R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 208338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

KUPER Escribió:
hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?

Mas o menos lo que yo he pagado ahora en enero.. Lo veo bien.. Ya veras que bien te lo pasaras... Con la animación y tal... El pantera... Te aseguro que el mejor..... Te lo pasaras bien...ya me contaras....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kuperrrrr,¿Donde has encontrado y reservado esa oferta de 10 noches? dimelo por favor.

Me interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, querríamos ir a la RD (punta cana) una semana, para salir de Barcelona la segunda o tercera semana de Junio. Se puede reservar ya? que agencia es más econòmica?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ppaco:

Yo esperaria aún es pronto,las ofertas ahora se estan centrando en semana santa, y estan los precios por las nubes,yo esperaria un poquito más para aprovechar alguna oferta.

Un saludo

Que tipo de hotel buscas???
⬆️ Arriba

Experto

Cual recomendais?

Iberostar o Bahia Principe?

Tenemos que decidir ya
⬆️ Arriba

Super Expert

ppaco Escribió:
Hola, querríamos ir a la RD (punta cana) una semana, para salir de Barcelona la segunda o tercera semana de Junio. Se puede reservar ya? que agencia es más econòmica?

Saludos,

Yo esperaría como ya te han comentado. También estoy mirando mayo/junio. Ahora están muy focalizados hasta abril y de mayo/junio de buenas ofertas casi que no hay nada. Creo que hasta marzo poca cosa interesante a nivel de precio encontraremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si te urge entra en post de dichos hoteles que verás en el foro y verás las opiniones,yo no he estado en ninguno de los dos asiq ue no te sabria decir,lo siento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me kedo con los iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el viaje lo he cojido en viajes iberia en una oferta que salio el lunes de iberojet 2x1, salio para el iberostar dominicana y el iberostar punta cana, pues para el punta cana no habia disponibilidad así que para el otro como son casi iguales y luego 3 noches extra y viajes iberia hace el 10% de descuento se me ha quedado en eso 2133 2 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy con marsans el 27 de enero al carabela bavaro por 645€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ehari me puedes decir donde has conseguido esa oferta del 15 de marzo por 1592. Yo kiero irme en marzo y no se si comprar ya porque me han dicho que las ofertas estaran hasta el 30 de enero y que luego en febrero y principios de marzo estaran mas caras. Que opinais. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy 11 días al Palladium (sin ofertas no habia para mis fechas) 2900€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estuve en navidad en punta cana en riu bambu, y me gustaria volver sobre marzo/abril, pero exceptuando la semana santa , y quiero saber que los que vais por febrero marzo, si vais con alguna oferta tipo 2x1 o descuento que estoy viendo que hacen muchas.
Es que he visto alguna oferta por 500 euros pero veo que no hay en mis fechas.

Si alguien kiere saber algo sobre el funcionamiento de todo eso que me pregunte! gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros/as:

Oferta de Pullmauntur vista el hoy (22/01/09)

Salidas 3,10,17,24,31 de Marzo

Carabela :819 €
Bavaro Princess :939 €
Palladium:995 €

Precios finales con todo ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola puntacana_riu, cual es esa oferta de 500 euros, por que yo por el momento no he visto nada por esos precios.
Es que no hay nada que baje de los 900 euros para el palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Si por favor.. Danos información por los 500 euros... Que me voy de cabeza otra vez ajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver que para esos precios de Pullmantur, en soloofertas el palladium está a 80 € menos y el princess 75. Creo que en ambas ofertas entra exactamente lo mismo y son los mismos días de salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si JRD80 son los mismos días y más barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejej a ver os digo lo que vi de los 500 euros:

Viajar.com para quedarse en el riu naiboa, por 492 euros
Dominicanatours.com tb en el naiboa 545 para el 20 de enero(claro lo miré a principios de enero) y yo keriendo q bajase mas jaja entonces es buena oferta no?? lo que pasa q el naiboa es el peor hotel que hay allí.
Yo en general me gusto, pero estuve en el bambu pero es que las habitaciones dejan mucho que desear pq parecian de motel, super cutrecillas y lo peor es q habia humedades y para contrarrestar el olor, se ve que habian puesto algo como bolillas de alcanfor y olia mas fuerte todavia y es q mareaba un pokillo, no es el concepto de hoteles que tenemso aquí, pero me lo pase taaaaaaaaaaaannnnnnn bien con los de animación y esa playita que es kiero volver!!!!! si os enterais de alguna buena oferta avisadme!!!!!! QUE ESTAMOS EN CRISIS Y SI NO SE VAN A COMER LOS VIAJES!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes