamente en tu habitación.
Imagino que la atención dependerá de lo completo que esté el hotel.
Aunque insisto en que fue nuestro primer viaje al caribe, no me parece que el Catalonia Royal sea para desmerecer, las obras no me molestaron en absoluto, algún día algo de ruido en la playa pero para nada molestia, me resultaba más cansino escuchar todo el día la misma bachata.
Personalmente no tuvimos ningún problema con el servicio, ni de habitación, ni de restaurantes, ni de bares y sí dispusimos de habitación de cortesía para ducharnos antes de marchar.
Y, aunque nosotros no lo utilizamos, creo que no todos los hoteles te ofrecen el servicio de habitación 24 horas, por ejemplo a la llegada no hace falta ir corriendo al comedor con la maleta para poder cenar, o si tu avión se retrasa conformarte con unas palomitas. Puedes pedir unos sandiwiches o ensaladas que te servirán cómodamente en tu habitación.
Imagino que la atención dependerá de lo completo que esté el hotel.
Gracias por este mensaje upllperdayuri.
LA verdad que estaba bastante desanimada con los comentarios que estoy viendo en este hilo pero creo que al final nos decantaremos por este hotel, Ahora solo queda decir si nos vamos en Marzo o Abril
Estas Navidades estuvimos en el Catalonia Royal.
Estoy de acuerdo con mpfbbe, El servicio deja mucho que desear te puedes pasar 15 minutos para que te pongan vino o agua, la instalación
Tampoco es que sea muy guai, lo mejor la tranquilidad.
También el día de marchar no tenian habitación de cortesia , estuvimos mas de una hora esperando en recepción, al final el autobus partio sin nosotros y tuvieron que acompañarnos al Catalonia ,
Tambiem pedimos el libro de reclamaciones pero nos dieron a nosotros 2 hojas de papel que metimos en un sobre , nada de libro.
En fin supongo que habra de todo y para todos, de descubieta de cama nada, el ron solo 1 día lo repusieron las toallas es un atraso que te las traigan por la noche, no se muchas cosas no me gustarn
Hola, soy nueva en el foro y me quiero ir al catalonia royal a mediados de febrero. ¿alguien sabe si realmente está en obras y si molestan de verdad?. Gracias
Hola, soy nueva en el foro y me quiero ir al catalonia royal a mediados de febrero. ¿alguien sabe si realmente está en obras y si molestan de verdad?. Gracias
Hola, ya también soy nueva en el foro, y también queria ir al catalonia royal en febrero, y he comunicado esto de las obras a mi agencia de viajes y se han puesto en contacto con el hotel: les han confirmado que siguen en obras. Todavia no se el alcanze de éstas ( si te cambian de hotel, si molestan muchos...) mi agencia me informará de más detalles. Lo que tengo claro es que lo ultimo que quiero si me voy de viaje para relajarme y descansar es que tenga que estar soportando obras!!
Cuando sepa más cosas os lo comunicaré.
Hola otra vez, he llamado al hotel y me han reconocido que estaban en obras para hacer un edificio nuevo pero que están muy avanzadas y solo quedan detalles de pintado y remates que no hacen ruido y no molestan.
Yo me voy !!!!
Hola otra vez, he llamado al hotel y me han reconocido que estaban en obras para hacer un edificio nuevo pero que están muy avanzadas y solo quedan detalles de pintado y remates que no hacen ruido y no molestan.
Yo me voy !!!!
nosotros tb nos vamos!!!!!!
A lo mejor para Abril ya han terminado del todo
MUCHAS GRACIAS TOMEVEDRA!!!
A ver chic@s!! He estado leyendo las cirticas del hotel... EN principio estoy super convencido del hotel pero quiero haceros unas preguntas que se repiten continuamente pero me tienen mosca..
1) Cocteles y bebida... ¿Como son en la zona royal? ¿Son elaborados? Las marcas, ¿Son premium? Como dicen en algun post.. Sirven black label y ron extra añejo?
2)Zumos: ¿Son naturales?
3)La playa.. Estoy un poco desilusionado.. ¿Es artificial¿? Hay tantas algas?
4)Las obras... ¿Hacen tanto ruido?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola yo te contesto a lo que se:
Los zumos si son naturales y algunos te los hacen en el momento.
La playa no es artificial, esta bastante bien, yo no vi algas, porque cuando yo estuve el mar estaba muy tranquilo.
Y por lo de las obras, 2 mensajes detras del tuyo, un viajero dice que llamo al hotel y es cierto que estan en obras pero acabando, ultimando los detalles y que no hace ruido.
Sobre los cocteles, tienes una lista con todos y algunos te los hacen en el momento, y elaborados, pero depende del que pidas, por ejemplo, el cocoloco, lo tienen preparado y metido en una maquina de estas de granizados, para que este fresquito, y esta muy bueno.
1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Te cuento un poco, yo estuve en el Royal aunque fue en 2007 aunque creo que aún está el mismo camarero.
Nosotros no tomamos wisky pero sí ron. Pedíamos Brugal Extraviejo y nos servían eso, así que supongo que con otras marcas será igual. Todo es cuestión de preguntar al camarero, no?
La playa no está mal, la zona que pertenece al Royal es más pequeñita y coqueta. Tiene tumbonas, sombrillas y su bar de playa. En cuanto a las algas, yo ví algunas pero para el resto de los mortales no son molestas aunque a mí no me gustan nada porque me da mucho asquito (es que yo soy muy especial).
Más arriba un forero nos cuenta que ha llamado al hotel y le han dicho que ya sólo están con los últimos retoques, es decir que ya no son molestas.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Muchas gracias por las respuestas.. Pues con esto solucionado.. Hare la reserva ya porque estaba en duda entre Samana y este Hotel.. Pero tiene muy buena pinta y si los problemillas ya estan limados.. Y todo es tan genial.. Aya que nos vamos!! Gracias..
Si podeis dar algun otro consekillo es siempre bienvenido! Gracias!
Hola, mi novio y yo tenemos pensado ir a RD a finales de marzo, he estado leyendo las opiniones sobre este hotel y la verdad es que me han gustado, lo único que me gustaría saber si está muy lejos del Catalonia Bávaro, si se puede llegar andando bien o hay algún tipo de trenecito o algo para moverte por allí. Muchas gracias.
Gracias chicharrera.
Tú has estado en ese hotel? Si es así que te pareció? Me lo recomiendas?. Nosotros vamos en plan tranquilo, la animación no nos importa la verdad.