HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA¡¡ INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNT  Publicado:
Teshy

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros,
Llegue hace 4 días del Majestic y aunque aun estoy en periodo de adaptación intentaré ayudaros con mi opinión del hotel.
Instalaciones: Super lujosas, todo muy limpio y de estilo colonial.
Habitaciones: Muy espaciosas, y un punto a favor por el jacuzzi en la propia habitación.A destacar que son espacios abiertos así que de intimidad nada de nada.X cierto no hay cobertura en la habitación (Movistar) si sales al balcón si.
A mi no me hizo falta los conectores para nada, cargamos el móvil y la cámara varias veces y perfecto.
Piscina: Grandiosa, va de punta a punta del hotel, casi llega hasta la playa, hay zonas de jacuzzi y una zona de "spa" abierta sin cobro, a mi gusto lo mejor de la piscina es la barra húmeda..;-)
Animación: Buena para adultos, incluido el baile del taki.taki al final acabas aprendiendolo...Ricky uno de los mejores con diferencia es todo un personaje, puntos negativos la animación infantil super floja.
Requiere especial atención el espectáculo del Domingo, del Mickel Jackson...muy logrado!!!!
Restaurantes: Mucha variedad, con reserva únicamente el Tailandés, donde hacen grupos de 10 personas y cocina en vivo, una experiencia muy chula y totalmente recomendable, en este restaurante hay una parte de mesas donde no hace falta reservar, cocina japonesa bastante buena y luego platos a la carta,el Gourmet (aunque personalmente creo que no vale la pena, solo la Langosta al all i oli...muy buena).
Otra cosa a destacar es que es uno de los pocos hoteles que ofrecen langosta a diario sin necesidad de reservar y os puedo asegurar que puedes repetir cuantas veces quieras, esto se ofrece en el restaurante de la playa donde lo dividen en sección de carne y otra de pescado.Nosotros probamos la de pescado y repetimos varios días ya que solo esta por la noche, por el mediodía es tipo buffet con hamburguesas, ensaladas, pasta, etc...
Bebidas: Esto es un punto bastante personal, pero pensad que estáis en República Dominicana donde básicamente se consume ron, pero podéis pedir cualquier tipo de bebidas sin alcohol, IMPRESIONANTE el Bananamama, uno de los mejores cockteles, después hay varios como el coco-loco, piña colada, especial Majestic, Orgasmo...o simplemente dejad innovar al camarero os sorprenderá.
Discoteca: Hombre no es una gran discoteca pero lo mejor es que esta todo incluido, no todos los hoteles ofrecen este servicio....buena animación con la gente del hotel.
Playas: Aguas cristalinas aunque por la mañana a primera hora habían muchas algas a medida que pasaban las horas se iban despejando, tb gracias a los que limpiaban la playa (que nos le viene nada mal una botellita de agua de vez en cuando, no sabéis como lo agradecen).
La arena super fina rodeada de cocoteros en los que tomarse un roncito a la sombra, que no veas como pica el sol allí, yo que soy super morena me tuve que poner protección 30 y aún y así vine conguita, esto tenerlo en cuenta pq aunque parece que esta nublado te quemas!!!!!!!
Muchos peces en la misma orilla, pero tranquilos a los que les tengan miedo pq en cuanto te ven desaparecen, a los que les guste el snorkel llevad trocitos de pan, ya veréis como acuden...y podréis hacer unas fotos realmente guapas...os recomiendo una cámara acuática, yo compre una en el decatlhon de 30 metros (15 E) y han salido todas las fotos super bien.
La única pega que le veo a la playa es que le falta una barra donde poder pedir, ya que la mas cercana es la del bar de la playa, y para mi gusto queda alejada...no como en otros hoteles que la tenían en la arena mismo.
Gente Dominicana: No tengo palabras para describirlos, gente majisima que te da todo lo que tiene sin ningún tipo de interés, aunque para los negocios no dudéis en regatear, podréis sacar precios 3 veces por debajo de lo que piden, un cuadro que me pedían 120 $ lo sacamos por 45 $, y así con todo, no tengáis ningún tipo de miedo.
Recomiendo no comprar nada en las tiendas del hotel, todo carísimo.!!!!!Hay varios sitios donde comprar cosas, el 1º esta a 45 minutos caminando hacia los complejos RIU, al final del todo hay una especie de comercio en la misma playa donde encontraréis de todo..sino queréis caminar tanto, saliendo del hotel hay una especie de centro comercial que se llama Punta Blanca donde tb podréis encontrar cosas, quizás un poco mas caro..pero todo es cuestión de regatear...Y luego esta el conocido Cortecito pero este si que os queda muy lejos, tendréis que coger guagua, taxi o motoconcho, no penséis que la guagua o el motoconcho puede ser peligroso, nosotros los cogimos y sin problemas eso si antes de subiros al motoconcho concretad el precio...y podéis ir 2 en la misma moto, nosotros hemos llegado a ver 5 personas en la misma moto, increíble pero cierto!
Medicamentos:
Antimosquitos: IMPRESCINDIBLE, allí los mosquitos no pican MUERDEN!!!!!y tb llevar una crema tipo after-bite o algo así por si te pican.
Fortasec: No por el agua pq allí todo hasta los hielos los preparan con agua embotellada, sino por el cambio de alimentación puede hacer que te pases un buen rato en el Sr.Roca..lo agradecerás y no ocupa nada de espacio.
Y luego lo típico, aspirinas, algo para la garganta, algo para la infección de oídos (yo no me lo lleve y comprarlo allí te supone una pasta increíble), etc...
Y bueno, creo que no me dejo nada pero cualquier duda que tengáis si os puedo ayudar.....
⬆️ Arriba
maitane

Invitado

Yo estado una semana con mi pareja en este hotel y es verdaderamente una pasada, me lo he pasado genial la animación que tiene el hotel y la atención al cliente es fastantica.Todo el mundo esta sonrriente y feliz, te ofrecen muchas actividades dentro del hotel en el que gracias a ellas conoces a gente y te diviertes mucho.Yo he podido hacer muchas cosas que jamas pense hacer, como bailar con publico.
Las habitaciones son una pasada todas tienen jacuzzi y una cama como para perderse, son muy amplias. Conocimos a mucha gente que habia visitado más veces el país y nos dijeron que este era el mejor hotel en el que habian estado sin duda. La mayoria de los visitantes son españoles, cubanos estraditados en miami, portugueses y muy pocos guiris. Es un sitio para ir en pareja, familia y en grupo, porque teneis actividades de todo tipo.
A mi novio por ejemplo no le gusta nada bailar, pero se aprendio todas las coreografias e incluso bailo en el escenario.
El que este dudando en ir, que no se lo piense más, va a ir al mejor hotel de la republica dominicana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Se tarda una media hora desde el aeropuerto de Punta Cana al Hotel, y unas 4 horas desde el aeropuerto de Santo Domingo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: acabp llegar majestic punta cana  Publicado:

New Traveller

El día 19 de septiembre llegué del Majestic punta cana. El hotel así como todas sus instalaciones son impresionantes. No era la primera vez que iba a punta cana, fui el 2003 de viaje de novios, la primera vez fui al catalonia que también es muy bonito pero mas viejo. Como he dicho el hotel es muy bonito, bien decorado, muy limpio. En el hotel coincidimos pocos españoles, ya que majestic solo trabaja con travelplan así que eramos muy pocos y la verdad es que todos tuvimos quejas. La mayoria de quejas fue por el personal. Estan muy acostumbrados al turismo from USA y canada que dan muchas propinas, y practicamente a los españoles solo nos quieren para animar el hotel (en la piscina, playa, ya que se ve que somos los que participamos más y nos va más el cachondeo). No es que todo el personal nos tratara mal ni mucho menos hemos hecho amigos entre el personal sobre todo Miguel el chico de mantenimento que se encuentra en el pavellón de las habitaciones cerca de cocotal. Es majísimo tanto mi marido y yo los apreciamos mucho, se llevó con nosotros muy bién, ya que en el hotel hay "muchos mosquitos" y el nos proporcionó un insecticida para que fumigáramos la habitación cada noche.

Cuidado con los mosquitos, hay muchos más que en catalonia, con un frasco de repelente RELEC extra fuerte no tuvimos bastante, llevaros más de uno, ya que al ser pulverizado, en las partes en que no te llegaba el liquido te picaban así que lo abrimos y nos lo pusimos como si fuera unguento, el que venden en la farmacia del hotel es mucho mejor pero vale 20 dolares así como un unguento para aliviar el picor de las picaduras que és insoportable. Muy importante haceros seguro médico ya que si tenies que ir es muy caro. Mi marido tubo otitis y nos cobraron por la visita y el medicamento 208 dolares.

Seguirá.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Esta en arena gorda , si entras en este enlace podras ver algo de la playa y del hotel, aun estoy en ella.

www.granma-che.tv/ ...index.html

Granm
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTACANA-HOTEL MAJESTIC- MI EXPERIENCIA EN FOTOS  Publicado:

Travel Addict

Aqui os dejo el enlace de mi web , en la q suelo poner mis viajes, este ultimo aún estoy en ello , espero acabarlo esta semana, de momento espero sirva para los que vayaln al MAJESTIC, se hagan una idea.
Un saludo y a disfrutarloooooooo

www.granma-che.tv/ ...index.html

Granm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Jose Ramón Escribió:
Pues sí, voy a ir en pareja y mejor no cogerlo......jajaja. Por cierto yara que tal te lo has pasado en Punta Cana, que he leido que has venido hace poco de allí?
Ahhhhh por cierto si vas a este centro de compras ,Punta Blanca, ,ve a los pùestos q hay en la primera plazita q te encuentra pasando la entrada por la derecha,al nº 43 el corte ingles dominicano, pregunta por Roberto y le dices q vas de parte de Mari Carmen y Serafin,a ver si se tomaron el champan , seguro q no te arrepentiras, y de camino le das un saludo de nuestra parte a el ,a Vladimir,Wilson ,Jony ..el grupito vamos.
Gracias y espero lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi mujer y yo estuvimos el mes de septiembre del 12 al 20 y fue de lujo. Lo unico que fue una estancia algo accidentada. Los que estuvieron allí se acordarán, el primer día hubo una tormenta y nos covijamos en el set de masaje de la playa con la mala suerte que un palo le dio en la cara a mi mujer y no veas el ojo. (el seguro adicional medico hizo el avio pero habria que mejorar las formas) Por lo demás todo fenomenal, el grupo de animación son geniales, sobre todo las chicas que atendieron a mi mujer cuando le pasó el accidente, así como el resto de los días. Pero la verdad es que todo el personal del hotel es genial. Ya estamos organizando el próximo viaje pero con más gente.
Si alguién quiere saber algo ponerse en contacto conmigo a traves del correo. O por el foro.
Ya os contaré más cosas.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El numero de la habitación no me acuerdo bien pero creo que era la 3219, estaba en el ala izq del hotel tal como entras, en la tercera planta y más o menos en medio de todo, con vistas a la piscina. Todas las habitaciones son más o menos igual, pero las de la planta baja son un poco indiscretas ya que tienes que tener las cortinas echadas para que no te vean, estas son un rollo y las que estan justo delante del bar mojado, aunque están insonorizadas, tienen que aguantar el ruido habitual de la gente, la musica y de los animadores. Creo que el ala dcha que da a la piscina es algo más tranquila, pero en general como antes te he dicho todo es igual y lo que cambia es la vista. Eso si creo que las que dan al exterior son un poco feas, por que por un lado hay como un manglar y un bosque de palmeras y por el otro la vista es otro hotel.
Nosotros ibamos con paquete de luna de miel y nos llevamos la fotocopia del papel que se lleva al juzgado, para que una vez allí en atención al cliente o algo así se llama nos prepararan una cena romántica, en la cual además de atenderte en una mesa especial preparada para el evento (a nosotros nos atendió José, muy buena gente que además de servirnos de lujo nos fue informando de todo lo que le preguntamos, se gano una buena propina, después de esto cada vez que ibamos nos atendía él sin problemas) regalan cinco fotos que te hacen los fotografos del hotel y además te toman nota para que un día que tu elijas te lleven el desayuno a la habitación. Aprovechas para pedir mesa en el japones vale la pena Antonio el cocinero es un maestro, el frances ni fu ni fa. Os recomiendo la cena de gala, yo me la perdí por ir al japones pero vi los preparativos y oí los comentarios y eran fantasticos.
Para cenar creo que el mejor sitio es donde sirven los desayunos y la cena de gala, es donde hay más para elegir.
Las excurciones la verdad es que solo fuí a una, ya que la de isla saona no pudimos ir por el accidente de mi señora (como suena esto de señora) pero mis compañeros que fueron se lo pasaron en grande, eso si la comida era mala, muchos de ellos se pusieron malos con gastroenteritis ese mismo día y los sucesivos fueron cayendo casi todos. En esta excursión me digeron que la vuelta la hacen con motoras que corren como locas y van haciendo carreras, pasaron algo de miedo.
La del Safari esta bien, eso si conducen como locos y el que vaya conduciendo debe ir muy bien concentrado el lo que va, te enseñan las plantaciones de caña (aquí es donde más pobreza vais a ver, da pena como están en esa parte, casi todos haitianos. Llevaros caramelos, bolis y cuadernos, nosotros nos llevamos unos bocatas y dulces del hotel, pero son mejor los caramelos). Plantaciones de cacao y café y después te llevan a una playa donde se come, según mis compañeros algo mejor que en isla Saona (comimos arroz cocido con carne en una salsa que es tipica y está bien, ensalada fruta, también había pasta con tomate y carne). Tras esto montamos a caballo, van solos aunque algunos van a su bola, está bien. Luego al jeep y te dejan en el hotel.
También fuimos al Capitan cook, está bien la vueltecita en barca y a comer, en verdad te pones hasta los ojos de marisco, llevaros camara para hacer fotos al marisco que te dejan cogerlo y si puedes sin que se te moje la camara a toda la costa desde la barca.
Espero haber resuelto vuestras dudas, si quereis algo preguntad.
Un consejo cuidadito con el coco loco es como un laxante si se toma mucho, puede ser un problema para vuestro estomago, el culito nos puede doler y si es mucho hasta el bolsillo si teneis que hacer uso del médico.
⬆️ Arriba
MAIQUEL

Invitado

BUENO SALUDOS A TODOS TODAS YA DESDE CADIZ,,, AYER MISMO LLEGAMOS DE NUESTRAS VACACIONES AL MAJESTIC, Y BUENO SOLO DECIROS QUE YA VERE COMO LO HAGO PERO EL AÑO QUE VIENE REPITO SEGURO EL MISMO VIAJE Y AL MISMO HOTEL,,,,,,

EL SERVICIO INMEJORABLE, LA GENTE LO MISMO TODO IDEAL, LA OSTIA VAMOS....

SOLO COMENTAROS ALGO CUANDO SALGAIS DEL HOTEL LLEVAOS TODO LO QUE PODAIS PARA LOS NIÑOS DE LA ZONA, YO ME LLEVE UNA MALETA ENTERA DE ROPA DE MI HIJO DE 3 AÑOS Y ME QUEDE CORTO,,,, TAMBIEN REPARTI TRES PAQUETES DE CARAMELOS EN EL COLEGIO Y POR EL CAMINO DE LAS EXCURSIONES,,,, EN FIN TODO LO QUE LES PODAIS DAR SERA POCO Y LO QUE PARA NOSOTROS NO ES NADA PARA ELLOS ES MUCHO.....

NO OS COMENTO MAS POR QUE EN EL FORO ESTA TODO DICHO,, TODO ES INMEJORABLE. LO MEJOR LA GENTE,,,Y LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DE P.M.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS QUE ME FUERON DE GRAN AYUDA
⬆️ Arriba
malagueños

Invitado

Yo acabo de llegar!! Ha sido genial.

El hotel es d lujo tal y como comentan por ahí. Las habitaciones muy grandes, el jacuzzi y la ducha enormes, aunque eso si, defcientes en cuanto a terminaciones de albañileria ( todas las juntas estan separadas, por lo que cabe la posibilidad de que salgan hormigas, arañas...).

Las instalaciones del hotel que decir...el lobby ( el hall de entrada ) una pasada de grande y lujoso. Los restaurante, tal y como dicen por ahí de una comida excelente, a excepción del buffet, que después de visitar muchos resort, la variedad a mi parecer no es demasiada, siempre hay lo mismo. Los restaurantes de carnes y mariscos de lujo la verdad, y podias repetir las veces que quisieras, por que todo hay que decirlo, los platos que ponen son pequeñitos pero te dejan repetir.

Los animadores, un encanto, sobre todo la muchachita que esta en la piscina que es muy simpatica. Durante la mañana y a partir de las 16.00 h siempre hay algun juego para pasar el rato tanto en la piscina como en la playa. Por las noches suelen hacer espectaculos diarios en el teatro y luego de ahí se pasan a la discoteca.

Es un hotel de lujo, por lo que todo lo "extra" que pagues o compres sera caro. La botella de 75 cl de brugal sale por unos 450 pesos, unos 10 eur; y por ejemplo en barajas la de 1 l la tienes a 12 eur.

Durante las 24 horas hay siempre minimo un restaurante o bar abierto. El personal del hotel son super simpaticos, yo no encontre a nadie antipatico ni borde, todo lo cnotrario, siempre estan con bromas y demas.

En resumen, es un hotel de 5* en todos los sentidos.
⬆️ Arriba
Invitado

[q

Yo he estado en agosto en ese hotel y esta genial. Si cambian las flores es porque las cambian muy amenudo no porque esten mal. Yo de ruidos ninguno, ni de obras ni de nada. La limpieza de hotel muy bien y la comida estupenda.tienes 8 restaurantes para elegir y el de tipo bufet esta muy bie sobre todo el sabado para cenar qeu es cena especial.
El servicio es lento pero porque los dominicanos son todos lentos no es por el hotel.en resumen a mi me parecio estupendo. La playa la limpian todas las mañanas al igual que la piscina y los jardines.
Hay mucho mantenimiento porque es muy grnde no es que esten de obras. Un saludo rodrigo.
⬆️ Arriba
eust

Invitado

Hola muy buenas a todos, yo estuve hace un mes en ese hotel y la verdad es un lujo. Primero la habitación muy grande y espacioso con hidromasaje y terraza (recominedo a todos que vayan a este hotel que cojan habitaciones que esten en primera o segunda planta). El servicio de este hotel también es impresionante, camareros que estan encima y te atienden con una amabilidad y rapidez y los animadores que son lo mejor de este hotel ya que animan para que tu estancia en el hotel no sea tan aburrida (aunque no hay tiempo para aburrirse). En el tema del dinero lleve en dolares americanos pero si quieres llevar en euros también aceptan pero no es lo recomendable ya que ponen a la par del dolar y pierdes mucho dinero. Hay también cajeros en el hotel pero te dan en pesos dominicanos aunque la verdad cuando estuve yo el cajero no funciono en una semana.
⬆️ Arriba
alcprz@hotmail.com

Invitado

HOLA! TAN SOLO OS ESCRIBO PARA DAROS MI OPNIÓN SOBRE EL MAJESTIC. COMO BIÉN ALGUNOS DECIS, EL HOTEL ES ENORME UN COMPLEJO LLENO DE ZONAS VERDES Y HABITACIONES PERO ESO SI CON POCO SERVICIO (FALTA GENTE). HE VUELTO EL 16 DE NOVIEMBRE Y OS DIRE QUE NO REPETIRIA NO POR LA PLAYA QUE ES PRECIOSA SI NO PORQUE LA INSTANCIA NO FUE GRATA, PARA EMPEZAR LA HABITACIÓN ESTABA COMO ALGUNOS COMENTAIS MAL ALICATADA Y CON GRIETAS, EN CONCRETO EN EL CUARTO DE BAÑO Y ALGUNA OTRA EN LA HABITACIÓN. CON LO CUAL NO TE DA LA IMPRESIÓN DE QUE SEA UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS. SU FALTA DE LIMPIEZA ERA IMPRESIONANTE POR NO DECIR EL SERVICIO DE HABITACIONES TAN SOLO DECIROS QUE ESTUBE DOS DIAS SIN QUE SE HICIERA LA HABITACIÓN Y AL FINAL LA HICIERÓN PORQUE RECLAMAMOS. EN CUANTO A LA COMIDA ESCASA DE PLATOS MUCHOS REPETITIVOS TU NO VAS A PUNTA CANA A COMER HAMBURGUESAS Y POLLLO ... LA LANGOSTA ESTABA ESQUISITA PERO EN UN PLATO TAN CHIQUITO QUE TE QUEDABAS CON LAS GANAS Y SI PEDIAS OTRO NOS MIRABAN CON CARA DE ASOMBRADOS Y NOS DECIAN QUE ELGIERAMOS UN SEGUNDO.
EN CUANTO AL SERVICIO SON LENTOS PERO SON DOMINICANOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL DUEÑO DEL HOTEL PIENSE QUE UN CAMARERO PUEDE HACER EL SERVICIO DE TRES ASI QUE HA VECES NO ERAN NI ATENTOS NI AGRADABLES. EN CUANTO A LA ANIMACIÓN PERO ¿HABIA ANIMACIÓN? INCREIBLE TAN SOLO DOS ACTUACIONES EN LA PLAYA EN TODO EL DIA Y ERAMOS MAS DE 2500 HABITACIONES VOSOSTROS ME DIREIS . EN EL ESCENARIO HABIA UNA ACTUACIÓN ALREDEDOR DE LAS 9,30 O 10 CON LO CUAL O TE PILLABA CENANDO O NO CENABAS Y SI VEIAS LA ACTUACIÓN DURABA UNA HORA Y TE QUEDABAS CON LAS GANAS. LUEGO TE MANDABAN A LA DISCOTECA ENANA, PARA QUE NO ENTRE MUCHA GENTE Y NO CONSUMAS Y SI A ESO LE AÑADIMOS UN SOLO CAMARERO PUES TU COPA LLEGABA MEDIA HORA MAS TARDE. EN FIN YO ME PREGUNTO SI ESA ES LA SENSACIÓN DE UN CINCO ESTRELLAS PARA LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA VIAJAR OS ACONSEJO OTRO HOTEL QUIZAS MAS MODESTO PERO CON MAYOR ATECIÓN YA QUE NO ES CUESTIÓN DE CANTIDAD SI NO DE CALIDAD Y AL PROPIETARIO DEL HOTEL DECIRLE QUE PARA SER ESPAÑOL, PARECE MENTIRA QUE SEPA TAN POCO DE HOSTELERIA O NO QUIERA SABER Y SI DE HACER NEGOCIO CON UN COMPLEJO ENORME Y AHORRANDO GASTOS. NO TOMEIS CAFE! LA TAZA DE LA HABITACIÓN NO SE PUEDE NI COGER Y SI OS PONEIS ENFERMOS NO LLAMEIS A RECEPCIÓN TENDREIS QUE IR UNO DE VOSOSTROS A MEDIO OSCURAS ES DECIR SIN LUCES A BUSCAR UNA MANZANILLA.

DESPUES DE DESAHOGARME A GUSTO DECIROS QUE EL CLIMA ES MARAVILLOSO Y EL LUGAR ESPECIAL PARA IR CON TU PAREJA Y EN ESTE CASO SI VAIS A ESE HOTEL COSA QUE YO NO OS RECOMIENDO
ESCUCHAZ UNA MUSICA INSTRUMENTAL CON TAN SOLO UN SAXOFÓN QUE HARA QUE OS SINTAIS EN OTRO MUNDO.
⬆️ Arriba
Manu y Conchi

Invitado

Acabamos de llegar de Punta Cana. Estuvimos en el Majestic Colonial. He leído opiniones por ahí que no entiendo. El hotel es perfecto. Todo un lujo. Las habitaciones amplias y muy limpias, el hotel solo lleva un año abierto. La Comida genial, tanto los restaurantes temáticos como el bufet, que era amplísimo, con comida para todos los gustos y de gran calidad. La playa muy limpia y bonita. Venimos absolutamente encantados con el hotel y con el servicio, amabilísimo y muy atento. No faltaba nadie. La piscina gozosa. En la excursión de Isla Saona conocimos a gente que estaba en otros hoteles y, por lo que nos comentaron, todavía estamos más contentos de haber elegido el Majestic. Gracias al foro nos decidimos por este hotel y fue un acierto, por eso recomendamos a cualquiera que esté dudando que lo elija.
En serio, una pasada.
⬆️ Arriba
suana

Invitado

Hola acabamos de llegar del majestic el día 4. No hay problemas con los taxis, pero nosotros no tardamos mas que unos 50 minutos en autobus hasta el hotel. Nada mas salir del hotel hay un mercado para comprar todo lo que quieras pero también puedes cojer un taxi a plaza babaro, cuesta desde el hotel unos 15 dolores pero pueden entrar en el taxi hasta 7 personas un saludo, si necesitas saber algo aquí estamos
⬆️ Arriba
suana

Invitado

Las bebidas estan incluidas las 24 horas, bueno deberian, pues siempre deberia estar algun bar abierto, la discoteca dicen esta abierta hasta las 7 de la mañana, nosotros no aguantamos tanto osea que no se si es verdad, pero en los lobys cuando nosotros estuvimos finales de diciembre, cerraban a las 12 y ya solo quedaba abierto la disco y el casino, que también tiene bebidas en todo incluido, un saludo

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO)  Publicado:

New Traveller

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA
Gracias y un saludo.

------

Hola ante todo. Soy una chica que estubo en el majestic con una amiga en julio y quiero deciros que es maravilloso el hotel y sobre todo los animadores son lo mejor de lo mejor, no te dejan aburrirte porke estan super pendientes de ti... Deciros también que no es nada peligroso o por lo menos para mi no lo fue, el salir del hotel a otros hoteles por la noche uno de los días me fui hasta yo sola y no me paso nada como podeis comprobar, el taxi te recoje en la recepción del hotel y te deja justo en la puerta de donde tu les digas... Os deseo a todo el mundo que dice que va ha ir que lo paseis muy bien, que no os vais a repentir de elegir el hotel..... Este julio mi amolllllllllll me esperaaaaa, jijijijijiji
⬆️ Arriba

Experto

Yo Escribió:
Hola yo me voy al majestic el 26 de enero, y bueno yo voy a divertirme y espero no encontrar muchos fallos. Como está la discoteca?? es verdad que está abierta hasta las 7 de la mañana?? Yo estoy flipando, todavia no me lo creo.
Un beso para todos

Si es verdad que la discoteca esta abierta hasta las 7 de la mañana, pero yo te recomiendo que cuando los de animación se van que eso es las 12.30 te vayas bien con ellos que muchas veces también van para alla, o bien cogete un taxi que no cuesta caro y vete a la discoteca Mangu que no esta muy lejos de hotel, esta en hotel Gran Flamenco, pero quedate hasta las 12.30 en la disco del Majestic es muy pequeñita pero te lo pasaras bien y aprenderas a bailar salsa,bachata,merengue....
⬆️ Arriba

Experto

suana Escribió:
hola, si viajas con aireuropa a mi si me valieron los auriculares que llevaba, eran normales me los dieron en renfe, creo que valen cualquiera. Si puedes lleva tu pues cobran creo que 3 euros por ellos en el avion.
Lo del cepillo y maquinilla no me acuerdo, volvi a primeros de diciembre pero no me fije mucho ya que llevabamos nosotros pero creo que no ponen de niguna de las 2 cosas, pero sin asegurarlo. Un saludo

Efectivamente los auriculares te sirven cualquiera con clavija pequeña. El cepillo y maquina no te ponen ni cepillo de dientes ni maquina de afeitar si es a lo que te refieres
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes