Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!nosotros fuimos en agosto también al palladium hicimos un grupito por el foro y la verdad que genial,nos lo pasamos en grande!!!!!.que bien de vacaciones!!!!que envidia me dais
Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!
Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.
Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?
Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.
Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!
Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.
Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?
Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.
Titiririririiiiii que poco nos queda!!!
HOLA SGV NO HE TENIDO TODAVIA EL PLACER DE HABLAR CONTIGO PERO EN ESTA OCASIÓN CREO QUE TE PUEDO AYUDAR...EN EL AEROPUERTO SE CAMBIA MUY BIEN EL DINERO Y NO TE COBRAN COMISIÓN TANTO PARA PASAR DOLARES A EUROS COMO VICEVERSA, NOSOTROS LO CAMBIAMOS ALLI SIN PROBLEMA.
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos al Palace el 17 de septiembre con pullmantur, va a ir alguien en esas fechas?
Gracias
nosotros vamos a ir el día 16 de sep. Al palace y esperamos pasarlo en grande. De todas formas me describo y nos sera mas facil conocernos. Soy bajita de 1.50 aprox. El pelo lo llevo corto y mi novio me saca 3 cabezas se llama ibra y somos de tenerife, a la semana de estar allí vienen unos amigos también a hospedarse en el mmismo sitio así que lo pasaremos bien fijo.
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de julio hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de septiembre hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
La diferencia es que el bavaro las habitaciones estan un poco mas lejos de la playa que el palace pero es el mismo complejo en cuanto a las comodidades depende de la categoria
A SGV,tranquilizate con el tema de la boda q veras como todo sale bien,el cambio de dinero como bien te ha dixo mi amiga mariniqca (q fue mi "vecina" en el hotel)es mejor en barajas,en la planta de abajo de donde se factura hay 2 bancos de cambio,bbva y el otro no me acuerdo,ninguno te cobra comision y es mejor hacerlo aquí x q allí xq para conseguir mejor cambio hay q ir al cortecito(el + cercano)y hasta llegar allí tienes q saltear a todos los vendedores de alli(ya lo veras pero son de un pesao...... P.D.si q voy a tener ayudita pa la aceituna pero si quieres te hago un huequecito pa ti también y acabamos antes ok? SALUDOS PARA TODOS Y A PASARLO BIENNNNNN
Hola!si hay alguien que se halla alojado en estas habitaciones y me puede decir si, merece la pena pagar el suplemento por ellas?
Tienen playa privada?, es decir, solo para este tipo de habitaciones
Los restaurantes, son los mismos que para todo el complejo?
Muchas gracias
Joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.
joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.
Hola miguel...te puedo dar mi humilde opinión, este verano ha sido la tercera vez que he ido a Punta Cana y el hotel que mas me ha gustado es el Grand Palladium. Las otras veces fui al Iberostar Punta Cana y al Natura Park. Si no te dieran el Grand Palladim te recomiendo Iberostar (siempre bajo mi punto de vista y lo que conozco) el Natura Park no te lo recomiendo simplemente porque es peor en cuanto comida,animación y habitaciones que el otro.
Sobre lo que no conozco te diré que me han hablado muy bien del Gran Bahia Prínicipe y del Melia (pero esto no te lo aseguro).
Ok muchas gracias , el otro me han dico que esta bajo petición que espere un par de días mas , así que ya veremos que es lo que pasa muchas gracias por la información.