Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ehari me puedes decir donde has conseguido esa oferta del 15 de marzo por 1592. Yo kiero irme en marzo y no se si comprar ya porque me han dicho que las ofertas estaran hasta el 30 de enero y que luego en febrero y principios de marzo estaran mas caras. Que opinais. Muchas gracias
Hola
Estuve en navidad en punta cana en riu bambu, y me gustaria volver sobre marzo/abril, pero exceptuando la semana santa , y quiero saber que los que vais por febrero marzo, si vais con alguna oferta tipo 2x1 o descuento que estoy viendo que hacen muchas.
Es que he visto alguna oferta por 500 euros pero veo que no hay en mis fechas.
Si alguien kiere saber algo sobre el funcionamiento de todo eso que me pregunte! gracias!!
Hola puntacana_riu, cual es esa oferta de 500 euros, por que yo por el momento no he visto nada por esos precios.
Es que no hay nada que baje de los 900 euros para el palladium.
Acabo de ver que para esos precios de Pullmantur, en soloofertas el palladium está a 80 € menos y el princess 75. Creo que en ambas ofertas entra exactamente lo mismo y son los mismos días de salida.
Viajar.com para quedarse en el riu naiboa, por 492 euros
Dominicanatours.com tb en el naiboa 545 para el 20 de enero(claro lo miré a principios de enero) y yo keriendo q bajase mas jaja entonces es buena oferta no?? lo que pasa q el naiboa es el peor hotel que hay allí.
Yo en general me gusto, pero estuve en el bambu pero es que las habitaciones dejan mucho que desear pq parecian de motel, super cutrecillas y lo peor es q habia humedades y para contrarrestar el olor, se ve que habian puesto algo como bolillas de alcanfor y olia mas fuerte todavia y es q mareaba un pokillo, no es el concepto de hoteles que tenemso aquí, pero me lo pase taaaaaaaaaaaannnnnnn bien con los de animación y esa playita que es kiero volver!!!!! si os enterais de alguna buena oferta avisadme!!!!!! QUE ESTAMOS EN CRISIS Y SI NO SE VAN A COMER LOS VIAJES!!!!!!!
Hola! me qiero ir a punta cana en febrero, solo podria salir el 19, 20 y 21, y no encuentro nignuna oferta aceptable, si sabeis de algo x favor decirme.
GRACIAS!!
Yo me voy el 27 febrero y no encontré ninguna oferta, pullmantur estaba todo cogido y la oferta era para salir el 3 de Marzo.
Halcon era lo mas barato pq t hacen un 10% por una promoción q hay y un 5% creo q es por reservar con un mes de antelación.
hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?
Hola!
Pues coincidiremos porke yo voy también en esas fechas al iberostar dominicana, lo unico que voy 7 noches (llegamos el 13 ) a nosotras nos ha costado 2 personas 1815 euros así ke contando que tu vas 3 noches mas, pues mas o menos no? jeje
hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?
Hola!
Pues coincidiremos porke yo voy también en esas fechas al iberostar dominicana, lo unico que voy 7 noches (llegamos el 13 ) a nosotras nos ha costado 2 personas 1815 euros así ke contando que tu vas 3 noches mas, pues mas o menos no? jeje
No te arrepentiras del hotel que habeis elegido..... Ya veras como la animación es lo mas... Si quieres alguna foto o algo.... No dudes en pedirmelo... si esta el pantera....(animador) dale recuerdos de nacho y la novia la que siempre taba tumbada con la camara jeje
Hola a tod@s...bueno, después de buscar y buscar y buscar...encontramos una oferta de Travelplan, y eran 1049 euros al Tropical Princess una semana...lo mas barato que habiamos encontrado, pero.....cuando lo ibamos a coger, encontramos un billete de avion bastante arreglado de precio y cogimos el hotel directamente en Punta Cana....al final, 12 dias-10 noches al Barcelo Beach con T.I. 1100 euros....que os parece de precio??? Tampoco lo encuentro tan mal, unicamente por el hotel...pero...era lo que habia!!!!
Saludos
Que os parece esta oferta encontrada en el dominicantours:
grand oasis punta cana, salida el 3/04/09 hasta el 10/04/09 con todo incluido 2230 € para ods personas.
Y el hotel?