Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Muchas gracias a todos los que han compartido su experiencia en este hotel con sus comentarios, al final mi pareja y yo nos hemos decantado por este complejo hotelero para nuestra estancia en Punta Cana, nos vamos para allá el 3 de febrero...que ganasss!
La única incertidumbre es que todavia no sabemos si nos alojarán en el Bavaro,Palace o Punta cana....espero que sea el Bavaro.
Ya comentaré cuando vuelva que me ha parecido todo, aunque estoy seguro que me encantará, porque entre la ilusión, las ganas de sol y de que me lo paso bien hasta en un convento...jejeje
He cambiado de destino
------
2008 Patagonia Argentina: Bariloche, Villa La Angostura
2008 Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres
2009 Cuba. Varadero y Habana
Last edited by Paula-baires on Thu, 30-04-2009 1:28; edited 2 times in total
Antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona
Que si la discoteca aparte te hace una oferta pues de lujo
Y bueno que decir de la discoteca... Es pequeña,yo fui un día solo,cuando llego ala discoteca solo estaban los que trabajan ahí,al rato ya empezaron a venir autobuses de los demas hoteles,to lo mas habriamos unas 30 personas
Hay otra discoteca situada en el hotel flamenco llamada mangu que segun se dice es la mejor discoteca de punta cana,yo estube 2 veces,son 2 plantas,la de arriba es house y la de abajo raketon y demas,me gusto mas
antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona
Y bueno que decir de la discoteca... Es pequeña,yo fui un día solo,cuando llego ala discoteca solo estaban los que trabajan ahí,al rato ya empezaron a venir autobuses de los demas hoteles,to lo mas habriamos unas 30 personas
Hay otra discoteca situada en el hotel flamenco llamada mangu que segun se dice es la mejor discoteca de punta cana,yo estube 2 veces,son 2 plantas,la de arriba es house y la de abajo raketon y demas,me gusto mas
Holaaaaaaaa!!!!
Imagine pequeña?? 30 personas??? pues si que estaba flojita la noche... Mangú e Imagine...Imagine y Mangú...son distintas...las dos con su encanto...pero recordad que este hilo es para quedadas no para opinar/informar sobre las discos...para eso ya hay otro hilo abierto.
Feliz año y un millón de besos.
antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona
Holaaaaaaaa!!!!
Imagine pequeña?? 30 personas??? pues si que estaba flojita la noche... Mangú e Imagine...Imagine y Mangú...son distintas...las dos con su encanto...pero recordad que este hilo es para quedadas no para opinar/informar sobre las discos...para eso ya hay otro hilo abierto.
Feliz año y un millón de besos.
Muchas gracias Carmendue, por encaminar el hilo a su temática
Como bien os ha dicho, para hablar de las discotecas, tenemos abierto
Nosotros también vamos a ir en Febrero pero todavía no tenemos contratado el viaje. ¿Nos podríais decir cuanto os sale mas o menos el viaje? Vamos a ir a contratarlo y para tener una referencia.
Gracias
Tienes el carabela bavaro en 760€ por persona
Bavaro princess 860€
Bahia principe: 1140€
Aguilas@costaeste.es
A nosotros nos ha salido El bavaro princess por 830€ con tasas de avion incluidas
Hola buenas.que hotel me recomendais entre estos 3 candidatos o si me aconsejais de algun otro: Bahia Principe cayo levantado,Bahia principe el portillo o Gran Palladium punta cana.
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Enero de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
Hola estuve en ese hotel y me lo pase en grande menuda marcha es increible y q decir de los chicos de animación, quiero volver alguien sabe quienes siguen en la animación, por cierto y rafa q majo q es alguien sabe si se marcho del taino , dicen por ahí q se vino para alemania con su esposa la verdad los dos me cayeron geniales, alguien me puede contestar gracias lo agradeceria un monton besos y saludos.
Hola a todos! Bueno mi vuelo sale el 27 de enero hacia la republica dominicana, me alojaré en el hotel Carabela Bavaro. Si alguien coincide con esta fecha y lugar.... Que vaya diciendo...;)
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Roxi0 wrote:
Hola a todos! Bueno mi vuelo sale el 27 de enero hacia la republica dominicana, me alojaré en el hotel Carabela Bavaro. Si alguien coincide con esta fecha y lugar.... Que vaya diciendo...;)
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo este enlace donde encontraras temas con mucha información e indicaciones de como moverte por el foro.
Muchas gracias, ya os contaré cuando vuelva para que os entre mas ganas todavia de ir ya para allá...jejjee que los días se hacen muuuyyy laaaargosss hasta que llega la fecha de partir, eso si, luego ahí seguro que pasan volando.
Y vaya nivel que tienes Laura ehhh, con palmera privada y todo! jejeje