Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En lo del cambio tienes un precio de mercado que puedes ver en las web, pero luego esta el precio de compra y el precio de venta que pone el banco y la comision por la operación, cuando yo estuve en noviembre el precio de mercado de valores era 1€ =1,30 $, pero la realidad es que me dieron 1€=1,25$, en el banco y me dijeron que no me cobraban comision, menos mal.
cuanto dinero recomendais llevar para una estancia de una semana? gracias.
Depende de lo que vayas hacer.. Yo las excursiones las pague con la targeta y así no me gastaba el dinero que me lleve.. Si vas a comprar cosas... Si vas a dar propinas.. No se... Si las excursiones las pagas con targeta y vas a regatear yo creo que 400 euros tienes mas que de sobra...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola:
Yo recomiendo llevar dólares porque esta más bajo el dólar que el euro,y así te sale más barato.
Y bueno en tema propinas (bueno eso esta en otro hilo del foro) allí les viene mejor dólares.Porque los euros en monedas es más complicado el cambio para ellos.
cuanto dinero recomendais llevar para una estancia de una semana? gracias.
Como te han dicho anteriormente depende de las excursiones, cuenta con las excursiones y actividades extras q tengas pensado hacer, las cuales siempre las puedes pagar con tarjeta o sino orientarte que precio tienen, todo lo que consumas dentro del complejo esta incluido.Un saludo
A mi me gustaria hacer la escursion de catalonia, hacer una escursion o 2 de buceo, hacer la escursion del zoo para nadar con los delfines, y creo que ya está, que dinero me recomendais llevar en este caso? gracias!!
a mi me gustaria hacer la escursion de catalonia, hacer una escursion o 2 de buceo, hacer la escursion del zoo para nadar con los delfines, y creo que ya está, que dinero me recomendais llevar en este caso? gracias!!
Yo te recomiendo que te lleves unos 400 euros (Recuerda regatear.. Pero regatea eh.. Jeje.. No hagas ocmo yo que me daba pena y me clavaron un paston por todo, mas que lo que hubiese pagado aquí en españa así que imaginate) y las excursiones las pagues con targeta.. Así no llevas tanto dinero.
a mi me gustaria hacer la escursion de catalonia, hacer una escursion o 2 de buceo, hacer la escursion del zoo para nadar con los delfines, y creo que ya está, que dinero me recomendais llevar en este caso? gracias!!
Yo te recomiendo que te lleves unos 400 euros (Recuerda regatear.. Pero regatea eh.. Jeje.. No hagas ocmo yo que me daba pena y me clavaron un paston por todo, mas que lo que hubiese pagado aquí en españa así que imaginate) y las excursiones las pagues con targeta.. Así no llevas tanto dinero.
Muchas gracias =) me llevaré mas o menos ese dinero, tendre que llevarmelo en pesos no? donde hago el cambio de euros a pesos para que no me claven allí al cambiarlo?
Muchas gracias =) me llevaré mas o menos ese dinero, tendre que llevarmelo en pesos no? donde hago el cambio de euros a pesos para que no me claven allí al cambiarlo?
te explico mi experiencia!! me lleve dolares.... (400 euros en dolares) y al día siguiente antes de ir a la reunion que te hace el touroperador.. Pues fui a recepción y cambie dolares en pesos... Cuando me siento en la reunion lo primero que dice el chico.... Pagar en dolares.... Os saldra mas barato y yo grrrrrr jeje.. Tenia dolares euros y pesos ajajajajajaja.... También puedes pagar en euros.. A ellos les gusta también que les pagues en euros.. Así que te recomiendo que te lleves dolares y pagues en dolares... Cuando yo estuve allí.. Un dolar era 0.75 euros mas o menos!!!!
Yo lo cambie en el banco.. Lo cambies donde lo cambies siempre te van a dar menos de lo que te toca jejeje.. Ya sabes.. El redondeo pa casa jejeje así que yo (por mi experiencia) que vayas al banco tuyo de confianza y le pidas dolares
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lailama Escribió:
ZaeS Escribió:
lailama Escribió:
ZaeS Escribió:
te explico mi experiencia!! me lleve dolares.... (400 euros en dolares) y al día siguiente antes de ir a la reunion que te hace el touroperador.. Pues fui a recepción y cambie dolares en pesos... Cuando me siento en la reunion lo primero que dice el chico.... Pagar en dolares.... Os saldra mas barato y yo grrrrrr jeje.. Tenia dolares euros y pesos ajajajajajaja.... También puedes pagar en euros.. A ellos les gusta también que les pagues en euros.. Así que te recomiendo que te lleves dolares y pagues en dolares... Cuando yo estuve allí.. Un dolar era 0.75 euros mas o menos!!!!
Yo lo cambie en el banco.. Lo cambies donde lo cambies siempre te van a dar menos de lo que te toca jejeje.. Ya sabes.. El redondeo pa casa jejeje así que yo (por mi experiencia) que vayas al banco tuyo de confianza y le pidas dolares
Hola:
Completamente de acuerdo, que lleves dólares,te será más cómodo y para ellos mejor.
Como muy bien te han aconsejado vete a tú banco de confianza,y sin problema.
Hola a todos:por favor evitar mezclar los temas.Este hilo es para que saber cuanto dinero llevar,para el cambio de moneda y cual conviene utilizar ya existe otro hilo este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371.
Ola a todos ! soy nueva por aki y e voy a PC en uns meses... Queria preguntar si aki en españa en los bancos me hacen el cambio de euros a pesos ?? como decis q sale mejor comprar las cosas a pesos... O si lo tengo q hacer allí ?? lei q el los hoteles te hacen un cambio malisimo... A siq en dnd prodria hacerlo si tengo q hacerlo allí ? (( un sitio cn un buen cambio claro jeje ))
ola a todos ! soy nueva por aki y e voy a PC en uns meses... Queria preguntar si aki en españa en los bancos me hacen el cambio de euros a pesos ?? como decis q sale mejor comprar las cosas a pesos... O si lo tengo q hacer allí ?? lei q el los hoteles te hacen un cambio malisimo... A siq en dnd prodria hacerlo si tengo q hacerlo allí ? (( un sitio cn un buen cambio claro jeje ))
ola a todos ! soy nueva por aki y e voy a PC en uns meses... Queria preguntar si aki en españa en los bancos me hacen el cambio de euros a pesos ?? como decis q sale mejor comprar las cosas a pesos... O si lo tengo q hacer allí ?? lei q el los hoteles te hacen un cambio malisimo... A siq en dnd prodria hacerlo si tengo q hacerlo allí ? (( un sitio cn un buen cambio claro jeje ))
Hola a todos, nos marchamos el martes que viene 17 al Palaldium de Punta Cana. Después de leer tanto tengo un lío del copón. Todavía no sé si merece la pena llevar dolares y cambiar allí a pesos y pagar con ellos ó sólo funcionar con euros. Hay en la zona del Cortecito alguna casa de cambio o tengo que cambiar en el mismo hotel? Alguien que me lo pueda aclarar?
Hola a todos, nos marchamos el martes que viene 17 al Palaldium de Punta Cana. Después de leer tanto tengo un lío del copón. Todavía no sé si merece la pena llevar dolares y cambiar allí a pesos y pagar con ellos ó sólo funcionar con euros. Hay en la zona del Cortecito alguna casa de cambio o tengo que cambiar en el mismo hotel? Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias
Dolares solo para las tasas de entrada y salida.Para lo demas llevar euros y cambiar allí a pesos pero nunca en el hotel.En el Cortecito y Plaza Bavaro hay varias casas de cambio.
Dolares solo para las tasas de entrada y salida.Para lo demas llevar euros y cambiar allí a pesos pero nunca en el hotel.En el Cortecito y Plaza Bavaro hay varias casas de cambio.
Saludos
Solo se puede pagar las tasas de entrada y salida en dolares?, no admiten euros?
Un saludo