Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos estás tomando el pelo, verdad????
Es increible que siempre se pregunte lo mismo y que pasen de utilizar el buscador.
Da igual que lo expliques veinte veces la gente se lo pasa por el forro de los pantalones.
Tengo una oferta com varios hoteles y pero no se por cual decidirme me pueden ayudar indicado el estado de las habitaciones, servicio, comida, limpieza, playa, etc.
Los Hoteles son:
Ocean Bavaro SPA & Beach restor
Punta Cana Princes all suit
Sirenes cocotal
Bavaro Princes
Majestic colonial
Gran Paladiun Bavaro
Somos un matrimo de 40 años.
Yo voy al bavaro princess en 2 semanas, parece un buen hotel. El majestic creo que también esta bien. El sirenis creo que esta un poco apartado (uvero alto) del mogollon. No tengo muchas mas información, pero si le das al buscador del foro y pones nombres de hoteles te saldrá mogollon de información.
Un saludo
De todas todas el Palladium Bavaro Resort & Spa
Aquí teneis información adicional, ademas de leer en el foro las impresiones de todos los que han estado allí:
Yo he estado en el palladiun bavaro y esta muy bien la comida es execelente y los animadores son tios cojonudos el servicio es muy atento y su playa es genial en cuanto a las habitaciones a mi y a mi mujer nos encantaron
HOLA VAMOS UNAS AMIGAS A PUNTA CANA DEL 7 AL 15 DE OCUTBRE...
ME PODEIS DECIR ENTRE CUAL DE ESTOS HOTELES ELEGIR???
EL HOTEL OCEAN CANA BEACH RESORT .,,, EL GRAND PALLADIUM BAVARO AND PALACE O EL HOTEL BAVARO PRINCES...
ESQUE HE LEIDO DE TODO..QUE SI CUCARACHAS QUE SI HORMIGAS.....
A ver si tengo la suerte de que alguien de vosoyros los conozca y me sepa aconsejar...
Graciasssssssssssss ¡¡¡¡¡
Graciasss....me acaban de dar presupuesto del catalonia bavaro beach...900 euros todo incluido...ke te parece????? el palladium me cuesta 850 euros...?? gracias otra vez'''
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola Olga:
Sin dudarlo, te recomiedo Palladium, yo estuve el el grand palladium en diciembre de 2005. Y acabo de llegar del catalonia el domingo 10 de septiembre.
No tienen ni punto de comparación.
Donde este el palladium que si quite el catalonia.
1ª las habitaciones ni comparación, las del palladuim son señoras habitaciones con jacuzzi justo al lado de la cama, baños inmensos, y una habitación muy buena.
Catalonia, habitación vieja, bañera redonda en el baño, y ducha independiente, todo muy viejo.
La famosa hamaca, que te ponen en la terraza, no puede tener mas porqueria por que es imposible, pues son grises, de lo sucias que estan, y ademas la maleza las tapa. Si te toca en la 1ª plante no podras utilizarla.
Te voy a decir la diferencia, el catalonia es un hotel de los mejores que habia en punta cana, pero desde que lo hicieron me da la sensación que le han metido poquito al hotel pues esta muy viejo.
El palladium hace 8 años se vio bastante afectado debido a un huracan y han vuelto a hacerlo. De verdad que no tienen nada que ver.
2ª la ubicación del hotel
El palladuim esta en una zona mas transitada por decirlo de alguna manera, pues esta en el cortecito, y la verdad tienes mucho mas movimiento pues puedes irte al cortecito a hacer compras, y tienes todo mucho mas a mano.
Si queries salir a la famosa discoteca mangu, muy tipica de allí, la teneis al lado del hotel.
El catalonia, esta muy apartado, a los lados del hotel no hay nada, selva, bueno si que teneis un mercadillo para hacer compras, pero ni comparación con el del cortecito. Si te quieres trasladar desde el catalonia a plaza bavaro a al cortecito el taxi te cobra 40 dolares por llevarte y recogerte.
3ª La seguridad del hotel ni por asomo una de otra.
Catalonia estando allí, entraron en una habitación de dos turistas y les dejaron sin nada, el palladium al colindar con hoteles, es mas dificil que te entren.
4ª restaurantes tematicos:
En el catalonia solo 2 merecen la pena( el parissine y el americano) los otrso dos malisimos( japones y mexicano).
En el palladium, el restaurante el quijote flipante, tanto en decoración, como en comida, el resto de los tematicos estan bastante bien, ahora el quijote espectacular.
5ª la playa, mucho mas bonita y limpia la playa del cortecito que la playa del catalonia.
En fin de verdad son todo ventajas de uno a otro.
Creeme que no te arrepentiras.
Si tienes cualquier duda, no dudes en pregunterme, excursiones, compras, precios de cosas, en fin es la 3ª vez que voy a rep. Dominicana y la conozco perfectamente.
Oye muchisimas graciassss¡¡¡¡¡¡¡ pues decidido al pallladium.....lo que pasa que en la agencia no me dicen a cual de los dos voy.. Osea o al palace o al bavaro.....
PERO BUENO.....YA ME HAS DEJADO MUCHO MAS TRANKILA....LO QUE OCURRE KE ESTOY ESPERANDO un semanitas mas ..por el tema de los huracanes...... No se acosa ke me pille allí ¡¡¡¡ me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja gracias otra vez x tu tiempo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Tu por eso tranquila, de verdad creo que el tema de los huracanes se ha vuelto un poco ya alarma social, como la gripe aviaria y todas esas cosas.
Si es cierto que es epoca de huracanes, pero nunca sabes donde la tienes, mira la señora que murio ayer en palma de mallorca debido a una tormenta, son cosas impredecibles.
En la agencia deberian de decirte al que vas, no obstante puedes utilizar tanto las intalaciones de uno como de otro, e indistintamente estan los tres bien.
Los restaurantes tematicos estan repartidos por todo el complejo, pero no te preocupes, que hay un tren continuamente que te hace el recorrido por todo el complejo.
Yo es la 3ª vez que voy a rep. Dominicana, así que la tengo completamente dominada, y como te dije acabo de llegar por tanto te puedo dar información actual de precios excursiones,moneda, en fin... Si tienes alguna duda, yo estare encantada en poderte ayudar.
Un saludo
Mar
Los dos hoteles estan dentro del mismo complejo no te sulfures vayas al k vayas estaras bien, y si te recomiendo mil veces el palladium antes k el catalonia :_D
HOLA, QUIESIERA QUE ME AYUDARAIS A ELEGIR EL HOTEL, ESTOY EN DUDA ENTRE EL BAHIA PRINCIPE O EL PALLADIUM PALACE. SI ALGUIEN HA ESTADO EN LOS DOS QUE ME AYUDE. GRACIASSSSSSSSS
No e estado en ninguno pero yo viajo en octubre a bahia principe, segun me han dicho esta muy bien, si voy antes que tu te lo comentare, si vas tu antes avisame, ta luego. Saludoss
Yo regresé aller del Paladiun Palace y el año pasado estube en el Bahia Principe de Riviera Maya, no hay grandes diferencias, (dentro de lo que es Punta Cana en uno y Riviera Maya otro) son complejos enormes. Mas grande el Paladium.
En el Paladium tienes que valorar que el complejo esta compuesto de tres hoteles: el Bavaro. El Palace y el Punta Cana, pudiendo diponer de todoas los servicios de cada uno de ellos. El Bahia Principe de Punta Cana no lo conozco.
HOLA, QUIESIERA QUE ME AYUDARAIS A ELEGIR EL HOTEL, ESTOY EN DUDA ENTRE EL BAHIA PRINCIPE O EL PALLADIUM PALACE. SI ALGUIEN HA ESTADO EN LOS DOS QUE ME AYUDE. GRACIASSSSSSSSS
Conozco los dos complejos y sin dudarlo te digo que para mi el Palladium es el mejor de ellos en todos los aspectos.
Ahora tu decides