Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Quisiera saber en que parte del hotel están de obras ampliando, las royal, lo digo para reservar habitación.(Una honey Moon) por los ruidos.... Que bloque será mejor?????el bloque 51 recepción, bloque 50, ó bloque 52, el que da al Cortecito.gracias y saludos, a todos.
Para mi gusto el 50, el 52 a veces hay ruido del cortecito, pero por las obras no te preocupes, esta la recepción en medio y después la rotonda. Ni te vas a enterar.
Que pena, pero hija es q los baños son mi obsesion y después de leer que si los del palace son de 2 metros cuadrados para el wc y la ducha pues imaginate jaja
Pues mandaré un mail al hotel
Un saludito
Hola, yo cogi la oferta de marsans iba a una estandar, pero mande un email al hotel pidiendo que me alojaran en una buena situaion ya que ibamos de viajes de novios ( la verdad ya estabamos casados ddos año atras ) y me respondiero a los 2 días diciend que intentarian hacer tdo lo posible para qu fueran la mejor luna de miel, y la verdad de haber pagado una stander nos pusieron en el palace junior suite en primera linea de playa y la verdad se portaron muy bien, si que te recomiendo que envies el emeil. Y a tener suerte. Saludos y a pasarlo bien.
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
IREJU Escribió:
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Mi e-mail es: jtfm11@yahoo.es
En el Indice general tienes mapas de los hoteles y enlaces del Google Earth
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
[quote="IREJU"]Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Aquí tienes una descripción completa del complejo actualizada.
Pinchando la primera foto de cada enlace teneis un total de 118 fotos.
Me voy en abril a punta cana al hotel turquesa by palladium y si alguien ha estado ahí me gustaria saber un poco ventajas e inconvenientes de este hotel... Gracias.
Me podeis decir ventanas e inconvenientes de este hotel? aquí como pagas mayordomo... Hay que darle propina tb? que diferencias hay entre este y otros hoteles de la misma o parecida categoria?
Mi e-mail es: jtfm11@yahoo.es
Hola ireju nosotros también vamos de vaije de novios en agosto a las royal suites turquesa nosotros estaremos del día 6 al 13 y vosotros?
Hola a todos, finalmente me he decantado por este hotel para mi luna de miel; he reservado finalmente Royal suite en vez de la honeymoon. Queria preguntar a la gente que ha estado en que consisten las atenciones especiales a los novios y cuales son las habitaciones con mejores vistas. Es decir un poco de todo para que mi luna d emiel allí sea especial e inolvidable
Hola a todos, finalmente me he decantado por este hotel para mi luna de miel; he reservado finalmente Royal suite en vez de la honeymoon. Queria preguntar a la gente que ha estado en que consisten las atenciones especiales a los novios y cuales son las habitaciones con mejores vistas. Es decir un poco de todo para que mi luna d emiel allí sea especial e inolvidable
Hola nosotros tenemos reservada la honeymoon suite. Vamos el 26 de agosto, vosotros cuando vais? Cuanto os ha salido el viaje?
Alguién me puede decir cuanto le ha costado el viaje? a nosotros en LA HONEYMOON 7 noches, 4000 €
Gracias
Hola nosotros tenemos reservada la honeymoon suite. Vamos el 26 de agosto, vosotros cuando vais? Cuanto os ha salido el viaje?
Alguién me puede decir cuanto le ha costado el viaje? a nosotros en LA HONEYMOON 7 noches, 4000 €
Gracias
Nosotros haremos 6 noches en Nueva York mas 7 noches en punta cana en royal suite en mayo y nos sale por 4700 euros en total