Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi duda es (aunque sé que es demasiado pronto) pero por experiencia de años anteriores... ¿cuanto me puede costar por persona un viaje durante el mes de julio o agosto lo típico 7 u 8 días TI en un hotel bueno bonito y barato?jejeje. Estoy intentando mirar folletos de años anteriores pero no encuentro nada... Es sólo por aproxima
Mil gracias
Muchas gracias Tinuco, esperare entonces a ver qué tal. La verdd es que este año lo tenemos muy complicado para salir pero si encontrararmos alguna oferta de esas sería estupendo. Porque para el mes de Agosto es muy improbable algo así no?
Wenas gremlin, yo he visto una saliendo el 7 de abril al Palladium de 1363 € con Pullmantur
Pues me parece caro, a nosotros, nos sale 1.592€, en las Royal suites, y encima en una Honey moon, saliendo el 15 de marzo, merece pagar 229€, más y alojarse en las Royal, a mi entender, claro, está. Saludos.
Hola viajeros!!
A ver si me podeis ayudar... Seguro que sí!!
Este verano quiero viajar a la RD, alguien me podría dar un precio relativo en el mes de agosto??? Hay mucha diferencia entre los hoteles de 4 y de 5*?
Muchisisisimas gracias a todos de antemano!!
Saludos!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola Ana:
En cuanto a precios yo para esa época no suelo ir, por lo tanto, no se como estan siempre viajo en noviembre pero en cuanto a los hoteles te recomiendo los de 5***** para estar en todo incluido no lo dudes cogete de 5*****.
Estan promocionado de 4**** el Carabvela pero ohi decir que la playa no es la mejor de la zona,para eso tienes el Bavaro Princess de 5***** con buena playa y amplia o el Palladium un gran complejo tb de 5****.
Yo te hablo en base a los hoteles que he estado,verás que la gente te ira respondiendo en base su estancia.
Pero bueno de aquí a Agosto tendras tiempo a informarte,ok?
hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?
Mas o menos lo que yo he pagado ahora en enero.. Lo veo bien.. Ya veras que bien te lo pasaras... Con la animación y tal... El pantera... Te aseguro que el mejor..... Te lo pasaras bien...ya me contaras....
Hola, querríamos ir a la RD (punta cana) una semana, para salir de Barcelona la segunda o tercera semana de Junio. Se puede reservar ya? que agencia es más econòmica?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola Ppaco:
Yo esperaria aún es pronto,las ofertas ahora se estan centrando en semana santa, y estan los precios por las nubes,yo esperaria un poquito más para aprovechar alguna oferta.
Hola, querríamos ir a la RD (punta cana) una semana, para salir de Barcelona la segunda o tercera semana de Junio. Se puede reservar ya? que agencia es más econòmica?
Saludos,
Yo esperaría como ya te han comentado. También estoy mirando mayo/junio. Ahora están muy focalizados hasta abril y de mayo/junio de buenas ofertas casi que no hay nada. Creo que hasta marzo poca cosa interesante a nivel de precio encontraremos.