Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No fuimos a ver ballenas,no habian todabia,a partir de enero los que vayan tendran la suerte de verlas,pero bueno volveremos como tu jejejeje
En el mensaje que no ha salio habia puesto que el hotel es tranquilito el que quiera fiesta y bullicio a punta cana,nosotros hemos ido 2 veces a punta cana y puedo decir k nos gusta mas esto,mas bonito menos explotado y repito el hotel una pasada
[b]Hola quisiera saber si alguien tiene información de la Isla y el Hotel Gran Bahía Principe Cayo Levantado, particularmente saber como son sus playas, y si el mar en esa zona es de aguas calmas o mas movedizo. Espero la info de quien sepa, Muy Agradecido.[/b]
[b]Hola quisiera saber si alguien tiene información de la Isla y el Hotel Gran Bahía Principe Cayo Levantado, particularmente saber como son sus playas, y si el mar en esa zona es de aguas calmas o mas movedizo. Espero la info de quien sepa, Muy Agradecido.[/b]
Hola y bienvenido al foro.
Trasladamos tui mensaje al lugar adecuado.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes y al listado de hoteles,encontras información y sabràs donde postear segun la consulta que quieras hacer.
Tincho
El hotel es una pasada,entorno envidiable,playas mejores que las de punta cana,nosotros hemos vueltohace 10 días y ya te digo k es una autentica pasada y aguas bastante calmadas,ademas si vas entre enero y marzo podras ver ballenas jorobadas,el hotel si te puedo decir que de animación poco,animacon en punta cana,y las habitaciones junior suite k son las normales estan de escandalo osea muy bien,alguna duda por aquí andamos
Yo volví de Cayo Levantado el miércoles 27.
Un paraíso.
Si alguien tiene alguna pregunta, estoy disponible.
Quisiera saber que tal es la playa tanto privada del hotel como la publica, es decir temperatura, y si el mar es de aguas calmas o mas movedizas. Gracias.
La temperatura actual es de 27,28 grados por lo menos en diciembre,la playa del hotel está divina agua bastante calmada,ademas el hotel tiene otra playa con oleaje,esto aparte de la playa publica que tmb está bastante bien
Hola! nos vamos de luna de miel el próximo agosto y estamos decidiendo si coger una habitación junior suite o junior suite superior. Nos han dicho que la única diferencia es que la primera está en el edificio principal y la otra en bungalows con otras 6 u 8 habitaciones mas apartado del principal. ¿Merece la pena pagar 100 € más por el viaje e irse a la superior? ¿ Es la única diferencia que tienen ?
Hola narzazu,
Lo que dices no es del todo correcto. Las junior suite pueden estar en el edificio principal o en modulos de 6 u 8 habitaciones. Cada modulo tiene un número, por ejemplo el modulo 2 es de habitaciones junior suite, y es el más próximo al edificio principal, con lo cual ahorras mucho tiempo en desplazamientos a la habitación y además tienes buenas vistas al mar. Creo que el modulo 3 también tiene vistas al mar, pero ya se aleja un poco más. Las del edificio principal son iguales y tienen de positivo que te pilla cerca el buffet y evitas desplazamientos, pero ojo, nosotros conocimos a unos chicos que les tocó una preciosa habitación en el edificio principal con vistas a la zona de servicio y salida de humos de la cocina...
Nosotros estuvimos en una junior suite superior, y la verdad es que por la diferencia de precio, que ya puestos es mínima, merece la pena. Estas habitaciones están dispuestas en módulos de 3 habitaciones (solo un nivel, no tienes nadie arriba) y son el doble de grandes que las otras. Además de la zona de la cama con televisión, tienes un salón con sofás y otra tele, baño con ducha y bañera de hidromasaje (igual que las suite normales), pero la diferencia más importante está en el jacuzzi doble redondo que tienes en tu terraza privada, que por cierto, la nuestra tenía vistas al mar desde el propio jacuzzi. Nuestro módulo era el 8 y es el más alejado del edificio pricipal (5 minutos andando) pero ese es el único handicap, aunque puedes cojer el cochecito de golf que te lleva en un momento.
Si volviese no dudaria en cojer la superior.
Gracias Ave Fenix, pero una duda: donde tú estuviste no son las "villas"???
Según he leído en el catálogo son las villas las que tienen jacuzzi exterior (son bastante más caras que las junior suite) En el catálogo del soltour los suplementos son:
-junio suite
-junior suite "superior": 10 €/adulto/noche
-villas: 64 €/adulto/noche
En las junior "superior" pone expresamente "edificio tipo módulo" por eso preguntaba si era esa la única diferencia. La habitación que me describes tiene una pinta genial pero me pregunto si esas son las villas o son las junior suite superior.
Desde luego si la que me describes es la superior no tengo ninguna duda en pagar ese suplemento.
Muchas gracias por tu respuesta
Hola Narzazu,
Te confirmo que nosotros pagamos una junior suite superior (+100€) y que nuestra habitación reunia las caracteristicas que te he descrito en el anterior mensaje.
Para serte sincero, antes de ir no teniamos claras las diferencias entre unas y otras, pero cojimos la superior por que la diferencia de precio era mínima. Las villas de las que hablas son las villas VIP de la playa, que logicamente están en la zona de la playa. Se distribuyen en varios módulos, como grupos de villas adosadas, ubicados alrededor de la piscina de la playa. Lo que estas tienen de más sobre las junior suite superior es que tienen otro jacuzzi redondo dentro de la habitación, además del de la terraza. Están al borde de la piscina principal y el bufet de comida de la piscina y a 15 metros de la playa...Pero por contra, la terraza da a la propia piscina, osea a los pasilos de paso del hotel, y las vallas son bajas, con lo que cualquiera puede verte en el jacuzzi de la terraza, poca intimidad...Además de que el precio es desorbitado.
Solo te puedo decir que así era cuando nosotros estuvimos el año pasado. Si te interesa puedes hablar con la agencia e intentar reservar concretamente una habitación del módulo 8 (creo que la nuestra fue la 803), de ese modo te aseguras que la calidad de la habitación que vas a tener es la que esperas. Nosotros no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y sinceramente, nos quedamos de piedra cuando vimos la habitación.
Fino, si me puedes decir como contactar con Antonio para hacer las excursiones te lo agradecería mucho.
También me gustaria saber cuales son las excursiones que se pueden hacer con Antonio.
Un saludo
Fino, si me puedes decir como contactar con Antonio para hacer las excursiones te lo agradecería mucho.
También me gustaria saber cuales son las excursiones que se pueden hacer con Antonio.
Un saludo
Blancheska,
En uno de mis mensajes anteriores indico los datos de Antonio, entre ellos dos números de teléfono.
En todo caso, allí lo puedes encontrar facilmante. Regenta uno de los puestos que hay en la playa pública, concretamente de cuadros y camisetas. Es uno de los primeros puestos que hay, pregunta por él y enseguida te dirán.
Si lo ves, por favor dale recuerdos de Toni de Barcelona, el del Ave fenix tatuado en el hombro...
Un saludo
Por cierto, perdona por el descuido, con el se puede hacer cualquier excursión que te ofrezca Soltour por la zona: Cascada Limón, PN Haitises, Playa Rincón...
Nosotros hicimos Haitises y Playa Rincón en un día, perfectamente, comiendo langosta exquisita en un chiringuito de la playa y a muy buen precio.
Un saludo
No sabes la envídia que me das...
Se me olvidó comentarte que también hicimos con Antonio una mañana de Snorkel por las proximidades de la islas. Salimos en barca a la hora que nosotros dijimos y estuvimos un par de horas haciendo snorkelpor distintas zonas, hasta que nos cansamos. Lo bueno de hacer cosas con Antonio es que te lo haces a tu medida, tu marcas los horarios.
Ave Fenix según lo que me has comentado ya no tengo ninguna duda de que pedire una hab.junior superior y también buscaré a Antonio en la playa como comentas. Muchas gracias por tus consejos.
Hola a todos!! bueno pues recurro a vosotros y quiero si me lo permitis aprovecharme un poquito de vuestra experiencia.
El día 9 de junio queremos hacer nuestro viaje de novios... Y no sabemos donde, hemos estado en punta cana en el gran paladium palace.. ( y la verdad genial ) nos encanto... Pero ahora queriamos dar un pequeño salto.. Antes de mirar samaná estabamos mirando, mauricio, maldivas y ese tipo de islas... Y la verdad veiamos que pagabamos demasiado y con la crisis esta como que no queriamos gastarno tanto! después pense en punta cana o riviera ( riviera descartamos ) y punta cana como que ya habiamos estado... También tenemos otros paises como tailandia, NY, y algo de caribe no hispano ) pero como que no nos convence mucho, y me habian hablado de unas villas o algo parecido en samana y creemos que puede ser la isla perfecta para lo que andamos buscando, hemos visto el hotel las ballenas escondidas que parece muy bonito pero apenas hay información y dudo de que sea un hotel como el que ando buscando... Y me han dado información en una agencia del GB cayo levantado, y en la habiatación de "villas " creo que es ideal ( aun que el precio que me daban era de 2200€ por persona y por ese precio lo he conseguido en rumbo para los dos ) así que debe haber un fallo en algun sitio...
Entonces os pregunto es recomendable el hotel? si habeius estado en puntacana seria comparable con el gran paladium? o es mejor?
Muchas gracias a todos
Hola soy nueva por aquí soy de tenerife y os e estado leyendo durante varios días,me caso el 20 de junio y nos vamos de luna de miel destino....CARIBE habiamos pensado en el HOTEL CAYO LEVANTADO.........pero ahora al intentar hacer la reserva no nos deja durante 10 noches que era nuestra idea sino 7 noches o 13 noches y la verdad que 13 nos parece mucho y se nos va bastante de precio.
MiguelYneus donde has echo la reserva para que sea tan barata??? nosotros por 10 días saliendo desde madrid nos costaba 3300€ es una gran diferencia.
Hola soy nueva por aquí soy de tenerife y os e estado leyendo durante varios días,me caso el 20 de junio y nos vamos de luna de miel destino....CARIBE habiamos pensado en el HOTEL CAYO LEVANTADO.........pero ahora al intentar hacer la reserva no nos deja durante 10 noches que era nuestra idea sino 7 noches o 13 noches y la verdad que 13 nos parece mucho y se nos va bastante de precio.
MiguelYneus donde has echo la reserva para que sea tan barata??? nosotros por 10 días saliendo desde madrid nos costaba 3300€ es una gran diferencia.
Bueno, no le hagas caso al precio que puse, ya que era erronero, después de recorrer muchas agencias he encontrado un muy buen precio, al principio no hacian nada de descuento, al ver que me movia por varias una agencia me hizo el 6% luego una en madrid me hizo el 8% y ahora me sale por: Precio Por persona......1386.75€
En la junior suite superior... Con viaje barcelona - madrid incluido y las maletas de regalo
Hola muchas gracias Miguel por la aclaración,mas o menos lo que nos costo a nosotros...aun estamos es la duda de si cojer una superior o no...
Una pregunta para los que han ido...que diferencia hay entre una habitación normal y una superior???? otra pregunta que excursiones nos recomendais???? y porfavor poner datos de con quien las hicieron ustedes y cuanto costo aprox las excursiones??? se pueden hacer excursiones fuera de la isla???
Un saludo y mil gracias espero pronto tener respuesta vuestras