Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, yo he vuelto hoy de punta cana. El hotel está bastante bien para el precio que pagamos y los animadores son magnificos tod@s, para mi los mejores del complejo hotelero. Beutxi cuando tenga el dvd te llamo, que te lo pases bien en Holanda. Isa
Hola nuvanda el moderador Xaneta ya avisò de de que el proximo mensaje referente al tema de llevar un medicamento para alguien seria eliminado.Entrar en un debate de este tipo no tiene cabida aquí porque esto es un foro de viajes y este es un hilo para comentar cosas del hotel,lo demas son cosas privadas y como tal se haran via MP.
Hola.Somos un grupo de estudiantes que queriamos ir a este hotel en abril y también estamos interesados en saber lo de las bebidas por las noches.Alguien que haya estado hace poco sabe algo de hasta que hora sirven bebidas y también de cuanto cuestan las copas en la pacha que creo que esta al lado.Gracias
Hola Jose, las copas en pacha cuestan 5 dolares y las cervezas creo que 3 . Los bares del naiboa, cierran los últimos a las 12:00 que son el bolero y la bachata. Pero dentro del recinto tienes el mama juana que está de 23:00 a 02:00 am (situado en el hotel bambu) o la Bamba que está en el taino y su horario es de 22:00 a 02:00 am. Espero que disfrutis yo me lo pasé genial. Saludos
jose28 Escribió:
Hola.Somos un grupo de estudiantes que queriamos ir a este hotel en abril y también estamos interesados en saber lo de las bebidas por las noches.Alguien que haya estado hace poco sabe algo de hasta que hora sirven bebidas y también de cuanto cuestan las copas en la pacha que creo que esta al lado.Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Es mejor que si vais a Pachá, cambiéis a pesos porque el cambio en dólares hace que las copas te salgan significativamente más caras. Las copas no sé lo que vale, pero en septiembre una presidente costaba 100 pesos (al cambio 2 euros) y una quisqueya 80 (ambas son cervezas). Cuando pagas con dólares, se redondea al alza, no te dan cambio de dólar, así que sale peor.
Abre antes de las 23:00 pero no hay nadie. De hecho, hasta las 12 o así, no hay nadie. El único día que abre más tarde es el jueves, cuando hay carnaval en la calle caribeña. A la gente de fuera o a los trabajadores no les dejan pasar hasta que se acaba, debe ser porque es dificil controlar quién entra y quién no a los hoteles.
Sí entra gente de fuera, sobre todo si hay algún concierto. Yo he visto muchos comentarios en los que se dice que sólo hay protitutas, pero yo he estado 3 veces en ese complejo y nunca he tenido esa sensación. En Mangú sin embargo, sí he visto más movimiento.
Hola Jose, las copas en pacha cuestan 5 dolares y las cervezas creo que 3 . Los bares del naiboa, cierran los últimos a las 12:00 que son el bolero y la bachata. Pero dentro del recinto tienes el mama juana que está de 23:00 a 02:00 am (situado en el hotel bambu) o la Bamba que está en el taino y su horario es de 22:00 a 02:00 am. Espero que disfrutis yo me lo pasé genial. Saludos
jose28 Escribió:
A 20 minutosde los hoteles RIU paseando por la playa , se encuentra la SABANA DE LOS MARTINEZ. Se que se venden souvenirs pero realmente que es un pueblo , hay restaurantes ?
Algien tiene un poco de información. Gracias.
a 20 minutosde los hoteles RIU paseando por la playa , se encuentra la SABANA DE LOS MARTINEZ. Se que se venden souvenirs pero realmente que es un pueblo , hay restaurantes ?
Hola no vale la pena comprar hay esta mas caro que en otros sitios mira en el riu taino hay un jardinero que sellama felix ,si lo bes le dices que si os puede acompañar a higuell le dais una propina y osacompaña os enseña el pueblo os lleba a comprar donde compran ellos y el autobus bale 3 dlares y sino para las pinturas y detalles en cortecito mejor por un cuadro quete piden 150 dolares en la calle de detras del capita hook te piden 25 dolares
a 20 minutosde los hoteles RIU paseando por la playa , se encuentra la SABANA DE LOS MARTINEZ. Se que se venden souvenirs pero realmente que es un pueblo , hay restaurantes ?
Hola no vale la pena comprar hay esta mas caro que en otros sitios mira en el riu taino hay un jardinero que sellama felix ,si lo bes le dices que si os puede acompañar a higuell le dais una propina y osacompaña os enseña el pueblo os lleba a comprar donde compran ellos y el autobus bale 3 dlares y sino para las pinturas y detalles en cortecito mejor por un cuadro quete piden 150 dolares en la calle de detras del capita hook te piden 25 dolares
DETODAS MANERAS LLEGAREMOS A PC EL 3 O 4 DE MAYO Y NOSOTROS ESTAREMOS EN EL TAINO
Buenas raulnat ,gracias por tu información
Haver si nos vemos en el complejo y kedamos para hacer alguna actividad , para ir al cortecit o para lo que quieras.estamos en contacto .
Pues que decirte, relación calidad precio el naiboa no esta nada mal. Total allí va de vacaciones no a estar en una habitación metido todo el día!! para mies buen hotel, claro si quieres lujos lo pagas, pero para disfrutar del caribe y estar de vacaciones es muy recomendable!
al riu naiboa ni se os ocurra ir por favor es lo peor q vi en mi vida y mira q he visto de todo , si quereis saber algo preguntarme
Hola viajanta esto es un foro de viajes y como tal tiene cabida para opiniones tanto positivas como negativas,y todas son respetables.Pero siempre os recomiendo que eviteis comentarios tales como: Ni se os ocurra ir,no lo hagais por favor etc etc.
¿Porque digo esto? Porque hay gente que viene encantada de la vida,se lo han pasado bien y les da igual por ejemplo que las habitaciones sean cutrecillas,o la comida sea mala.
Si tu experiencia en el hotel ha sido negativa o desastrosa lo ha sido para ti y desde esa base debes de comentar tu experiencia y/o los motivos que han hecho que sea tan mala.
Yo aunque para mi el hotel sea malisimo puedo recomendar que se elija mejor otro y explicar los motivos pero nunca digo: Ni se os ocurra ir.