EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON AGENCIAS LOCALES 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marinuchi Escribió:
gracias mariss me has servido de ayuda porque no sabia que tenia que recibir un e-mail .cuando lo reciba me dicen el día que tengo la excursion .yo cuando llegue allí tengo que llamar para confirmar.creo que ya me he enterado, una ultima pregunta hay que pagarle en dolares?
Y se le paga el mismo día de la excursion?

Hola marinuchi, puedes pagar en dolares o euros como tu prefieras. El pago lo haces el día que tengas la excursión. En nuestro caso, nos recogieron en el hotel y de camino, paramos en un pequeño bar donde nos esperaba el Capitan Gringo para efectuar el pago.
Me alegro haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos lo foreros, vamos al R.D. El día 3 de febrero con el touroperator Pullmantur, y nos gustaria saber con quien podriamos contratar la excursion a Samaná y que no sea el touroperator, pues me imagino que será mas caro que en otros sitios. Estamos alojados en el Bavaro Princess. Se que hay una placeta detrás del Hotel . No se si se puede contratar allí o en el Cortecito. Agradeceria que alguien que la contratara recientemente me indicara los pasos a seguir. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OLGA-PALMA Escribió:
Buenas a todos lo foreros, vamos al R.D. El día 3 de febrero con el touroperator Pullmantur, y nos gustaria saber con quien podriamos contratar la excursion a Samaná y que no sea el touroperator, pues me imagino que será mas caro que en otros sitios. Estamos alojados en el Bavaro Princess. Se que hay una placeta detrás del Hotel . No se si se puede contratar allí o en el Cortecito. Agradeceria que alguien que la contratara recientemente me indicara los pasos a seguir. Gracias por adelantado.

Para ir a Samanà al ser en el día es la unica excursión que yo recomiendo ir con touroperador,ya que al contar con poco tiempo es mejor llevarlo organizado,porque hay un vuelo de por medio etc.

Voy con frecuencia y por mas que he preguntando no he conseguido averiguar quien vende esta excursion al margen de los touroperadores por lo que me temo que solo se puede contratar en los hoteles.Punta Cana en este sentido no es como la riviera maya donde hay muchas agencias locales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Voy a ir a final de marzo a Punta cana, y pretendo alojarme en el palladium.
Me gustaria que me indicaseis si se hacen excursiones para bucear y en torno a cuento salen, si te proporcionan todo el equipo y demas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pelidekai Escribió:
Hola foreros
Voy a ir a final de marzo a Punta cana, y pretendo alojarme en el palladium.
Me gustaria que me indicaseis si se hacen excursiones para bucear y en torno a cuento salen, si te proporcionan todo el equipo y demas.
Un saludo

Hola pelidekai, a nosotros nos ofrecieron una excursion los chicos del palladium en la que te llevavan a un arrecife cercano a bucear con bombona. Al parecer, segun nos dijo el chico, primero te dan unas clases en la piscina y luego te llevan en una barca hasta el arrecife. Nos pidieron 60 dolares a cada uno y era una hora de buceo. No te puedo dar mas detalles, ya que no nos interesó y no llegamos a hacerla, pero bueno, igual te sirve para hacerte una idea. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Olga-Palma, somos 2 matrimonios que vamos el día 3 de febrero al Palladium y he estado buscando lo mismo que tú. Hace una semana le mandé un e.mail al Sr Cristian Valenzuela que trabaja para el Capitan Gringo pero también organiza excursiones por su cuenta, según nos indicó en enero del 2008, y del cual tenia su tarjeta. No me ha respondido, por lo que mucho me temo que el touroperador es la única forma.
YARA, aunque no sea el foro indicado, muchisimas gracias; por tus comentarios fuimos el año pasado al Bávaro Princess y nos encantó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisss Escribió:
Hola Olga-Palma, somos 2 matrimonios que vamos el día 3 de febrero al Palladium y he estado buscando lo mismo que tú. Hace una semana le mandé un e.mail al Sr Cristian Valenzuela que trabaja para el Capitan Gringo pero también organiza excursiones por su cuenta, según nos indicó en enero del 2008, y del cual tenia su tarjeta. No me ha respondido, por lo que mucho me temo que el touroperador es la única forma.
YARA, aunque no sea el foro indicado, muchisimas gracias; por tus comentarios fuimos el año pasado al Bávaro Princess y nos encantó.

Yo también voy con mi pareja el día 3 al Palladium con Pullmantur y me estoy informando bastante sobre esta excursión porque tengo muchas ganas de hacerla.Y como muy bien dice Yara, al tener que ir en avioneta y todo, la mejor forma de hacerla es con nuestro touroperador que este caso es el Club Caribe (Pullmantur en Punta Cana).Lo que me falta averiguar, es si ahora que es la epoca de las Ballenas Jorobadas, entra el ir a verlas en la misma excursión de la cascada del Limón, o es otra excursión que hay que hacer aparte.Si alguien sabe algo le agradeceria que me informara.

Ciao ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, El Capitan Gringo realiza alguna excursión que sea solamente a Isla Catalina, o hay que hacerla con Altos de Chavón y Saona?

Hay alguna empresa de excursiones local que no sea el Capitan Gringo?
⬆️ Arriba

Super Expert

nebur_ Escribió:
Wenas, El Capitan Gringo realiza alguna excursión que sea solamente a Isla Catalina, o hay que hacerla con Altos de Chavón y Saona?

Hay alguna empresa de excursiones local que no sea el Capitan Gringo?

Hola nebur_ ,

El Capitan Gringo sólo ofrece dos excursiones que puedes ver más detalladas en la web de saonatours, que son la que tu citas y la de saona-canto de la playa.

Respecto a la otra pregunta de si hay alguna otra agencia local, yo no te puedo ayudar ya que no lo se .

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Reserve la excursion de saona-isla catalina el lunes pero no me han contestado,ayer le volvi a mandar otro pero nada tampoco me contesta.
Que puedo hacer?es que nos gustaria hace la excursion con ellos

Y daros las gracias a este foro por toda la información que dais
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinuchi aveces tardan pero siempre contestan, si no puedes llamar al numero de telefono que sale en su web, y reservar igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a reservar con el Capitan Gringo, y no se cual de las dos excursiones hacer, vosotros que me recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinuchi Escribió:
hola a todos
Reserve la excursion de saona-isla catalina el lunes pero no me han contestado,ayer le volvi a mandar otro pero nada tampoco me contesta.
Que puedo hacer?es que nos gustaria hace la excursion con ellos

Y daros las gracias a este foro por toda la información que dais
Un abrazo

Buenas Marinuchi, compruba el correo destinatario, porque ayer hice la reserva y ayer mismo me contestaron.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA - 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a PC este viernes y me gustaría saber de alguien que haya hecho hace poco excursión a Samaná y a Isla Saona, si son recomendables y vale la pena pagar, sobretodo, por la de Samaná (he visto por aquí que es algo cara)...alguien sabe cuanto puede costar más o menos? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

daaybreak Escribió:
hola, voy a PC este viernes y me gustaría saber de alguien que haya hecho hace poco excursión a Samaná y a Isla Saona, si son recomendables y vale la pena pagar, sobretodo, por la de Samaná (he visto por aquí que es algo cara)...alguien sabe cuanto puede costar más o menos? gracias!!
Hola daaybreak:
Yo he llegado de RD hace 12 días y esas 2 fueron las excursiones que hice.Saona la contraté con capitan gringo,100 % recomendable,fueron muy formales y la excursión estuvo interesante.Samaná fue una pasada,a mi fue la que mas me gustó.La contrate con solplan y fueron muy correctos,mereció la pena.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah los precios.
Saona 60 euros por pers,incluida comida
Samaná 198 euros pers,avioneta y comida incluida.salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!! creo que haré estas dos. Me voy mañana así que estoy de los nervios!! jajaja

Por cierto, con el Gringo se puede reservar una vez estemos allí en PC?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, en 2003 existía una agencia local que tenía oficina en el Cortecito y podías hacer la excursión de Samaná te recogían en autobus en el hotel y te llevaban hasta Sabana de la mar tenían pagina web, al no contratar avioneta era bastante mas barata no pude hacerla porque estaban hasta los topes,quizas siga existiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba poner el nombre RH tuors , ballenas en autobús 165 dolares, Haitises 105
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun listado de todas las escursiones que se pueden hacer en algun sitio del foro? y remarco lo de LISTADO :)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes