Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,yo soy un chico de Barcelona y precisamente estaba pensado en buscar compañeros de viaje a Punta Cana para el mes de Marzo.Si todavia estas interesada en hacer el viaje mandame un privado.Saludos y feliz año nuevo.
Especifica si quieres hacer un viaje de paquetes de viajes de 8 días programados o ir por libre, a mi me gustaria ir por libre y estar mucho mas tiempo, yo no busco descansar, busco conocer nuevos sitios, hacer nuevas cosas.
SERGIO-SARA, (VITORIA),
JOSE-SONIA, (VALENCIA) salida el 15 de Marzo, iberworld, regreso 23 de marzo, Palladium turquesa royal suites, A por todas, con todas las consecuencias!!!!!!Saludos.
SARA Y SERGIO, (VITORIA) SONIA Y JOSE,(VALENCIA)
Iberoyet, Iberworld, del 15 de marzo al 23 de marzo, Palladium Turquesa Royal Suites. savitoria@yahoo.es
Nosotros nos vamos al majestic colonial del 9 al 18 de enero, estoy mirando en sanatours excursiones por nuestra cuenta y sale mas barato que en el hotel, alguno habeis mirado algo??
Nosotros viajamos el 25 de enero,12 noches en el gran bahia principe bavaro...seran muchos días?que excursiones debo coger?se puede salir del hotel como en la rivera maya?
El año pasado estuvimos en mejico y solo cogimos una excursion con la mayorista,las otras las hicimos todan por nuestra cuenta,ahora por lo k me han comentado en punta cana ya no es lo mismo.